Bar Restaurante de comida casera en el centro de Vigo.
Se encuentra en una bonita calle. El lugar es el típico bar de comida para lugareños con menú muy variado y de comida exquisita con productos locales frescos y con una buena elaboración.
El menú comprende primer y segundo plato, bebida, pan y a elegir postre o café.
El pulpo con aceite y pimentón picante delicioso!
Las sardinas espectaculares acompañadas de papas y pimiento asado!
Vino de la casa fresco y de buen sabor! Te incluye hasta medio litro el menú.
El postre te ofrece una amplia variedad. La tarta de crema de orujo está deliciosa.
La atención muy buena, el dueño te explica muy amable las opciones y te da información sobre los productos y las mejores épocas para consumirlo. La cocinera un diez en la elaboración.
Ambiente tranquilo para disfrutar de un almuerzo en calma.
Lugar para repetir!
Gran opción en el centro de Vigo.
Menú diario (dos platos más postre o café, bebida incluida) con magnífica relación calidad/precio. Muchas opciones para elegir (10 primeros y 10 segundos, variedad de postres), con un toque premium en las recetas.
Muy bien atendido, amabilidad y ambiente muy tranquilo.
Para comer, no buscar otro sitio, está todo muy bueno, muy buen trato el camarero es muy paciente y educado, es un sitio tranquilo. El pulpo excelente, la milanesa rellena espectacular al combinar pollo con jamom serrano y el queso. Los huevos al horno muy ricos, el bacalao a la brasa no quedó nada de lo bueno que estaba, la paella y los calamares los llevamos porque no pudimos comer más y los postres muy buenos. Repetiremos de todos los sitios que lleve a mis padres, que no fueron pocos, es al único que quieren volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes