Aunque el ambiente o el sitio no es de los más atractivos desde fuera, una vez dentro todo está limpio y en orden, hay bienestar y el personal es muy amable y servicial. El punto principal, la comida es sabrosa, nada de cosas secas ni recalentadas, quedamos muy satisfechos con la elección que no hizo más que sorprendernos. Sin duda lo recomiendo, y cabe decir, que la propuesta es con buena relación calidad precio sin swr éstos excesivos.
Había poca gente pero con un ambiente acogedor. La comida la pusieron todo de golpe (primero y segundo).
La sopa de huevos revueltos riquísima (nunca lo había probado)
El cerdo agridulce muy bueno también
Con el menú, te entrá postre o café.
Llevo 10 años en Vigo siempre he pedido servicios a domicilio y está muy bien calidad, cantidad, precio. Muchas personas valoramos la cantidad precio
No es el mejor restaurante chino en el que he estado pero la última vez el menú del día estaba fresco, bien preparado y abundante (cosa que no sucedió la vez anterior) así que bastante satisfecha
Llevo pidiendo desde hace años, no entiendo las reseñas, vivo en un sitio súper lejos, me lo traen sin problema alguno y la verdad es que en mi vida tuve problema, siempre me trataron con educación, me cobran bien y todo está muy rico.
Pedí pollo al limón, y al principio me pareció un cachondeo lo que recibí. Pollo rebozado con un trozo de limón cortado para echarlo por encima.
Pero después de probarlo no tengo queja, muy rico.
Precios y buena cantidad de comida.
Siempre pido aquí por just eat
Comida deliciosa y a muy buen precio
Destacar los rollitos de primavera y el arroz tres delicias
A muy buen precio
yovana ny cruzado perez
+4
Muy rico todo..aunque ese dia se pasaron un poco de sal en 2 platos..pero lo demas y trato bien🤗
Los fideos con verduras deliciosos, los rollitos vegetarianos y el arroz muy rico. Buenos precios y buen producto.
Servicio muy rápido. Tenía la comida en 5 mins en la mesa. Menú del día 8.75€. Primero segundo bebida y postre. Todo muy rico.
Rafael Gonzalo Caccamo
+4
El local está decorado, no es un bar a la europea con comida china como tantos otros. La comida bastante bien, abundante y rica, bien preparada. El servicio a veces bien a veces mal, depende de quién sirva. He repetido y suelo volver.
Gran restaurante. Menú de tres platos pequeños pero que acabas lleno tras comerlos (sobre todo si comes con palillos)
Diana María Almeida Guillán
+5
Solo he pedido comida a domicilio, pero he probado bastantes platos y está todo muy bueno. El precio es el habitual en este tipo de restaurantes. Los pedidos llegan rápido y los repartidores son muy amables. Me gustan especialmente los fideos al estilo Singapur, las gambas al ajillo al estilo chino (picantes) y el cerdo con puerros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes