Mirella Guerrero Garcia
+5
Ubicado en una bonita plaza, céntrico en Vigo. Y una terraza muy agradable.
El servicio excelente y la tapa riquisima, una tortilla de patata en su punto para mi gusto.
Tomamos una caña para reponer fuerzas y nos atendieron genial.
Recomiendo este sitio si visitas Vigo.
Cafetería antigua en pleno centro de Vigo. Tiene una amplia terraza, casi siempre repleta. Se puede tapear con muy buena relación calidad/precio. A destacar la tortilla, de las mejores de Vigo.
Hoy está renovado y sus instalaciones mejoraron sensiblemente.
La ubicación ideal, tiene una buena terraza y cuando hace sol se está genial. La comida no está mal pero es bastante “fritangada”, la tortilla está riquísima. Comimos tortilla, calamares y jamón asado, la tortilla era bastante grande pero las otras 2 raciones eran bastante escasas.
Comida de grupo con buena atención por parte de los camareros. Relación calidad precio un poco elevada pero la ubicación lo vale. La tortilla muy rica, no la mejor pero sí entre las mejores de la ciudad. Recomendando por su ubicación en plena Puerta del Sol.
Sitio agradable para disfrutar de nuestras cañas,amigos,familia y como no,con nuestros hijos,seguro para que los niños jueguen! Tortilla riquísima,postre casero,todo bien presentado.
Buen sitio para picar algo en pleno centro, en la plaza de la Princesa, en el casco Vello de Vigo.
Una tortilla de patatas muy buena, igual que los calamares.
Hemos cenado aquí no es la primera vez
Tengo que decir que hacen una tortilla buenísima,la atención por parte de la camarera ha sido excelente pero hoy hemos pedido también picaña y no estaba buena,era muy dura y no parecía picaña, se lo hicimos saber a la camarera y nos ofreció cambiar el plato por otra carne diferente, esta si estaba bien
Gracias por su atención
Una de las mejores tortillas de Vigo. Perfecto para tomar unas buenas raciones y la atención también es muy buena.
Pilar Fernández Quintas
+4
Me ha encantado tomarme una tortilla en la Plaza de la Princesa con un mosto fresquito en una mañana soleada mientras los niños jugaban alredefor de su fuente. Su entorno en el Casci Vello tiene un ambiente envidiable, a la vez familiar y turístico. Las mañanas domingueras resultan muy atractivas.
La comida muy rica, y a un precio adecuado. Personal agradable
Buen sitio para un pincho de tortilla.
Recomendable lugar céntrico de Vigo, bien ambientado y bien servido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes