Comida muy rica a precio razonable. Tomamos el Arroz con bogavante, El Bacalao as Grades, Entrecot y postres variados, todo muy recomendable (aunque para mi gusto, le faltaba un poquito mas de bogavante y no tanto arroz 😉)Servicio profesional y muy atento, aunque un poco lento por el volumen de trabajo. La carta no estaba actualizada pero el camarero que nos atendió, nos lo avisó y nos asesoró e informó de todo. Sitio para recomendar sin duda.
Jorge Santiago Estévez Porto
+5
Trato inmejorable y muy buena atencion. El arroz con vogavante esquisitooo!! Los postres muy ricos. El vino de la casa perfecto!!!un diez!os lo recomiendo!!
Comida excelente a cambio de esperar demasiado tiempo
Comida: 4'5/5
Atención: 5/5
Orden y limpieza: 5/5
Instalaciones: 4/5
Precio: 3/5 (25 - 35€ / persona)
La comida, de corte tradicional, fue de muy buena calidad, nos pusieron reacciones suficientes sin que sobrase demasiada comida (cosa que agradezco). El arroz caldoso de marisco estaba buenísimo y bien cargado de bichos.
La atención también ha sido extraordinaria, necesitábamos un lugar privado para una celebración familiar de 20 personas y se ofrecieron a abrirnos un salón para nosotros con calefacción.
Las instalaciones están muy limpias y cuidadas si bien la decoración es claramente tradicional.
Iñaky Acebes Fernández
+5
Excelente trato y género. Para volver y repetir sin duda.
Fui invitado
Me sorprendio. Muy casero bien condimentado. Un arroz de marisco sencillo sin cosas raras muy bien. Una empanada y unas croqueyas caseras pero caseras impresionantes. Y la tarta de la casa sin comentarios. Cuando vuelva a Vigo repetire. Muy bien
Trato muy bueno, excelente. Local muy agradable, aparcamiento amplio propio. Comida excelente, sobre todo especialistas en arroces, se nota, productos excelentes. Vino de cosecha propia muy bueno. Postres de exibición. En general diría que EXCELENTE. Lo recomiendo.
Restaurante precioso, relajante y acogedor. Siempre voy a con mi familia para todas las celebraciones importantes. Un 10, comida de calidad,casera y trato inmejorable. El arroz con bogavante el mejor de todos los que probamos.
Este restaurante está más que genial. Tiene aparcamiento propio en la finca y zona exterior debajo de árboles y viñas. La comida relación calidad precio es excelente. Le doy un gran me gusta
Restaurante con decoración cuidada. Es un sitio que está muy bien tanto para ir en grupo, hacer un banquete o una cena romántica con tu pareja.
La cocinera, Begoña, es la dueña y cocina de vicio.
Especialistas en mariscos y pescados. Los postes son caseros y es algo que no se puede dejar de probar.
Muy buena comida y agradable trato del personal. Sitio tranquilo y acogedor. Rica la tarta fresca de piña y el flan de queso. Además de la comida principal, por supuesto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes