Berta Rodríguez Fernández
+5
La comida estaba riquísima, ¡Se nota cuando a un cocinero le gusta su trabajo! Muy contenta, el ambiente con un trato muy agradable y formal, además, está muy bien situado por si se quiere salir después de cenar
Estupenda comida y trato inmejorable muy recomendable el pan bao y el taco de pollo cajun
Recomendadísimo!!!
Hemos cenado de maravilla.
La palabra es....sabroso!!!
Seguir en esa línea y triunfo seguro.
Suerte!!! Nos volveremos a ver.
Steel Sergio Cora Campos
+5
Da gusto ir a sitios así, trato amable y comida única. Muchos locales de la zona deberían aprender... De 10.
Un sitio genial!! Me ha encantado que tengan opción vegetariana, riquísima!! He ido con amigos tanto vegetarianos como no vegetarianos y hemos saludo encantados, comida deliciosa y trato excelente, 100% recomendado!!
Buenisimo el taco vegetal. Opcion vegana muy recomendable, sabroso y muy bien presentado.
Comida deliciosa,muy económico, un trato estupendo y situado en una zona preciosa y muy activa.
La comida increiblemente buena, la verdad quede encantada y la atención de 10 insuperable, recomendadisimo.!
Yo comí el taco de pollo cajún y estaba increíble! Las personas que me atendieron muy amables, y a parte de todo eso me regalaron un 2x1 para consumir en septiembre.
El trato y calidad de los platos excelente y exquisita!
La hamburguesa de pollo increíble
La atención inmejorable.deseando que llegue septiembre para seguir probando cositas.
Deseando que reabran para degustar el delicioso pan bao de la mano del gran profesional que hay en la cocina. El sitio va acompañado de una de las mejores vistas de nuestro precioso vigo, dar un paseo por nuestro puerto para hacer bien la digestion. No se puede pedir más!!!
Pequeño Restaurante fusión cerca del casco antiguo de camino al puerto, tienen muchos platos con mezclas interesantes y algunos que van rotando cada mes.
La comida estaba bien hecha, única mención a las carrilleras que las piezas más pequeñas estaban pasadas de cocción y costo cierto trabajo atacarlas debido a la piel, la costilla se deshacía, el mole es genial para compartir de primeras...
Han sido atentos y el local es acogedor, repetiría!
La comida está deliciosa y la atención del personal es de 10. Tienen unos de los mejores pan bao que probé, súper tiernos!! Además, también ofrecen varios platos que van variando cada mes, por lo que siempre hay algo nuevo para probar. Muy recomendable, repetiremos seguro!
Fuimos a cenar al Paparrúa porque nos gustó mucho su estilo desenfadado y su mezcla de comida callejera, fusión de asiática, mexicana y gallega. Nos parecía un plan muy original.
Nos ganaron nada más entrar cuando vimos los espectaculares graffitis de las paredes.
La comida era muy rica y el personal fantástico. Muy agradables y atentos. Fue una gran experiencia.
Pedimos para compartir, porque nos llamó mucho la atención, el mole de licor café y pimientos de Padrón, acompañado de salsa de queso y pan relleno de queso (toda una sorpresa!) y estaba delicioso. De plato principal pedimos el Banh Mi de vieiras y panceta, la burguer del mes, el wok de noodles y la burguer vegana. Todo muy rico, la única pequeña “pega” es que la burguer vegana igual necesitaba un poquito más de salsa para hacerla un poco más jugosa.
De postre probamos el rollito de primavera de plátano y dulce de leche y lo rematamos con unos mojitos y chupitos de licor café y crema de orujo. Todo muy rico.
Merece la pena probar. No decepciona y su fusión de sabores sorprende.
Comida riquísima y buen ambiente. El personal muy amable. Tienen muchas opciones para celíacos y están asociados a Acega así que podemos ir totalmente tranquilos.
Un 10 en todos los sentidos! Hemos pedido para varios platos para probar buena parte de la carta y no sabríamos por cual decidirnos ya que está absolutamente todo riquísimo! Gracias a todo el equipo de Paparrúa! Volvemos seguro!
La verdad ha sido descubrimiento, hicimos la cena de amigas en Navidad y nos ha gustado mucho. Los nachos con salsa de queso San Simón caliente, brutales, las tiras de pollo rebozado, crujientes y jugosas...y así un largo etc...
Es un pelín caro, no caro, pero en fin, que hay que pedir tres tapitas entre dos y quedas bien y no pagas tanto.
Alejandro Martínez Pérez
+5
Restaurante con comida fusión ubicado entre la zona de vinos y el naútico.
Cuenta con servicio en terraza, sobre una calle peatonal y local interior.
Destacable:
- Atención excelente, y más en concreto la camarera que nos tocó, muy agradable y simpática.
- Carta corta pero variada
- Originalidad, fusión de productos muy bien ejecutada
- Ubicación inmejorable
Mejorable:
- Algo ruidoso si buscas una cena tranquila (no era el caso)
Nos gustó mucho, el pan filo y wok fideos con pulpo y gulas espectacular. Postre turco con una combinación entre dulce y salado. Repetiremos sin dudarlo. Atención impecable.
Belén González González
+4
Street food con toque gallego!
A destacar sin duda la atención de la camarera, súper amable y atenta.
Tienen una carta muy variopinta y una terraza perfecta para verano.
También cuentan con opción vegetariana y vegana.
La sangría estaba buenísima, los pan bao muy ricos aunque algo húmedos, el pancho no es apto para estómagos sensibles una mezcla curiosa de sabores, y la hamburguesa de boloñesa tenia un sabor exquisito.
Impresionante, único sítio de vigo donde decían que tenían la cocina abierta a las 15:00 y poco, aparte un trato y una comida excelente.
Es un restaurante que nunca defrauda. La carta es novedosa. La combinación de los sabores en los platos y la calidad de los productos es muy buena. Los rollitos de pulpo y queso tetilla y el pollo estilo New Orleans son todo un acierto. 100% recomendable.
Julia Alvarez Dominguez
+5
Me ha gustado mucho,local agradable ,fuí un día de semana y había poca gente, buen servicio y la comida muy sabrosa 😋
Muy original el local y los platos, buena relación calidad/precio y la gente muy maja también, además es un local pet friendly. Repetiremos.
Pedimos unos baos de entrante, estaban muy buenos y generosos con el relleno de carne. Noodles con verduras y langostinos, muy rico y bastantes langostinos; la sopa tipo ramen muy buena también, no la hay todos los días. De postre pedimos el especial que hacían ese día, no se de que mango creo, no se bien que era pero estaba delicioso... Lo único que no me convenció fue el tema del agua, no sé si no me entendió bien, aunque pidamos otra bebida siempre pido que nos pongan agua del grifo con la comida... Pero no, tuvo que ser una bolleta pequeña, al menos era de vidrio
Increíblemente sabroso! Hemos parado a comer y nos ha sorprendido lo delicioso que estaba todo, enhorabuena a cocina por conseguir sabores tan ricos! El trato por parte del personal también un diez. Es un gusto encontrar sitios así. Además con oferta para celiacos y vegetarianos. Enhorabuena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes