No hay mucho aparcamiento, por ello es mejor reservar las primeras horas de la comida.
Comes a pie de playa, con unas vistas inmejo, las cíes enfrente.
La comida de muy buena calidad. El precio, un pelín de más.
El servicio, muy bueno.
Recomendable.
Terraza fantástica y muy bien atendida a pesar de estar en el piso superior al restaurante.
El sargo al horno delicioso sin embargo los calamares no me gustaron mucho, el rebozado era algo pastoso.
Local de esos que están en un lugar único, privilegiado... con un toque marinero de los que llevan toda la vida, con un toque acogedor muy confortable.
La carta es en general de productos de costa (pescados y mariscos), con una buena relación calidad-precio. El arroz caldoso es muy abundante y está bien preparado, con su cazuelita de barro para que se mantenga caliente.
La atención muy buena y cercana.
Es de imaginar que en verano estarán a tope y con mucho foráneo turista... por eso nuestra opción es ir fuera de los meses de verano para evitar saturación y aglomeración.
En las fotos:
- empanada de zamburiñas
- arroz caldoso de zamburiñas, langostinos y rape.
Diego fariña fernandez
+5
Nos topamos con este restaurante de casualidad y resultó ser una gran sorpresa. Tiene una ubicación estupenda con unas vistas preciosas. La comida era realmente buena y el precio era muy competitivo para lo que ofrecían. Sin duda, es un lugar al que volveríamos.
Restaurante pequeño y escondido pero con mucho encanto. La comida buenísima.
Restaurante en un lugar espectacular. Comida fenomenal y buen servicio. Es pequeño, lo q me parece fenomenal.
Muy rica la comida y las raciones abundantes . Recomendable
Fue un gran descubrimiento, se trata de un restaurante con unas vistas preciosas 👍 relaja mucho comer allí y poder estar viendo el mar, estuvimos en la parte superior del restaurante y tenía unos ventanales muy grandes que tenían muy buenas vistas.
El camarero nos asesoró muy bien tanto en la comida como en la elección del vino y todo fue un acierto. La comida es de buena calidad va muy acorde con el precio, sin duda un lugar muy recomendable que volvería a visitar si volviera por la zona 👍👍👍👍👍👍
Sólo he estado en una ocasión, así que mi experiencia es muy limitada. El sitio tiene una terraza cerrada en el piso de arriba con agradables vistas. La distancia entre mesas está bien. El camarero bien, muy en su sitio. La velocidad en el servicio ágil. Los precios normales, sin llamar la atención por arriba ni por abajo, quizá alguno un pelín más alto que otros lugares similares del entorno. La comida: me gustó mucho la empanada, las croquetas de chocos, sin más (una docena); el arroz caldoso estaba muy bueno y muy abundante. En resumen: lugar agradable, entorno delicioso, comida bastante bien.
Un lujo para el paladar y la vista. Es uno de esos rincones todavía desconocido para muchos donde disfrutar de la buena cocina casera galega y del paisaje más enxebre. Hay que reservar porque tienen pocas mesas y hay poco sitio para aparcar.
Me lo recomendò mi buen amigo Milo de Ourense. Una pasada. Entrantes frescos y muy ricos. Un arroz semi húmedo de marisco ESPECTACULAR, el servicio de 10. Sólo añadir, que mejor llamar para reservar. Tienen mesas limitadas.
Espectacular este sitio, la vista es insuperable, buena atención y comida deliciosa, super recomendado!!!🦞🥘🦐🍻
Espectacular, me encanto, llevo tiempo con ganas de ir y al final me decidí. Tome unas croquetas de choco, unos calamares y unos fideos con almejas y me encanto. El trato extraordinario, el entorno insuperable
Sitio con muy buenas vistas con una playa pequeñita al lado y las islas cíes de frente. La centolla espectacular y después una paella de marisco para 3 y aún sobró una buena ración. Botella de vino, agua grande y 2 postres. Sobre 100 euros entre los 3 aprox
Pequeño restaurante pero gran comida la que hemos disfrutado en este rincón de la costa de Pontevedra.
Muy bien atendidos, raciones justas pero deliciosas y unos fideos con almejas exquisitos. Era ración para dos de la que podían haber comido cuatro.
Volveremos.
Un pequeño rincón para disfrutar de las visitas y la comida sin prisas.
Producto y cantidades excelentes.
Me encantó el sabor y la textura de las croquetas de choco.
Todo lo que hemos pedido muy bueno y espectaculares...riquísimos
Manuel Alberto Toledo Davia
+5
Muy buena experiencia, el servicio muy bueno (los camareros estupendos). El marisco riquísimo y el entorno muy bonito. Lo recomiendo sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes