Hemos comido bien pero a un precio bastante alto por la calidad que ofrecen. Supongo que tienen que aprovechar y cobrar por su ubicación excelente. Lamentablemente, no es para volver.
adrian hernandez gonzalez
+4
Llegamos casi a las 16:00 a comer y no habían cerrado la cocina y pudimos comer.
La mujer encantadora.
Comimos de bocatas y bueno, grandes pero mejorables.
Sombra muy buena fuera y con buen tiempo, se estaba fenomenal.
Precio normal para la zona/vista que tiene.
Peculiar, y mi sitio en Vigo.
Desde los 18 a los 48 años disfruté de sus empanadillas, las mejores que he probado; de sus mejillones tigre, de sus tapas en general y sus exquisitos bocadillos.
Ya no vivo en Vigo, y hace años que no voy, pero recuerdo mucho a Pepe y a sus hijos, recuerdo mucho aquellas mesas de piedra al borde del mar, oliendo a sal y viendo la puesta de sol sobre la Isla de Toralla.
Los mejores recuerdos de mi vida, y un lugar al que quiero, necesito volver.
Un paraíso, muy recomendable.
Buen sitio, buenas vistas, amplio, buena y amable atención, cumple normas de seguridad anticovid, exterior cómodo cubierto y con amplias sombrillas, limpieza, rapidez, buen menú variado y buena cocina. Buenos precios con relación a la calidad del producto y su entorno.
Jose Antonio Vilán Costas
+4
Un lugar histórico en la playa del Vao
Tiene una bonita terraza en la que tomarse algo, tanto os la mañana, un café, un vino o para comer, raciones de mariscos, tortilla o bocatas. Todo esto con el mar al lado.
La atención es buena y el precio acordé al lugar y a. La calidad que ofrecen
Nosotros solemos ir los domingos soleados en invierno a tomarnos un vino y la verdad era se está genial.
Jorge Salgado González
+5
muy recomendable por la comida, el buen trato y las vistas. Está al lado de la playa, y es un sitio agradable y cálido para ir también durante el invierno. De los locales más recomendables de la ciudad.
Belén González González
+4
Ambiente muy tranquilo, perfecto para tomar algo y ver el atardecer desde la terraza que tienen. No he probado la comida, vi precios algo elevados en la carta pero supongo que será porque son de calidad o por donde está situado el restaurante. Sin embargo me gusto que los precios estuvieran a la vista. Deberían poner algún pincho para salir de la tradicional aceituna ya que los precios de las bebidas también son algo elevados.
Excelente comida. Los chipirones encebollado estuvieron exquisitos. Restaurant familiar con una atención imprecable
Hector Redondo Quiñones
+5
Restaurante muy agradable ideal para cenar en grupo o en parecía, una muy buena atención al cliente y buen trato
Buena ubicación para tomar algo. No le pongo 5 estrellas porque no pudieron nada con la bebida.
Tardaron un montón en atender servir etc, la comida muy buena, pero no sé si fue el día o han perdido, antes iba mucho y nunca pasara eso... espero mejoren
Poder tomar un café o un refresco en una terraza con estas vistas en una mañana de verano o una tarde de primavera u otoño...no tiene precio.
Lugar agradable y con buenísima atención. Esas mesas de terraza con este calor, son de lo mejor. Siempre que voy a la playa, es parada obligatoria para una caña bien fresquita y un helado twister 😄😄.
Rincón maravilloso para comer tranquilamente unas raciones. Ensalada de bonito riquísima, pulpo con su aliño al punto y unos filetes de pollo con patatas. Lo mejor? Poder disfrutar de la compañía de nuestros perros mientras comemos. Muchísimas gracias por el trato.
Fuimos a cenar allí por recomendación. En nuestro caso, las raciones fueron generosas, pedimos tortilla de patata con cebolla, empanadillas caseras y chocos de la ría con arroz y estaba todo buenísimo. Además, la atención del personal fue genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes