Lorena Barreiro Bouzada
+4
Restaurante amplio con terraza cubierta y vistas a las Cíes. Habíamos reservado con antelación porque éramos un grupo grande y queríamos arroz de marisco. Contábamos que tendríamos que esperar pero el servicio fue mucho más lento de lo esperado. Nos sacaron los entrantes a cuentagotas y esperamos por el arroz más de hora y media. En sabor y calidad no tenemos queja, todo estaba riquísimo y el arroz de marisco realmente espectacular y ración muy generosa.
Comida en cantidad y buena, precios equilibrados ,menú a 12 y 14 euros
delante mismo de la playa
Me gustó muchísimo la comida. Pedí un entrecot y estaba buenísimo.varios de mi mesa pedieron pescado y dijeron que no estaba bueno. La empanada muy rica , el pulpo muy duro y salado.
La carne si buenísima. Tiene una terraza cubierta muy amplia justo en frente a la playa de canido. Mucho ruido porque estaba a tope de gente mejor reservar. Esta bien pero un lugar tranquilo para comer no es.
Calidad precio regular.
Excelente sitio tanto en verano como en invierno, en verano es el mejor sitio a pie de playa para tomar una cañita bien fresquita y de comer no se diga más , diferentes tapas, los pescaditos variados y un buen churrasco. En invierno un buen cocido con aquellas vistas, el mar, las islas Cíes de fondo no tiene precio. La atención, es excelente, cercana, cordial,la verdad que todos son de diez, calidad precio mejor que mejor.
Me encanta. Comedor interior y exterior espaciosos. Los dueños y camareros súper agradables todos y divertidos. Comida rica y muy buen ambiente. Los fines de semana las cenas son alegres, puesto que están amenizadas por música y cantantes. Siempre hay una actuación, y un baile está garantizado. Mi comida favorita es su pollo a la brasa, mi marido lubina o dorada a la espalda, y mi hija calamares y churrasco. Aunque todo está bueno y los precios acordes. El enclave es espectacular, por lo que ir a tomar un simple aperitivo, un día soleado, con el mar y la playa a tus pies, las Islas Cíes enfrente, el puerto y paseo de Canido delante, no tiene precio ni contrincante! La puesta de sol preciosa, tras las Cíes y con la isla de Toralla a un lado y Cabo Home enfrente. Qué mejor sobremesa que observando este paisaje y qué mejor digestión que dando un paseo y sacar fotos bonitas, fotos para el recuerdo. Ahh!! Y el museo arqueológico de Toralla (donde en verano hay actuaciones de interpretación, recreando la vida cotidiana de los antiguos moradores de la villa romana, restaurada muy bien) y la playa del Vao a 100 metros. Muy recomendada la visita al restaurante; más bien diría, visita obligada si estás en Vigo.
Manuel Anselmo Padin Presa
+4
Pedimos churrasco mixto ( pollo,cerdo,ternera y chorizo criollo) con patatas fritas y ensalada.
Muy rica la carne recien hecha en la parrilla,
Cenamos en la terraza exterior y como no había mucha gente nos dejaron elegir, buena atención y cordiales en todo momento.
Volveré para probar la parrillada de marisco, hoy quedamos llenos del todo.
Queda mismo enfrente de la playa y se come bastante bien. El personal es muy amable y simpático y incluso no ponen problemas si te llevas a tú perrito - siempre y cuando no quieras comer en el comedor imagino.
En resumen: ☆☆☆☆
Siempre es un acierto. Comida casera rica, raciones generosas, buenos precios . Hemos ido muchas veces tanto en invierno como en verano y siempre repetimos. Eso sí en verano para cenar mejor reservar.
Local amplio con terraza exterior con techo retráctil , con fácil acessibilidad para los movilidad reducida luego nos encontramos con un comedor más pequeño que es donde está la barra , máquina de tabaco y ya al final otros reservado aparte con los baños a mano izquierda. Vistas al mar. Disponen de prensa como ( Faro de Vigo , Voz de Galicia y no vi si Marca o Sport ) Yo leí los dos periódicos mie tras esperaba por una amiga . Tome un café que no hace falta azúcar doble. Muy rico y con una magdalena . Ya antes de las dos tome un Albariño muy rico que lo acompañaron con un buen pincho de tortilla y un cuadradito de empanada (No sabría decir que sabor o ingredientes era) Ya para comer pedí unas croquetas caseras que en teoría eran de jamón York aunque no lo llegué apreciar . Aún así estaban en su punto y la la. Roqueta están buena ! Ya afuera pregunté a dos personas que estaban esperando para llevarse su comida a casa ya que eran de la zona y los dos me recomendaron la parrilla sea de carne o a la plancha. Pedí la churrasco de ternera , cerdo y pollo y dos criollos incluidos los cuales venían todo servido en una bandeja mediana pero hasta arriba. Aparte otra bandeja on las patatas , no industriales y en su punto de sal y sin exceso de aceite. Ni si quiera en la bandeja. Luego en un bol de cristal pequeño nos sirvieron la ensalada que también está incluida en el precio (27€) Y con un tomate mediano lechuga a rebosar y cebolla. Pensad que en teoría es para comer dos . Y comimos dos adultos y un niño de diez años y me traje las costillas de cerdo que ni las probamos . Toda la carne en su punto y el pollo sin quemar que ya es difícil ya que casi siempre suelen pasarse y la carne queda seca e incomible. La ternera exquisita, y el pollo expectacular. Eso sí no tenía Salsa pero tampoco le hace falta si para ti no es esencial e imprescindible. En definitiva todo perfecto , atención antes de tener todo lleno espectacular , los platos se sirvieron en tiempo y forma y siempre con una sonrisa y atentos . 39 euros en total y tres bollas medianas de pan tb muy rico . Repetiré sin lugar a dudas. No sé si siempre sirven a domicilio pero si disponen de moto propia porque estaba en el recinto , TV y fútbol. La música de ambiente perfecta para leer antes de comer o cenar. El local está simple, sin decoraciones estránboticas pero las vistas y la terraza compensan mil veces más. Eso sí , si hace buen tiempo llamad y reservad ya que a las cuatro aún había clientes esperando. Por cierto yo no lo había hecho y movieron Roma con Santiago para dejarme un hueco cosa que al final consiguieron. Un diez. A escasos metros del local está la playa de Cánido y las casas romanas con termas y horno romano que se pueden visitar . Muy recomendable. Aparte de un paseo en el litoral por diferentes playas viguesas , club de remo , padle surf con o sin perro y surf. Paseo de facil dificultad y muy buenas vistas.
Restaurante cafetería con actuaciones y cenas para empresa varios menus se adaptan a tu presupuesto camping para caravanas y tiendas gran atención en su servicio y la playa a 5 metros
Segundo día consecutivo que repito porque me encantó la comida, rapidez en el servicio,pero sobre todo la profesionalidad y amabilidad de Luis.
Dá gusto encontrarse con personas así.
Un 10 de persona!
Está ubicado en las inmediaciones de la playa de Canido y con vistas a la isla de Toralla. Consumiciones a buen precio y con unas tapas muy ricas. Buena atención. La parrillada de carnes es de calidad y la salsa exquisita.
Lugar agradable. Buen trato. La comida está buena. Lo recomiendo.
Genial. Llegamos aparcamiento para nuestra autocaravana y nos sentamos a saborear la comida de este lugar. Me encantó la persona que nos atendieron. Comida Muy buena. Cerveza fría y todo genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes