Carolina Gimon (carolcamperdiem)
+4
Muy bien, buen ambiente, comida rica y bien de precio 22€ cada uno, lastima que parece que can a cerrar por jubilacion, habra que aprovechar antes de que cierre.
Restaurante con unas vistas espectaculares. Los calamares, el pescado frito y el pulpo estaban riquísimos. También hacen unas pizzas con una masa muy rica. Muy recomendado, aunque si hay mucha gente, el aparcamiento es complicado.
De los mejores sitios en los que he comido, nunca falla. Recomendado 100%. Aconsejo reservar mesa.
Después de 29 años, hemos vuelto, era uno de los restaurantes donde íbamos a cenar o comer, cuando estuvimos viviendo en Vigo, nos ha encantado volver a recordar momentos gastronómicos de un pasado, sigue manteniendo su encanto, el saber estar de los profesionales que siguen regentandolo..... Un lugar de esos que sobreviven gracias al boca a boca, su horno de leña y unas vistas espectaculares .
Un equipo excelente, muy buena atención, muy amables, coordinados. Servicio muyy rápido, comida deliciosa y de muy buena calidad. Lo que sí, imprescindible reservar!!
Hacia mucho que no me pasaba, mantiene su esencia, me recuerda a mi juventud. Me encantó, es como siempre, excelente atención y la comida riquísima, recomendable. Importante reservar…..
Sitio con buen servicio, comida bien preparada y buenas vistas para pasar con la familia
Sitio muy recomendable. Tiene muy buen producto y a un precio muy económico. Estuvimos de vacaciones por la zona y repetimos varias veces. Buen vino y el pollo asado muy rico, además tienen pizzas caseras en horno de leña exquisitas
Con poco se puede hacer mucho. Sólo con pizzas básicas, calamares, milanesas y pollo asado, se puede mantener un restaurante en el que muchas familias con niños comen, sobre todo, los fines de semana. Recuerda siempre reservar antes, suele estar lleno.
Restaurante con menús de batalla (los que me gustan a mí), pero de gran calidad, y a precio muy ajustado. Muy buen trato por parte del personal, y unas vistas espectaculares a las islas Cíes.
Fantástico trato, comida buenísima. Muy buen precio.
Un restaurante de los de toda la vida, poca carta pero rica y a un precio razonable. Unas vistas inmejorables de la zona playera, con una decoración que no ha cambiado a lo largo de los años. En verano mejor ir con reserva, ya que el aparcamiento es limitado. Y pedir las porciones de pizza indispensable 👍🏻 acompañadas de un pulpo, siempre perfecto y su ración de pimientos junto con sus buenos calamares.
Hola. Un restaurante de toda la vida..lo cal grande y espacioso comida muy rica..
La pizza está súper buena x la masa casera. El entrecot... buenísimo!!! Y dos trozos. La única aqueja, y no es culpa de los dueños ni del personal, son las pandillas de matrimonios jóvenes con niños pequeños que cuanto más gritan los niños, más gritan los padres.
Si quieres algo típico, no dejes de visitarlo. Pulpo,Xoubas,Chinchos, Churrasco, bacalao, y por supuesto, su famosa Pizza
Excelente comida y servicio.
Comedor luminoso, amplio, funcional. 0 Postureo.
Antonio Chavernas Acevedo
+4
Desde 1979 y
.... la comida que sirven suele estar caliente, los camareros amables, atentos y unas vistas al mar geniales. Comidas tipo caseras, cierto sin grandes alardes, pero todo parece fresco y recién hecho y sabroso. Buen lugar para una comida fuera en familia, tanto con alguien de 90 años cómo de seis años. Tiene entidad propia lo más parecido a un lugar donde el tiempo, años ochenta, no ha pasado . Recomendable reservar si se quiere tener mesa un domingo o festivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes