Entramos de casualidad. No conocíamos el sitio. Hemos cenado y nos ha gustado mucho, sobre todo la variedad de sabores de los platos. El local es enorme y precioso. El personal agradable y atento.
Edito
Volvimos este sábado. A cenar otra vez.
El Ramen riquísimo y nos recomendaron un postre y un chupito que estaban riquísimos.
La tarta de chocolate una auténtica maravilla. Para compartir es ideal.
Volveremos porque nos gustó mucho!
Antón Lucas López Agras
+5
Cené allí anoche, pedimos el miki de pollo y el curry amarillo vegetariano, ambas a recomendación del camarero. La salsa del pollo estaba genial y la carne en su punto, el curry con la densidad adecuada para el arroz y vegetales frescos. ¡Hasta el tofu (que a mi no me suele gustar) estaba buenísimo! Era domingo noche, así que no habia mucha gente, pero el camarero que nos atendió y el cocinero con el que hablamos antes de irnos eran súper atentos y agradables. Ganas de repetir
Lucia Gefaell Valcarce
+5
Excelente carta y todo lo que he probado hasta ahora ha estado delicioso. Una atención muy buena tanto en el local como al teléfono al pedir a domicilio.
Tienen menú entre semana por menos de 14 euros, con primero y segundo, bebida y postre o café.
Un lugar acogedor gracias a su amplio espacio, cuidadosamente decorado. La atención por parte de sus profesionales ha sido excepcional. Buena relación calidad-precio, la comida ha estado bien, sin llegar a ser nada excepcional. A destacar el mix de gyozas y la salsa agridulce para acompañar.
Experiencia muy buena.
Local más bonito imposible, pena que no pudimos probar los asientos de columpio porque estaban reservados.
Comida rica y camareros muy amables que te explicam y aconsejan bien.
Un pero, música demasiado alta y no muy relajante , no le pegaba al local.. Y por poner otro, en fin de semana no sirven menús tipo degustación que pienso sería cuando mas necesario es.
Volveremos sin duda
Thai Market Vigo.
Local amplio con personal muy atento y amable.
Lo que hemos pedido para cenar, estaba muy bueno, muy rico, nos ha encantado.
Los precios, podían ser algo más ajustados o poner algo más de cantidad.
El local es muy amplio, y en el interior está dividido como en tres "ambientes", me ha gustado mucho la zona de mesas con columpios como asientos (cenamos en una mesa de éstas).
También sirven a domicilio.
El local tiene una acústica bastante mala y los camareros hablan bajito así que me sentía un poco mal al tener que pedir constantemente que repitiesen lo que habían dicho. Los platos estaban buenísimos, sobre todo las brochetas y el curry.
Tercera vez que voy a este sitio. El yakisoba (fideos) con pollo, verduras y semillas muy recomendable. Lo mejor, las gyozas de gambas y espinacas. Sitio muy agradable, los columpios son una idea curiosa. Servicio algo lento, una sola camarera para todo el establecimiento pero hace un buen trabajo. Sitio de confianza a buen precio.
El trato ha sido estupendo. La chica nos recomendó ( ya que era la primera vez que íbamos a un tailandés ) y el resultado ha sido muy bueno.
Volveré, el sitio está genial, es muy nuevo y la decoración es estupenda.
Entrante+ 2 platos para dos personas + caña y Coca cola = 30 euros
Sofía Velasco Martínez
+4
Es un sitio más grande lo que parece, con comida sabrosa y diferente. Los platos son tamaño mediado pero con comida rica y de precio esta muy bien
Estupendo restaurante para un acercamiento a la comida tailandesa. El sitio es muy agradable y la comida muy rica. Relación calidad-precio buena. En los alrededores no hay mucho sitio para aparcar, está situado en una calle peatonal, pero puedes acercar el coche hasta el Centro Comercial A Laxe y tienes la primera hora gratis.
Me gustó mucho, la verdad. El sitio está muy chulo, es amplio, bonito y original, por los columpios sobre todo. El servicio muy amable, todos los camarer@s muy simpátic@s. La comida tardó un poco en salir, pero bueno, había bastante gente. Compensó la tardanza que estaba muy buena; probé 2 platos y me encantaron, y tampoco es que fuera muy caro para estar tan bien situado. Muy recomendable, intentaré volver.
Gran descubrimiento, personal muy atento. Comida estupenda. Tienen también servicio de cocteleria
Las piruletas de pollo con salsa de ostras y los gambones fritos con salsa agridulce picante estaban muy buenos y bastantes recomendables.
En cambio el arroz deja mucho que desear, faltandole sabor y seco, aunque es normal que se seque, el sabor no se puede perdonar.
Aún así bien de precio y recomendable.
Unos 32e 3 platos y 3 bebidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes