La atención en el sitio fue excelente, en todo momento fueron muy atentos y cercanos. La comida estaba muy buena y contundente. El sitio es muy recomendable para ir a picar y hacer unas tapas rápidas. Recomiendo el bocadillo de jamón asado y queso que está delicioso, incluso si te gusta el picante échale unas gotitas.
Este es uno de los sitios míticos de Vigo. Si vienes a la ciudad tienes que tomarte unas cuncas de viño aquí sí o sí. Algo por lo que es muy famoso son sus bocatas de jamón asado. No comerás unos bocadillos de jamón asado mejores. Es más, es posible que sean los mejores bocadillos del mundo. Otras cosas que puedes pedir son bocatas de chorizo frito o raciones de lacon con grelos, de oreja, de tortilla o una cunca de caldo. Todo está bueno y el local es muy enxebre. Recomendadísimo!!!!
Descubrimiento y llevan 43 años 😍😍
Muy buen trato y buen servicio por parte de las tres camareras
Taberna típica gallega con muy buen ambiente
Plato tipico lacón con grelos, repollo y patata... Muy muy rico
Otro plato típico el jamón asado a poder ser en bocadillo para que empape jajja
Cortezas, tortilla, chorizo, oreja, caldo,
Gracias y felicidades
Parada obligatoria si vas a Vigo. Es un bar pequeñín y acogedor donde toda la comida que pidas esta buenísima. Las chicas q nos atendieron son muy agradables.
La reforma que le hicieron está preciosa y sigue manteniendo su esencia.
Un placer volver siempre.
Excelente lugar para comer platos típicos, todo buenísimo, fuimos cuatro y comimos caldo gallego ( impresionante) , pimientos , lacón,chorizo, jamón asado y queso.....todo buenísimo, sin lujos pero muy agradable
Precio....muy bien.
Un lugar que no puedes dejar de visitar en Vigo, los bocadillos de jamón asado están impresionantes, el lacón que decir.... imposible no pedirlo....variedad de tapas y precio razonable, nos encanta, aunque no siempre conseguimos sitio.
El trato de las chicas es muy bueno, muy agradables, en el momento que consigues sitio enseguida te preguntan y te sirven, lo recomiendo totalmente.
jose luis romera gasparico
+4
Fuimos por recomendación del guía del free tour, la verdad que encantados tanto con el servicio como con la comida, pedimos tortilla de patatas, chorizo, lacón y bocadillo de jamón asado con queso, la verdad que todo muy bueno. No tienen una carta muy extensa pero lo que probamos estaba delicioso.
Local mítico y emblemático do Casco Vello vigués. Ya no cuenta con la presencia de los hermanos más conocidos de Vigo pero un staff femenino sigue dando buenas raciones de los mismos platos de siempre. Altamente recomendable el lacón con verdura y patata y el bocadillo de jamón asado.
Estupendo. Nos lo recomendaron por casualidad, y salimos muy satisfechos. Lo que más nos gustó fue el lacón y el jamón. Recomendable. Ahhh y muy amables
Estaban a tope y aún así nos atendieron genial,super amables y tb en las recomendaciones.
Los torreznos están de muerte(aunque sabemos que son una bomba😋🤭).
Fuimos a comer allí buscando un sitio tradicional de Vigo, y la experiencia es buena, aunque no tienen nada de marisco/pescado.
Pedimos un caldo que estaba muy rico, una tortilla que es bastante mejorable, oreja creo que está cocida y bueno creo que hay formas mejores de hacerla pero estaba bien, y lacón con grelos que estaba rico.
Es un sitio donde la gente de la zona va a comer principalmente bocadillos por lo que pude ver.
Es un sitio pequeño, acogedor, y las chicas que llevan el negocio son muy serviciales.
Maravillosa comida y atención!!!
Lo recomiendo si visitáis Vigo
Buena calidad precio y un servicio muy amable. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Recomendado 👍🏼.
Muy buen sitio en Vigo, carta de bocadillos o tapas y raciones. Buena terraza, precios muy contenidos y calidades muy buenas. Lo mejor la atención de Andrea. Volveré he quedado en probar varias cosas. Muyuy muy recomendable.
Bocatas o raciones: Lacón con grelos, caldo, tortillla, cortezas, queso, oreja, jamón asado y serrano. Cuncas de vino, Sin reserva, barato, muy solicitado, servicio rápido y amable. Muy Recomendable.
Excelente. Siempre ha sido un sitio de referencia y lo sigue siendo. De carta escueta pero de calidad y excelente servicio. La comida está estupenda y el trato es muy agradable. Para repetir innumerables veces, si es que hay sitio. :-)
Después de ir a las cíes , di a parar a este lugar buscando un lugar donde cenar , la atención demos camarera de 10 , los precios son ridiculos para la calidad / cantidad y lo buenos que están . Comi lacón con patata y un bocata de jamón cocido con queso y te dan salsa picante que le da el punto . Es increíble lo bueno que está todo. Si estáis en vigo tenéis que ir si o si .Hacen para llevar también . Si os ponéis pimentón es picante cuidadin no os paséis .
Increíble el Lacón con verduras. Sitio típico de la ciudad, la carta es corta pero todo está bueno. Tomamos además del lacón, oreja para paladares que les gusta comer de todo y queso gouda, me quede con ganas de probar el chorizo y el jamón asado. La atención súper rápida y todos encantadores. Volveré sin duda alguna. La cuenta fueran 28 euros con dos copas de vino Albariño. Muy barato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes