Me ha gustado mucho, no puedo negarlo, hasta el punto que volvería.
Tardan un poco en atenderte, de hecho bastante, llegamos a las 22:00, nos tomaron nota sobre las 22:40 y empezamos a cenar pasadas las 23:00, aunque también es cierto que nos lo advirtieron al llegar, puedo comprenderlo, seguramente estaban desbordados por que había mucha gente y poco personal, eso sí la educación y la amabilidad maravillosa, lo que quizás no me gustó es que no sirviesen la bebida antes para, por lo menos, ir tomándola durante la espera, pero, bueno, no voy a ser injusto porque, como he dicho, volvería.
Lo importante es la comida y aquí me ganaron totalmente. Pedimos el menú degustación, de la increíblemente abundante comida todo, absolutamente todo me gustó y mucho. Quizás no me pareció tan especiada como esperaba cosa que veo lógica, es posible que nuestro paladar no esté tan acostumbrado, pero sí que su sabor era lo suficientemente diferente como para resultar atractivo, me gustó muchísimo todo y, como he dicho, mucha abundancia. Todo servido y presentado de una forma muy atractiva a la vista.
Para terminar te sirven un té que no tiene abuela de lo rico que está.
Volveré sin dudarlo, hay muchas más cosas que querría probar aunque espero que mejoren los tiempos de espera.
Un lugar maravilloso para descubrir un poco sobre la gastronomía hindú. Tiene una carta bastante amplia y cabe destacar una atención muy buena. Recomendable ir al menos una vez en la vida. Se adapta de manera espectacular a las medidas por el covid-19 ya que el local es ENORME. Además, cuenta con parking propio del restaurante, lo que es de agradecer.
Ya solo con pedir el menú degustación,ya te puedes hacer una idea de lo que vas a encontrar. Una suculenta y variada carta en carnes,arroces,salsas...una delicia. Camareros muy atentos y muy correctos. Local amplio,limpio. Muy cómodo. Podría estar ligeramente más decorado. Pero en general todo excelente.El parking es malo,pero puedes aparcar cerquisima. Muy buena experiencia probando productos de l cocina india. Muy sorprendido. Volveremos fijo.
Perfecto para ir en grupo a comer, puedes pedir mayor variedad de la carta. Recomiendo el pollo KORMA, el pollo Madrás, el naan con queso y el Naan peswari. Las samosas están también deliciosas, las sirven con salsa de yogur, salsa picante y salsa de cebolla con mango (increíble esta última).
Los camareros fueron correctos y el servicio fue en cuanto a tiempos de salida de platos fue rápida, a pesar de que estábamos en hora punta de pedidos.
Muy contenta con la experiencia. Repetiremos seguro.
Es la primera vez que hemos venido justo para nuestro Aniversario!! Y encantados con la comida, el trato, el local precioso... Muy recomendable, calidad y buen precio..
Comida diferente muy rica la verdad me sorprendió bastante,local muy bien acondicionado,moderno y tradicional.
Tiene aparcamiento reservado para el restaurante con bastante sitio.
Si te gusta probar comida diferente te lo recomiendo nosotros éramos 8 personas y pedimos un menú degustación muy bien de precio.
Una atención impecable, te explican la carta si lo necesitas, y te recomiendan platos. Servicio muy rápido y comida sabrosa y abundante. Carta amplia con opciones vegetarianas. Al final del servicio te ofrecen un té digestivo de cortesía. El sitio está decorado con gusto y la sala es amplia y muy bien iluminada.
En cuanto a precios, acorde a la carta e ingredientes. Una opción fantástica para una cena íntima o una reunión de grupo.
Se lleva todas las estrellas. Fui algo desconfiada porque nunca había probado comida India y mi experiencia fue maravillosa. El local está muy muy bien. Los camareros son muy amables y se preocupan de si todo está bien y si te gusta la comida. Para los reacios al picante te preguntan el grado que deseas de picante. Nosotros no somos muy de picante y lo pedimos suave y muy bien.
Si desconoces el tipo de comida o mirando el menú no te decides, para la primera vez aconsejo el menú degustación que es todo un acierto. Y ya puedes ir con mucha hambre porque es muy abundante.
Lo único negativo que puede tener este restaurante es el aparcamiento, que está algo descuidado y da otra impresión. Pero como lo que nos importa es la comida, pues es un detalle sin importancia.
Recomendable local.
La comida es muy sabrosa, con bastante cantidad y de precio muy asequible. El personal es muy agradable y muy atento.
Muy recomendable. Fuimos 5 personas, pedimos el menú Degustación Special BBQ para 5 y quedamos llenísimos.
Los entrantes estaban superbuenos y el plato principal, decente.
A pesar de todo, creo que este restaurante se merece las 5 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes