Con los 5 sentidos. Tacto en el trato y en sus platos. Gusto en la decoración y en el paladar. Vista en el proyecto y vistas desde la mesa. Olfato para distinguirse. Comidas de domingo que merecen la pena.
Excelente comida, atención y un hermoso lugar! Volveremos siempre a comer allí!
Tanto la comida como la atención y las inmejorables vistas. Muy recomendable
Eliximos un día soleado para ir a comer e disfrutamos moitísimo coas vistas. Un local novo, exquisitamente decorado e nunha localización inmellorable. Pedimos ensalada, un risotto de mexillóns e solomillo para compartir entre dous; os cales foron máis que suficientes en cantidade. Estaba todo riquísimo e cunha presentación moi coidada. A pesar de que quedamos ben fartos, sempre hai oco para unha sobremesa, e eliximos o apple crumble, regado cuns cafés. Un punto final a unha comida excelente. O persoal foi moi atento en todo momento, e con esta experiencia deséxolles o mellor nesta nova aventura. Sen dúbida repetiremos!
Jose Luis Muñoz Blanco
+5
El mejor restaurante del mundo.recomendable al 100%!!!!
Local con mucho encanto. Además de un buen desayuno es una buena opción para comer/cenar. En el propio local se pueden adquirir productos/delicatessen de su marca. El trato por parte del personal es muy bueno y la comida rica y abundante.
Vermutrómetro: 🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃
¡Me encanta! El crumble me tiene loca y tengo muchas ganas de probar el coulant con frutos rojos!!! El personal es majísimo y el ambiente muy relajado y acogedor :))
Comida de vanguardia pero con esencia tradicional en un ambiente local con todos los detalles muy cuidados y todo esto con unas maravillosas vistas a la ría de Vigo. Atención inmejorable! La foto es de los sacos de pollo con bechamel, riquísimo!!
Llegamos pidiendo algo para desayunar casi a las 13:00 y las empleadas fueron muy amables y comprensivas, preocupándose por procurarnos algo de nuestro agrado. La decoración es muy bonita y tienes vistas a la ría. Insisto, un 10 a la atención.
Somos un negocio de los alrededores que conoció este local por recomendación. Sobra decir que, dedicándonos a lo mismo, nos fijamos en todo tipo de detalles. Hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos salido encantados. ¡Enhorabuena!
Increible atención y local muy muy bonito y acogedor. Los camareros majísimos y muy atentos. La cocina y sus platos son todo un manjar
Antonio José Vide Linares
+5
Para mí uno de los mejores sitios del casco viejo. Comida rica, abundante y original. El local está muy bien ambientado y la atención excepcional. Los camareros son muy agradables.
Si te gustan los productos del mar con un toque moderno este es tu sitio. Precio asequible. También es un sitio recomendable para tomar algo, nunca falta una tapita.
GRATA SORPRESA.
La calidad de las cosas bien hechas sin pretensiones. Decoración ideal de Puerto de mar. Cocina fusión, sana y equilibrada con muy buen gusto. Y un trato exquisito. Si le añadimos una ubicación excepcional con vistas al puerto, tenemos un “Local de referencia”.
Un local amplio y con una bonita decoración. Con el mar y el puerto de fondo, el local está ambientado en este estilo. La carta, pequeña y variada, también disponen de carta de latas de conserva gourmet, que es la especialidad. Muy detallistas en la presentación de los platos. Los precios, bastante asequibles.
Por fin un local fuera del postureo de Vigo.
Estuve cenando este sábado, me dejé aconsejar por el camarero y salí muy satisfecho.
Es decir, un local muy agradable y con productos de calidad. No se puede pedir más.
Gracias por hacerme pasar una velada tan agradable. Seguid así.
Exquisito restaurante con comida muy bien elaborada mezclado lo clásico con lo moderno. Se puede comer en plan tapeo para compartir o en plan primero, segundo,postre. Vistas estupendas a la ría de Vigo ubicado en la zona del mercado de la piedra.Personal muy agradable. Precios muy accesibles y populares, Recomendable al 100%.
Hemos ido bastantes veces a tomar una copa por la noche y loa camareros son muy atentos y majos, la última vez nos pusieron una tapa que estaba riquísima. Tienen unas vistas espectaculares y la decoración está genial! Un lugar muy recomendable para visitar
Me enteré de que había inaugurado hacía poco un local nuevo en Vigo y me acerqué con mi pareja.
El sitio increíble con sus vistas al mar.
El trato del personal exquisito.
Y lo más importante, la comida, estaba deliciosa. Una comida riquísima presentada de una forma diferente.
Puedes cenar de tapeo o de plato es indiferente porqué está todo buenísimo.
100% recomendable.
Lugar ideal para comer o cenar con preciosas vistas al mar. Ambiente muy agradable y acogedor!
Variedad de platos cada cual más rico!
Recomiendo este restaurante, bar, para cualquier momento del día.
Me llevado una sorpresa muy agradable en el casco viejo de Vigo, caminando con mi esposa descubrimos un local de reciente apertura muy acogedor y con una propuesta digna de destacar. Lo mejor impresión dicen que es la primera y el discreto y profesional recibimiento fue uno de sus mejores atributos, tomamos asiento en un ventanal con vista a la Ría que me sorprendió agradablemente,. Indeferentementecque la noche estaba lluvioso y muy frío el acogedor ambiente con su temperatura ideal nos invitó a permanecer . En definitiva con un camarero un amable y un servicio acorde a sus precios hemos pedido en el caso de mi esposa un parte de carabinero para acompañar su Mencia y en mi caso unos chipirones rellenos de gulas y aceite de olivar. Debo recalcar que en el servicio de panera nos ofrecieron pan sin gluten ya que mi esposa es celiacos, un detalle a tener en cuenta. Como el lugar nos te invita a permanecer terminamos cenando un Salmón al papillote que hemos compartidos. Terminamos con unas filloas de carnaval que recuerdan las de la abuela. Aveces te llevas una sorpresa y en este caso ha sido muy agradable. Felicitaciones a ese grupo que no tenía el placer de conocer, retornaré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes