#}
Sluurpy > Restaurantes en Vigo > Taberna Marimorena

Taberna Marimorena - Vigo - Álbum de fotos

Típica taberna gallega con poca variedad pero todo exquisito. Lo único malo es el espacio en el local, comes apretado y las mesas son pequeñas.
Lugar ideal para ir de calas y tapear con los amigos, muy buena relación calidad/precio, servicio excelente y muy atento
Muy bien ,de escándalo . Un local familiar que solo verles trabajar disfrutas del momento . Raciones buenisimas , no podemos ponerle un pero. El cocido de escándalo , hay que volver .
Muy rico, raciones decentes y aunque no es barato me sentí a gusto, sin duda repetiré
De maravilla, se come muy bien y el servicio súper agradable, pero vete con reserva o te toca esperar, pero vale la pena.
Comida casera y tapas variadas.Muy acogedores, ambiente informal.Menú día abundante y rico.
Todo el personal un 10. Cercanos, amables y siempre pendientes de que todo este perfecto. He celebrado cenas con grupos grandes y ha sido una gran experiencia. La comida casera y rica, y la carta de vinos genial.
Suelo acudir a ''cañear'' entre semana y el personal de 10, siempre sonriendo y con tapas estupendas para acompañar la consumición. Hace poco llevé a unos amigos a comer un sábado y quedaron encantados, platos de siempre en un ambiente distendido y buena música ambiente. Muy recomendable
Tapas ricas a buen precio y ribeiro en taza para los que nos gusta beberlo así. Buen trato y rapidez en la comida. La única pega que es pequeño y se está muy pegado, eso hace que hay un poco de ruido.
Es un local que trabaja las raciones y el menú del día. Está en pleno centro histórico, lo cual le da un punto interesante. Los fines de semana se suele llenar, por lo que es recomendable ir pronto. Destaca el carácter cercano y amable de los camarer@s. .
Es una tasca decorada de forma agradable con una carta sencilla, pero sabrosa. Nosotras tomamos los calamares, muy bien fritos y tiernos, el pulpo, muy rico, las croquetas de diez. La panacota de postre resultó deluciosa. La atención inmejorable. Para repetir.
Un sitio ideal para tomar unas cervezas y picar tapas típicas gallegas con tus amigos. Género con una calidad excelente y la preparación es más que correcta, entre su carta podemos encontrar tapas tan ricas y clásicas como pimientos de Padrón, zamburiñas, tortilla o empanada gallega, además de una a
Callos, tortilla, calamares, boquerones, setas, jamón asado... De fin de semana suele estar lleno (se recomienda reservar) pero entre semana no se llena y a mediodía el menú es muy bueno y muy competitivo. Toda cocina casera con muy buen hacer.
Espectacular. Cenamos en la barra. Cervezas, vinos, calamares, tortillas, pulpo, croquetas. Excelente relación calidad precio. El servicio y cocina muy eficientes. Curran un montón.
Situado junto al local de moda “La Mina” se encuentra este nuevo local. Lugar acogedor y con encanto. Servicio atento y amable. Carta reducida con calamares (buenísimos), tortilla, croquetas o pimientos de Padrón. Platos sabrosos. Calidad no reñida con el precio. Se está convirtiendo en uno de nuest
Fuimos a este local un domingo al mediodia guiadas por las opiniones de otros usuarios. Nos tomamos unos mejillones en escabeche y unos calamares, que estaban muy buenos, el local agradable, el personal super atento y los precios acordes con la calidad. Sitio recomendable para tomarse unas buenas ta
Trato impecable, muy pendientes de que la clientela esté a gusto y bien atendidos, aún mientras esperas mesa. La comida riquísima, recomiendo las zamburiñas. Los postres caseros y muy buenos y bien de precio. Volveré sin duda.
Un lugar con aires nuevos y viejos a la vez. Buenos precios, buenas raciones y un trato excelente. Siempre ponen un pincho con la consumición. Tiene la cocina abierta y eso siempre da confianza. Raciones generosas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere