Comida y servicio estupendos. La milanesa buenisima y los calamares mejor todavia. Buen ambiente y precios super asequibles. Aun que no se aprecie bien, me pusieron mis patatas y las del vecino, y que buenas estaban.
Sitio con buen trato y económico. El bocadillo de jamón asado y queso está muy rico, quizás me habría gustado más si el pan estuviese más crujiente y no tan húmedo.
Muy buena opción barata para cenar.
Las mejores croquetas de Vigo. El sitio es súper barato y aunque el local es pequeñito y muy de andar por casa, compensa en todo. Mis favoritos: patatas fritas (siempre caseras), las croquetas caseras, calamares, tortilla y hamburguesa completa. Mis compañeros fliparon con el jamón asado aunque yo n
El local y el ambiente son los típicos de los "bares de toda la vida". Trato y comida familiar. Estupenda relación calidad-precio. Las tapas son abundantes y ricas. El ambiente muy agradable.
Alucinante! De los pocos bocadillos de bacon tan ricos que he comido.
El servicio es buenísimo y rápido y encima súper barato. Lo recomiendo muchísimo.
Cena con niños, establecimiento pequeño pero suficiente y funcional, servicio amigable y amable, la "hamburguesa completa con todo" ideal si vas con hambre.
Lo mejor el trato !!! Me he sentido como en casa. Sin desmerecer la estupenda comida casera
Llegue a Vigo en 2001, y llevo desde siempre comprando los bocadillos de calamares o de jamón asado, si te gusta el jamón con el pan mojado por la salsa este es tu sitio.. aún hoy fui y por 3x jamones asados y uno de calamares pagué sobre unos 13€.. tamaño media barra de pan...rico no riquísimo.. oh
Comida exquisita y trato perfecto. Tiene platos del día muy ricos... albóndigas,pollos Picantoes,carne o caldero, espaguetis de la casa. Y todo lo que quieras en bocadillos, jamón asado de los mejores,calamares ,croquetas caseras..
Citio espectacular pena de jubilación
Precios espectaculares con cantidades increíbles, muy rico
El ambiente un poco raro, pero lo que comimos (bocadillo de pollo y hamburguesa completa) estaba bastante rico. Bien de precio.
El mejor lugar de Vigo para comer.
Comida de 10, precios asequibles, trato estupendo!
Carmen y Emilio se esfuerzan en dar un ambiente cálido... Y LO CONSIGUEN!!!!!
La cocina sencilla, pero soberbia. Soberbia en que las viandas se deshacen en el paladar provocando una cascada de sabores, de sensaciones, que hacen crecer las ganas de volver, el ambiente muy familiar sin ser chavacano.
Precios económicos,( muy económicos), calidad media a buena, abundante. Buen trato familiar, me gustó volveré. !!ahh los callos muy buenos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes