Un lugar en primera línea de playa y apartado al mismo lugar. Me encantó la experiencia de degustación de comida gallega típica. Carta corta pero no necesita más. Pedimos pulpa a feria, ensalada (un acierto), pescaditos y pimientos del padrón.
Todo muy rico. Ojalá volver pronto.
Atención rápida y mu
Se situa en un enclave maravilloso. El local es muy pequeño pero es lo bueno y lo malo del lugar. Tuvimos que esperar en la calle porque no hacen reservas.
Comida: van a tiro hecho, carta muy pequeña, cerveza muy fría, y servicio veloz. A mí me gustó mucho la verdad.
Carta no muy extensa con especialidades de muy buena calidad y sabrosas. Un clásico de Canido que nunca defrauda. Me encanta este restaurante.
Buen lugar, camareros muy amables y atentos y comida muy buena. Tiene raciones pequeñas, medianas y grandes, lo cual se agradece. Las xoubas fritas muy buenas.
Muy bueno todo. Comimos pulpo, de los mejores que he comido, tortilla (un poco hecha para mi gusto) una nécora súper rica y carne asada.
Bebimos agua y refresco, pagamos 43 euros.
La vistas al mar, aunque yo no lo veía porque me daba mucho el sol y me achicharraba.
Nos gustó mucho.
Fantástico. Lugar pequeño, acogedor, pero con gran terraza exterior cubierta. Es una casita muy tipica, entre el puerto y la playa de Canido. Carta muy completa, destacando su pescado frito (fresquisimo), el pulpo, Jamón asado y muchas cosas más. Hay aparcamiento cercano. Interesante reservar, aunqu
Lugar exquisito, pequeño pero acogedor, las vistas son estupendas a pie de playa, comer mirando el mar es realmente maravilloso es lo que tiene Vigo. La comida realmente buena, recomendación el pulpo con patatas y el variado de pescaditos, cuentan con una carta reducida pero todo muy bueno...
En vin
Sitio al lado de la playa ,no reservan mesa .
Llegas y te pones a la cola,suele ser bastante rápido.
Tiene una carta muy reducida pero todo está rico.
Probar el pulpo.
Buen sitio si se quiere comer pescaditos fritos, ensalada, pimientos, pulpo.... tienen poco donde elegir, pero a mi me encanta, muy buen trato, buen precio, comida saludable y casera, precio asequible. Me encanta ir en verano.
Las vistas son maravillosas. Si tienes suerte de ser un día cálido comes fuera y ves toda la isla de Toralla.
Trato correcto.
Cartita sencilla. No hace falta más.Pescadito fresco tortilla de patata hoy había nécoras muy ricas.
Xurelos y xoubas buenísimos .
Te lo recomiendo. Pulpo muy rico.
Tomamos d
Estuvimos en Agosto, su ubicación es muy buena justo frente la playa. Tenia una lista de tapas, no había menu, pero todo tenia pinta de ser fresco y comimos bien y a muy buen precio.
Un sitio perfecto para comer bien y con vistas a una playa preciosa!
La carta no tiene mucha variedad pero destaca por encima de todo el pulpo, lo hacen perfecto! Y el pescado del día!
De los mejores sitio para comer pulpo pescadito etc... las empanadas un lujazo.
Es pequeño pero encantador el lugar ... visita obligada cada vez que se visita vigo, las vistas inmejorables a la playa con las isla de toralla enfrente. No se puede dejar de probar .
NO JUGZAR POR EL EXTERIOR.
Comida espectacular. Poca variedad pero muy top, Sencilla, rápida y bien presentada.
La tarta de la abuela y Santiago, es increíble.
Por poner algo a mejorar, el baño estaba un poco guarrete.
Un clásico de la zona, la carta es limitada pero lo que hacen siempre es bueno. Muy recomendable el pulpo, uno de los mejores de la ciudad
An error has occurred! Please try again in a few minutes