Edito: De 5 a 4 estrellas.
El menú hoy ha sido de 13€ jueves entre semana. La comida recalentada, alguna con grasa solidificada o partes secas por recalentarse. La atención sigue siendo buena, pero la calidad de la comida hay bajado drásticamente desde la última vez.
-----
Llegamos con la recomen
Mi lugar favorito de todo Vigo. Comida deliciosa y servicio de Fermín y Celsa impecable! No puedes encontrar un lugar con atardecer mejor.
Muy buen Bar/café de tapas, excelente vista, buena atención aunque un poquito tosca! Si se va al olivo es la mejor opción para tomarse algo
Solo paramos a hacer una cerveza, pero nos llevamos unos pinchos de tortilla de cortesía buenisimos. El Trato excepcional y con una sonrisa como pocas. Vale la pena, buena gente.
Parar para tomarte una cerveza y encontrarte con un trato inmejorable.
Es un restaurante genial, sirven menú del día con mucha variedad, postres caseros y la calidad es buena, con terraza exterior con vistas a la ría, el trato del personal que está atendiendo es correcto y amable, muy recomendable :)
Vengo haciendo el camino portugués y por CAUSALIDAD porque cada vez estoy más segura que las casualidades no existen...pregunto en la calle donde comer a las 16:00 hr llegando super cansada después de caminar 30 km y una mujer me lleva hasta este MARAVILLOSO restaurante donde la atención es de 10, F
Buena comida, buena atención, buenos precios y hermosas vistas desde la terraza
Buena comida, gran servicio y mejor precio. Además tiene unas vistas privilegiadas.
Imposible ser mejores, Fermin, Celsa y Nieves son un amor. La mejor comida casera que hay en Vigo. 100% recomendado.
Fermin, su esposa y su perrito,
Son parte del barrio, gracias por estar ahí, y por ser siempre tan amables.
Solo tome unas cervezas, buena atención y buenas vistas.
Estuvimos cuatro días en Vigo e inmediatamente se convirtió en nuestro bar de cabecera. Los empleados son muy buena gente y la calidad de la comida mejor aún. Volveremos.
Trato familiar y cocina excelente, cocinado como en casa, todo fresco. Ambiente muy bueno, y terraza con vistas inmejorables.
Un servicio bueno con unas vistas increíbles en un clásico que aprecio por la atención del dueño. Lleva años en la profesión. Buen precio.
Muy bien, el camarero es super agradable y nos trae pinchos, patatillas, aceitunas y tiene vistazas, lo malo es aparcar, hay que ir andando o en moto
Muy buen sitio, amigos de los perritos óptimo atendimento, recomiendo desayunos con vistas hehhe
An error has occurred! Please try again in a few minutes