Bar de toda la vida! Ambiente agradable! Comida de 10!
La camarera Vanessa, muy amable y atenta!!
Tienen mucho movimiento de gente, y mucho movimiento de comida!
Muy rico todo, y los precios más!
Las empanadillas son su plato estrella! Junto a los calamares!
Es mi lugar de referencia en Príncipe. Si te gusta la tortilla muy poco hecha está está muy rica y es un imprescindible. Las empanadillas también son otro de los clásicos del sitio, de carne picada y cargaditas.
Ese día tenía ganas de calamares, era la primera vez que los pedía ahí y estaban buenos.
Sitio perfecto para el día a día. Es barato y son rápidos sacando las comandas.
Bar de tapas típico de pueblo. Ambiente familiar y tranquilo. Camareras muy competentes y amables. Comida muy rica y en precio. Volveremos…
Hemos parado a tomar algo en plan aperitivo, bueno, he de decir que sólo yo, mi marido es más de cafés 😬, lo digo para que se entienda lo siguiente, he visto en una carta que tenían en la pared que había pulpo, la ración 13€, lo que quería comer y he preguntado si servían tapas pues era la única que iba a comer, bien, cuando me la han servido era lo que se ve en la foto y le he dicho ¿Esto es una tapa? 😳 Sí, aquí le llamamos tapa o ración. Yo lo que quería era un pintxo, cómo le llamamos en Pamplona, mi tierra. En fin, ha sido una anécdota porque al final, cómo no me lo he podido terminar, le he pedido un envase para llevar y listo.el pulpo estaba espectacular, calentito y todo. La ración, por ese precio, de lujo. He de decir que media ración cobran 11€, no merece la pena por la diferencia. No está en el centro pero casi, hay que ir a los bares y restaurantes de la periferia, los que no se anuncian,los que te van a dar muy bien de comer y no te van a robar. Ah! También he visto que tenían una tortilla de patatas..., qué tenía una pinta 😋😋😋 y había pensado en pedir una tapa 😜pero con tanto pulpo 🐙... Muy recomendable.
Tuvimos que hacer cola para entrar, pero una vez dentro todo estaba muy rico y tenía un precio asequible.
Está en pleno centro de Vigo, muy recomendable para saborear unos bocatas riquisimos y grandes o unas tapas deliciosas.
Bar típico de Vigo, con un ambiente acogedor y muy buenos precios.
Pedimos la tortilla (muy típica) que estaba muy buena, y unas empanadillas, igual de buenas.
Al día siguiente, pedimos unos bocatas para llevar y antes de abrir la cocina, nos hicieron el favor de preparárnoslos, ya que eran de embutido.
Sin duda recomendamos este sitio.
La mejor tortilla de la península ibérica, mejor aún en bocadillo y con rodaja de queso de tetilla. Buenísimos también los calamares, no parecen el típico congelado de bolsa.
Vengo a comer aquí cada tarde que me toca estudiar en las bibliotecas del centro. El servicio es rápido y los precios muy competitivos, pero las camareras de este verano son algo impertinentes y poco agradables.
Muy buena opción también para llevar!
Sitio estupendo y típico.
Tortilla riquísima ( de las mejores que he probado)
Unos calamares muy bien fritos y un estupendo pulpo.
Es un sitio de apariencia normal bastante agradable.
Bar tradicional de toda la vida.
Las empanadillas y la tortilla de patatas son sus platos estrella.
Buen servicio.
OIalla Malpartida Raya
+5
Nos ha encantado este bar. No tienen una carta muy extensa pero las empanadillas, la tortilla y el pulpo están deliciosos. El precio es muy económico, de lo mejor que te puedes encontrar en Vigo. El personal es muy amable y la calidad estupenda. ¡Volveremos!
SUPER!!!
Un bar de los de toda la vida.
Anoche estuve con mi pareja y hoy he vuelto yo sola.
Carta reducida, pero con productos de cálidad.
Precios asequibles.
Atención esmerada por parte de Lorena.
Volveré siempre que esté por Vigo.
Bar muy familiar con más de 3 generaciones. Sin florituras. Sencillo y con buen producto. Los pinchos d patatas, empanadillas y calamares buenísimos. Y la atención super, rápidos y amables con buen tono de voz y donde poder mantener una conversación agradable sin gritos
Bar de batalla. Pinchos de tortilla de esas cruditas, empanadas, pulpo a feira, bocatas y servicio mega rápido. Un sitio donde ir cuando hay prisas y quieres algo rápido.
Bar típico para tomarse unas tapas. Recomendables las empanadillas de carne, las raciones de calamares y la tortilla, famosa en todo Vigo, poco hecha pero buenísima. Relación calidad-precio excepcional. El servicio es rapidísimo. Está en una calle peatonal en el centro de Vigo, no es sencillo aparcar pero hay parking cerca. Sin duda, merece una parada!
Recomendados por la guía turística, para amantes de la tortilla desecha... Y el resultado... Que hemos ido todas las noches durante nuestra estancia en Vigo jajajajaja.... La tortilla está para repetir una mil y veces 🤤
Un clásico que nunca defrauda!! Rápidos y muy atentos.
El bocata de calamares está espectacular, repetiremos y 100% recomendable!!
Muy de andar por casa, el bar de toda la vida. A mi me sigue gustando pero con los años hubo algunos cambios. Las empanadillas ahora tienen más masa que antes, y algo de menos carne, pero a mí no me importa demasiado, porque la masa me gusta mucho, y entiendo que estoy en un bar, no en un restaurante. La presentación de los platos es correcta, si eres de postureo Instagram, no es tu sitio. Si quieres algo básico, de buen sabor y buen precio, rápido... Siempre te saca de apuros. Mejoraría el servicio de las camareras en cuanto a discreción, porque a veces se nota si comentan algo sobre lo que ocurre en el bar, y no me refiero a algo que aporte al trabajo de ellas. En definitiva, correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes