Muy buen servicio, a buen ritmo, cercano y explicando procedencia de cada plato de la carta. Todo exquisito. Aperitivo personalizado. Excelente relación calidad-precio.
Llegamos bastante tarde tipo 22.30, sin reserva ni nada y había ambiente. Muy buen sitio para tapeo y compartir raciones. Los calamares de los mejores que comi alguna vez. La tapa de casuelita estaba buenisima además. Lo recomiendo y si tengo la oportunidad volveré!!
Precio por persona aprox 15-20€
Fuimos en familia a comer y fue Genial. La comida estupenda, el producto buenísimo, y todo ello en un sitio muy agradable y con historia.
Bonita taberna en el centro de la ciudad. Comida abundante y precios razonables. Ensalada de ventresca muy buena y pulpo excelente. Mousse de chocolate también super recomendable. Servicio amable y con buena predisposición.
Comimos muy bien y agradezco nos hayan hecho hueco cuando ya prácticamente habían cerrado la cocina. Nos dieron empanadilla de pescado por la casa y el camarero nos trató de maravillas. Recomendado
Lugar ideal para tomar algo y picar unas raciones.
Abundantes y de calidad.
Trato perfecto, muy recomendable.
Nos lo recomendaron durante el free tour por la ciudad. Y que buena recomendación, pedimos la ensaladilla rusa, las navajas de la ría, super tiernas, las xoubas empanadas estaban muy ligeras y sabrosas y los chipis encebollados con arroz, un 10. De postre la tarta de la abuela. Volveremos.
De los mejores sitios que probamos en Vigo. Atención inmejorable por parte del personal y buenas recomendaciones. Platos buenísimos y caseros, y ambiente agradable. Volveremos sin duda.
Hemos comido pescadito frito y Jarrete estofado ->BUENÍSIMO
El local muy bonito y acogedor
Los camareros muy educados y detallistas
Nos dieron una tapita de pan con queso y anchoas de aperitivo junto con la bebida mientras esperábamos
Tarta de la abuela nutritiva (ver foto)
Excelente sitio
Muy recomendable si visitas Vigo. Te ponen tapas riquísimas para acompañar con el vino, en nuestro caso unas cazuelas con garbanzos. Cenamos vino albariño con unas riquísimas xoubas rebozadas, carrilleras con patatas fritas y de postre el típico postre gallego de queso con membrillo. La atención por
An error has occurred! Please try again in a few minutes