Frido I Valuemyprivacy
+5
Personal super amable y pendiente de limpiar las mesas de la terraza continuamente (ya que no hay servicio de mesa en la terraza) . Buenos bocadillos y platos del día. Sencillo pero adecuado. Un 10 para el personal.
Una vista hermosa al mar para esperar el buque de regreso.
Es autoservicio, tiene baños y cambiadores para bebé.
Cuidado con las gaviotas
Es en autoservicio. Hay mucha gente en verano y hay que esperar. La comida está buena. Cuidado con las gaviotas si comes fuera
Muy grata sorpresa. Fuimos a cenar y la verdad es que estaba todo muy rico. Pedimos calamares, jurelitos y rape a la plancha (brutal). Precios normales y buena atención.
Al día siguiente fuimos a comer y el sistema era totalmente diferente. No sirven en mesa, sino que crean como un buffet libre con la diferencia de que la comida te la hacen en el momento. Se crea bastante cola y caos. Comimos una ensalada y pollo asado muy rico y jugoso. La verdad es que es una buena opción en la isla. La única pega que les pongo es el reggaeton o la música electrónica a todo volumen.
El personal es muy majo y amable. Tienen muchas opciones vegetarianas y veganas. De precio está bien.
Muy buenas vistas
Todo estuvo increíble, muy buen servicio muy buena comida el 🐙, 🐟 y 🦪. La recomendación de 🍷 muy acertada.
Un restaurante en una de las Islas más bonitas del Atlántico gallego con marisco fresco y relativamente barato (te lo están sirviendo a varias millas de la costa, hay que tenerlo en cuenta). Las raciones son buenas y baratas: el pulpo en su punto (y a 13€ cuando en tierra te lo ponen a 18€). Las navajas exquisitas (sí que algo caras en mi opinión) y las zamburiñas a la plancha bien gruesas. No hay que olvidarse de pillar unos pimientos de Padrón, la piedra angular de cualquier menú gallego que se precie. Me quedó por probar los mejillones, pero no me preocupa mucho porque repito seguro.
Teniendo en cuenta que es el único restaurante de la isla, los camareros lo hacen muy rápido y te atienden con amabilidad y educación. Los menús no tienen mala pinta ya que al ser la única oferta gastronómica que hay no están mal de precio y tienen menú del día por un precio muy asequible. No comimos allí pero si volvemos repetiremos y por supuesto probaremos los menús.
Ernesto José Lazo Sequera
+4
Para estar en una isla el precio y la calidad están muy bien.
Me agrado mucho lo que comi y lo amable que es el personal con los clientes.
Yo creo que es difícil para ellos trabajar mientras todos nos divertimos y la pasamos bien.
Un aplauso y mi reconocimiento a estas personas.
Comimos en la terraza (cuidado, no se te ocurra abandonar tu mesa ni un segundo porque las gaviotas te roban la comida, pero si estás no se acercan). La comida estaba muy buena y lo mejor las vistas mientras comes. Buena relación calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta dónde estás.
Daniela - Ileana Cerghit
+5
Ha sido una grata experiencia. Hemos comido muy bien, todo está muy rico, las zamburiñas estaban riquísimas y bastante carnosas, el pulpo en su punto, calidad- precio esta bien, tal vez alguna cosa algo cara pero teniendo en cuenta el lugar merece la pena. El trato excelente, el personal muy atento y pendiente de cada detalle. Un lugar encantador con unas vistas maravillosas. Lo recomiendo 100%.
Solo puedo valorar el servicio y los camareros, ya que solo tome café, una Cocacola y un gintonic. A pesar de estar hasta la bola, y tenerlo todo vendido, el trato del personal fue estupendo, y eso se valora también. Un placer. Si vuelvo por la isla, comeré allí ya que la pinta de los platos era muy buena. 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes