Numa noite por Vigo um pouco perdido por taperias/bares a abarrotar descobri a Abadia de Nuri num pequeno recanto, um espaço espetacular para beber boa cerveja e comer uma boa pizza, a repetir ... Recomendo vivamente!...
Lo tiene todo: buen ambiente, buena cocina (Deliciosas pizzas entre otros), y varios cañeros de cerveza que ofrecen varios tipos. Un trato amable y acogedor, y además permiten perros. Tiene un gran ambiente joven, y es una alternativa para alternar realmente buena y económica.
Me quedo con la atención y con la cerveza de trigo de barril... no necesariamente por ese orden... ;-)
Pizzas de masa extra fina crujientes muy fina, deliciosas, recomiendo la Caprese y la de chorizo y muy bien de precio. Eso sí, suele estar a tope todos los días, especialmente viernes y sábados. Abre los domingos. Ambiente vintage, muy limpio y buena atención.
Marco Antonio Sahagun Toribio
+5
Otro gran descubrimiento en Vigo. Pizzas de todos los estilos y todas buenísimas. Y si añades cervezas de calidad y con un toque particular a la hora de tirarlas hace que el rato que pasas allí sea fantástico. Servicio y cocina extraordinario.
Repetimos y repetiremos.
Fotografía; pizza de salmón, prosciutto y una pinta de trigo.
Un lugar con mucho encanto, buen ambiente y mejor atención...las pizzas son deliciosas, con una masa muy fina y las cañas muy bien tiradas, cosa que ya se ve poco 😉
Pizzas finas y cervezas por la semana sin agobio, los findes suele estar lleno, tienes que esperar. No admiten reservas ni tarjetas.
Cervecería y pizza, ese es el resumen. Pizzas calidad-precio notable. Calidad buena a precios contenidos. En general hablamos de precios asequibles. Para una cerveza y una pizza es el paraíso o casi y es que como puntos negativos el servicio es caótico y muy IMPORTANTE solo admite pagos en efectivo.
La mejor pizza que he probado en toda Galicia.
Con los años que llevo en Vigo, y no conozco esto. Perdóneme señor por este gran pecado. Recomendadisimo, buenas pizzas, buenos bocks, todo perfecto. Lo único que no fui con mi novia.
¡Encontramos este sitio por casualidad y fue un total acierto cenar aquí! Solo tienen pizzas pero están buenísimas, la masa muy fina y con ingredientes abundantes. Los camareros muy amables y fueron rápidos.
Mi chica y yo estábamos de paso visitando Vigo, realmente no teníamos intención de pararnos a cenar y tomar algo por qué teníamos camino por recorrer al día siguiente pero al cruzarnos con el callejón donde está situado el bar no pudimos resistirnos a parar a tomar una cerveza. Después de unas bebernos unas cervezas decidimos pedir una pizza y realmente quedemos sorprendidos, calidad-precio inmejorable. Volveremos por vigo y obviamente que volveremos a la Abadía de Nuria a tomarnos unas cervezas y cenar de nuevo.
De las mejores pizzas que he probado, por eso siempre está lleno de gente, recomiendo ir pronto para poder pillar mesa, pero merece la pena.
La verdad es que fuimos porque nos pareció un sitio muy pintoresco y fue una grata sorpresa. El camarero es un crack, rápido, amable y no se le olvida nada. Las pizzas buenísimas. Repetiremos seguro!!!
Ignacio Rodriguez Marquez
+4
Buena ubicación y ambiente con cervezas muy rica servidas de forma diferente y pizzas de las mejores con masa fina.
Lo único malo es que no se puede pagar con tarjeta. Pero son las pizzas más ricas de todo Vigo. El ambiente es impresionante y la cerveza y el servicio también.
Pizzas muy ricas, en muy buen sitio si te apetece escapar un poco del bullicio. Muy recomendable
Angela VAZQUEZ MARTIN - ALAMEDA
+4
Caña muy bien de precio, pizzas caseras muy ricas estilo italiano y buena música rock de fondo!
Pizzas finas estilo tradicional italiano. Sabor correcto pero mucho calor en el interior del local
Un sitio muy chulo y con unas pizzas riquísimas!!!!! Aunque, como no se puede reservar, a veces hay que esperar un poco.
De las mejores pizzas que he probado, es un referente de la zona, situado en una calle tranquila con una amplia terraza, y unos camareros muy amables
Nuria González Gonzalez
+5
Es un sitio estupendo para pasar un buen rato con los amiguetes o la familia. Me parece un sitio muy acogedor y agradable.El personal es super atento y trabajador y las pizzas están buenísimas con un tamaño más que aceptable y un precio muy bueno. Lo recomiendo totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes