Un restaurante familiar, rústico y de comida casera.
Hace bastante calor dentro aunque tienen aiere pero bueno se está bien.... Hay una camarera muy simpática y amable eso sí mejor no ir con prisas porque van un poquito lentos en servir..
El señor de la barra también es muy amable 😃
Lo bueno es que
Teníamos referencia de que servían uno de los mejores cocidos de Vigo y no hemos salido decepcionados. Cocido delicioso y abundante.
Local limpio, buena atención y servicio.
Tienen menú del día y fin de semana.
La comida muy buena y casera.
Repetiremos seguro.
Fuimos de casualidad callejeando hasta llegar aquí, y fue el mejor acierto de la visita a Vigo. Un menú diario espectacular, comimos una deliciosa empanada casera impresionante, un pulpo a Feira excepcional y unas sardinas con pimientos muy frescas y carnosas. El postre además muy rico! Si todos los
El cocido no está mal, los tengo comidos mejores y más abundantes,patatas...pues de Galicia seguro que no eran, garbanzos escasos, tuvimos que pedir más. La verdura bien , la oreja si que estaba buena, el resto de la carne, en su línea neutra..los chorizos...pues..
Comida excelente y muy buena atención. Precios acequibles y raciones generosas. 100% recomendado.
Está escondido, no es el típico restaurante céntrico al que van los turistas. De entrada la amabilidad es un 10, se puede comer de menú o a la carta, no es muy extensa pero tiene lo suficiente. El servicio súper rápido, a pesar de que sólo hay una camarera para servir las mesas, por lo menos hasta l
Mítico restaurante en el centro de Vigo ideal para tomar un buen caldo gallego, un cocido o un codillo a buen precio. Ambiente familiar y muy buen trato por parte de los responsables. Siempre apetece volver a un sitio como éste.
Sitio perfecto para hacer una parada y disfrutar de la gastronomía gallega.
Disponen de menú del día y también recomendaciones para cada día de la semana.
Nosotros vinimos un miércoles, cuando ponen cocido gallego.
El servicio y la atención muy buena. Y la comida aún mejor.
Recomiendo el sitio,
Atención muy buena, ambiente muy agradable.
Nosotros pedimos churrasco y venía muy especiado, casi ni sabía a carne. La tortilla y los calamares súper salados.
Restaurante de ambiente familiar en el centro de Vigo
Menú con 4 opciones de primero y 4 de segundo
Camarera muy reactiva a pesar de estar sola para todo el comedor, que estaba lleno
La comida estaba buena. Únicamente un pero con el postre, ya que el arroz con leche estaba bastante líquido y el a
Buenísima comida casera sencilla a un precio asequible. Un menú del día con tres opciones por plato. Raciones adecuadas para quedar más que saciado. Pero lo mejor es la atención y amabilidad del personal.
Primer cocido de la temporada, excelente, ambiente familiar y damos las gracias a la cocina y sobre todo la atención y amabilidad de la camarera, de 10, volveremos y lo recomendamos, gracias de nuevo, 👋👋👋.
Teníamos ganas de comida casera y nos recomendaron Casa Soutomayor, en Vigo. Un local con todo el encanto del tiempo. Lleno! Para un Lunes a la hora de comer, no había mesa vacía. Menos mal que Pepe, su propietario, no tenía reservada “la mesa de la Reina”: la mesa desde la que se controla todo el r
Menú del día tradicional, sobrio, de los de "toda la vida", hecho con cariño y en un ambiente familiar.
Servicio muy rápido, reactivo y muy simpático.
Muy recomendable.
Pedimos platos individuales, y para nuestra sorpresa nos invitaron a un plato de mejillones.Buena atención...es comida casera y fresca.
Recomendable 100%. Solo para los que quieran comer bien y ser atendidos extraordinariamente.
Yo he repetido varias veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes