El sitio es de precio bastante elevado, pero la comida de muy alta calidad. Calidad precio vale mucho la pena. Destacaría las zamburiñas y el solomillo al roquefort. Los calamares estaban también muy buenos y el pulpo bien sin más. Un sitio muy recomendable para comer. Los camareros muy buenos y muy atentos todo el tiempo.
Precio un poco elevado, pero todos los platos de muy alta calidad. Lo que más nos gustó fue el plato de pulpo y las zamburiñas. Personal muy amable, atento y rápido.
Banesa Vázquez Fernández
+5
Me ha encantado. Hemos disfrutado muchísimo de la comida, el enclave… Magnífica experiencia. Camareros excepcionales!!!
Muy bien ubicado en Vigo, sólo hicimos una parada para tomar un pequeño pincho, coger fuerza y seguir visitando la ciudad.
La próxima vez comeremos allí uno de sus platos tradicionales, porque el pincho de pulpo q nos pusieron estaba buenísimo.
La atención muy buena.
Fui por primera vez y al no saber por dónde empezar seguí las recomendaciones del camarero (Zamburiñas, pulpo, pimientos de padrón y gambas al ajillo)
Las Zamburiñas y el pulpo estaban en su punto, EXQUISITOS. Les recomiendo que se lo pidan para probarlos.
El servicio fue de 100, los camareros siempre estaban pendientes y cambiándonos los platos y preguntándonos como estaba la comida, etc.
La calidad precio merece la pena.
El establecimiento es agradable y tienen sus instalaciones limpias.
Restaurante de toda la vida con carta clásica y buen producto. Buena ubicación. Se puede comer o tomar algo.
Siempre te sientes bien atendido, no destacan en nada pero todo lo hacen bien. Buenas tortillas y buen jamón. Personal muy amable y atento a tus necesidades. Igual el local está un poco mayor, la parte delantera. En general te sientes agusto aunque un poco encapsulado por qué creo que las mesas de la cafetería están un poco juntas. Si vas repites.
Comida riquísima, trato extraordinario, totalmente recomendable
amei o sítio, bom ambiente, muito simpáticos os funcionários e atenciosos. A comida fantástica, recomendo. 5estrelas*****
***Me encantó el lugar, buen ambiente, el personal fue muy amable y atento. Comida fantástica, lo recomiendo. 5estrellas*****
Tienen buen producto de todo tipo, tierra mar y montaña, y saben cocinarlo.
El punto al pulpo y los postres son espectaculares.
Los camareros son súper amables, lo único un poco desbordados en Julio.
Los platos tardan poco en salir.
Hemos estado 6 días en Vigo.y 5 hemos ido o bien a tomar o cena y comida de lo mejor de Vigo.carta muy amplia.tanto de comida como de vinos.un lujo este restaurante
Davinia Marrero Gaspar
+5
Servicio buenísimo y amable. Calidad de la comida impecable. Si pides mesa en la. Terraza tendrás vistas a la fuente de la plaza! SUPER RECOMENDADO
Restaurante tradicional cerca del puerto, (este al menos no cierra cuando cierran los grandes almacenes, que parece que en Vigo no hay nadie).
Salón amplio cuenta también con terraza exterior. Buena distancia entre mesas por aquello del virus, buen servicio de sala, cocina rápida y con buen toque. Amplia carta de mariscos, pescados y carnes, mejor dejarse recomendar por el camarero, para no pasarse al pedir. Precio moderado.
Estábamos paseando y nos entró hambre. Decidimos por casualidad entrar en este sitio a cenar. Preguntamos si había mesas disponibles ( ya que en dos sitios anteriores no habíamos tenido suerte) y nos dijeron que si.
Nos sentaron al lado de las peceras algo lejos del ambiente ruidoso y de los niños (se agradeció mucho el detalle).
Pedimos unos CALAMARES, unas ZAMBURIÑAS y un arroz DE BOGAVANTE .
El servicio fué súper rápido ,a los 5 min de haber pedido, ya teníamos en la mesa los calamares y las Zamburiñas. Ambos platos muy ricos en cuanto a sabor y buena cantidad ( 10 piezas d zamburiñas).
El arroz de BOGAVANTE estaba 🤤 buenísimo y no se hizo esperar mucho, se sirvió también rápido ( se agradeció poder comer casi al momento, ya que teníamos hambre 😅).
Los postres deliciosos y CASEROS.
Pedimos tarta de la abuela y pastel de queso al horno. Ambos postres muy muy bien de sabor.
El precio bastante razonable en cuanto a la calidad de la comida y al buen servicio del personal.
Personal muy atento y agradable.
El local se veía limpio y en constante movimiento.
En mi opinión es recomendable para una velada agradable en pareja e incluso en familia.
Las mesas no están amontonadas, por lo que el espacio entre mesas no es para nada agobiante.
Adjunto fotos de los platos ( aparecen siempre empezados, como dije, teníamos hambre) y de alguna decoración del local
Cocina estupenda y mariscos y pescados bien preparados, volveremos y muy buen servicio, sobre todo
Este restaurante en el centro de Vigo nunca falla. Ofrecen una cocina clásica y mantienen siempre una calidad altísima con unos sabores muy logrados donde se nota la buenísima calidad de cada ingrediente. La tortilla española es de escándalo y los calamares más de lo mismo. Sus tablas y su jamón ibérico son inigualables en calidad de género.
El servicio es siempre muy agradable y atento.
Seguiremos disfrutando de este gran restaurante muchos años más.
Gracias!
Fuimos sin reserva sobre las 22.30h y no tuvieron problemas en organizarnos 3 mesas de 6 personas.
Fueron rápidos al atendernos, al preparar la comida.
Personsl muy agradable.
La comida muy rica y fresca. El rebozado de los calamares es uno de los mejores que he probado.
Hemos comido una racion de croquetas que se notaban mucho que eran caseras, una racion de calamares y luego chuleta y entrecot. Todo estaba muy bueno y los platos principales son abundantes. Los camareros muy atentos se nota que tienen mucha experiencia
jose ramon gonzalez carbon
+5
Restaurante de toda la vida, local amplio, limpio y con muy buen servicio y atención impecable, muy buena cocina atenta a las peticiones de los clientes y rápida, el producto de buena calidad y muy bien tratado, las raciones abundantes y el precio adecuado a su ubicación y al local. Recomendable para el que quiera disfrutar de buen producto con cocina tradicional y buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes