Experiencia genial en A chabola. Fuimos una noche y tuvimos que repetir para completar parte de los platos que no habíamos probado. Servicio excelente con un género en mariscos y pescados inigualable a muy buen precio. Volveríamos una y otra vez.
El mejor restaurante de la zona, vistas increíbles, con dos terrazas. Los salones interiores también son muy acogedores. Todo en la carta está muy rico y tiene una muy buena relación calidad precio. Para mí los mejores calamares de Vigo y al rededores. Los postres, tanto la tarta de queso como la de
Comida de celebración con un grupo de 13 personas (10 niños y 3 adultos). Siempre pendientes de cualquier necesidad. El estar al lado de la playa le da, además, un punto diferente a la velada. Espectacular la empanada y muy recomendables los arroces.
Restaurante ubicado al lado de la playa, con unas bonitas vistas de la costa.
Fuimos un grupo de 9 personas. Pedimos unas ensaladas como entrante y luego pedimos distintos arroces (mínimo 2 personas para cada uno de ellos) y fideos con almejas (también mínimo 2 personas). Todo estaba muy bueno, y l
Lugar muy agradable, comida bien preparada, tiempos entre plato y plato bien medidos, sin esperas.. servicio muy bueno, postres de primera. Sin duda para repetir.
Bueno por fin en estos festivos tuve ocasión de acudir a este sitio, que tanto me habían hablado de él y no había tenido ocasión de ir.
Es un lugar con encanto, en la playa de Arealonga,con lo cual, antes o después de visitarlo, se tiene oportunidad de un bonito paseo.
Es un sitio rústico, con una
Increíble la terraza del restaurante con las vistas a la playa. La comida se nota que es fresca y de calidad. Los postres son caseros y están deliciosos, os recomiendo la tarta de queso al horno. El servicio es excelente, las camareras son muy amables. Es un lugar donde volvere.
Mesa en terraza con vistas súper chulas, comida buena, cumpliendo expectativas. Lo mejor el servicio. Sonrisa y amabilidad de inicio a fin
Una excelente carta y arroz en un rincón tranquilo
Íbamos ya con una recomendación de este restaurante de unos amigos, nos recomendaron comer pulpo y arroz caldoso de marisco. Y como no, tanto ellos como nosotros acertamos en la elección. Increíble todo.
Lo única pega es que si queréis ir es mejor poner la dirección de la playa que hay junto al rest
An error has occurred! Please try again in a few minutes