Opiniones Bar San Amaro

5
Airam Ojeda-Deurvan Quevedo
+5
Fui con mi pareja y la verdad que estaba muy bueno. Es un restaurante bastante familiar y con poca variedad, pero lo que tienen está muy bueno. Recomiendo el “especial San Amaro”.
5
Carmen __
+5
Como en casa, hemos venido por los comentarios y son totalmente ciertos! La tortilla buenísima, filete de ternera con patatas que recuerda a la niñez. Ambiente muy familiar, super super recomendado.
5
Asier Puente
+5
COMO EN CASA. Un pequeño restaurante escondido en Vigo donde comes como si te preparase tu familia la comida . Increíble el trato y la calidad . Se nota un ambiente muy familiar y un trato muy cercano. Como si te trajesen el puchero o la tortilla recién echa de tus padres o abuelos. Un 10 en toda regla. Tienen una carta breve pero todo es súper casero nos encanto! Muy recomendable la tortilla de patata!
4
Andrea Soak
+4
A mellor tortilla de Vigo sen ningun tipo de dúbida. Precio: 9€
5
lidia perez
+5
Restaurante familiar, de los de toda la vida. La comida es casera, se ve como cocinan. La tortilla es su especialidad, está muy jugosa y buena. Una lastima que el día que estuvimos no tuvieran la tarta de la abuela.
5
Iván Martínez
+5
Una de las mejores tortillas que he probado! La carta es pequeña, pero todo lo que probamos está buenísimo. Y el trato muy bueno. Bien merece la nota que tiene!
5
ruth mm
+5
Local de toda la vida donde sirven una serie de platos caseros que están riquisimos. El servicio es muy amable y los precios son populares. Sirven vino de.. la casa en cunca, que ya hay pocos sitios que lo hagan.
5
Tanausú Armas
+5
E S P E C T A C U L A R Restaurante de comida casera, típica de la zona. Increíblemente bueno, barato y rápido. Totalmente recomendable. Servicio amable y te aconseja en la comanda. Visita obligada en Vigo.
5
Ana B
+5
Venir al San Amaro es como cenar en casa de mi madre. Comida sencilla y riquísima que te pone la barriga y el corazón contento, servida por una persona con una sonrisa en la cara y siempre una palabra de cariño en la boca, queriendo que te vayas de ahí feliz y sin hambre.
5
Ignacio Garbizu
+5
Comida casera Buena relación calidad precio. Trato amable.
5
Ignacio Porta
+5
Un mesón céntrico de Vigo, con exquisitos platos típicos gallegos. Entre sus especialidades: tortilla, jamón asado, pimientos de padrón, huevos con patatas y chorizo, platos caseros cada día. Lo atienden la dueña y sus 2 hijas con mucho cariño. Muy recomendable.
5
Alia Álvarez
+5
Un bar de los de toda la vida, con un ambiente familiar y casero. La mejor tortilla de Vigo y muy barata.
5
Elsa Puche
+5
Comimos como en casa, todo delicioso, platos recien hechos y el servicio encantadoras. Precios muy ecaonomicos. En un paseo llegas desde el centro de Vigo.
5
G Fe
+5
Comida casera... y ambiente casero. Se llama a los clientes por su nombre y saben las preferencias de cada uno. Comida riquísima y trato de 10, tanto al cliente como a la abuela, algo que da gusto ver. No pongo 6 estrellas porque no da la opción.
5
Pau Pa
+5
Muy amables las empleadas, llegamos cuando la cocina estaba cerrada (no sabíamos la hora de cierre) y nos atendieron muy bien y muy amablemente. Bocatas muy buenos y a super buen precio.
4
Kungfu Kung
+4
Hay que saber dónde se va: a 1967. Ese es el año que transcurre en este amplio y limpio local. Le pongo en fallo de que entre sus pocos platos (tendrá unos 5) faltaba el jamón asado. Me quedé sin probarlo. A la clientela se la llama por su nombre y las dos hermanas que nos atendieron fueron muy agradables, llegando la cocinera a pedirnos perdón por la tardanza en hacer la tortilla cuando la verdad no hubo tardanza. Tortilla magnífica acompañada de ensalada muy Rica. Poco más, pero una experiencia muy agradable. Además estaban muy pendientes de su madre que es una señora mayor de lo más agradable, y yo tengo debilidad por la gente que cuida a sus padres.
4
Carmela
+4
Una taberna escondida en pleno centro de Vigo y con un ambiente muy variado y un servicio y comidas muy familiar. Los platos son pocos pero deliciosos y siempre hechos con mucho cariño: destacan la famosa tortilla de patatas (siempre poco hecha y sin cebolla), el estupendo lacón con pimentón y aceite y el jamón guisado y en temporada los famosos pimientos de Padrón. De postre no puede faltar la famosa Tarta de la Abuela con diferentes licores que ayudan a bajar el postre. Lo que más me gusta de este sitio de toda la vida es el trato tan cercano y familiar, pues a pesar de los muchos años que llevan trabajando siempre te atienden con una estupenda sonrisa. Los fines de semana es conveniente reservar, pues el local es un poco pequeño y si haces la reserva no tendrás que esperar. P.D. lo de las 4 estrellas y no 5 es simplemente porque yo soy de las de tortilla con cebolla y como soy minoría tengo que aceptar la tortilla sin ella. Es por aclarar porque todo está muy bueno.
Clicca per espandere