Extraordinario vegano. Es necesario hacer reserva, porque el local se llena nada más abrir, lo cual demuestra su buena fama. Comida variada, tanto chatarra (hamburguesas, pizzas, fajitas) como saludable, además de menú diario muy asequible. El camarero muy atento y simpático. La camarera que nos atendió la tercera vez muy atenta y eficiente. La comida, en general, gustosa, destacando las brochetas y la ensalada primavera o el cuenco de burrito, si bien sería de agradecer que no quemaran tanto ciertos platos como las pakoras o las brochetas y que hubiera más opciones sin queso vegano. El bizcocho de chocolate con helado para postre es muy recomendable. Las cantidades son adecuadas y bastante saciantes, sobre todo los platos que llevan seitán (el cual es esponjoso, ahumado y muy bueno). Enhorabuena por ser 100% vegano y colaborar con Vacalaoura, que es lo primero que se ve al entrar al local. Toda una referencia en la restauración vegana en Galicia.
El mejor restaurante vegano de Vigo para mí. Nada más entrar, puedes ver un puesto del santuario de animales Vacaloura, donde puedes informarte y colaborar. De los platos que más me han gustado es el caprese, la ensalada primavera y las brochetas de seitan. El postre de brownie de chocolate con helado de la casa crea una perfecta fusión en el paladar. Realmente ofrecen un servicio excelente, pues nos recomendaron otros sitios veganos que abrían los domingos. Nos sentimos muy bien recibidos.
3 palabras lo definen: comida vegana espectacular. Probamos las samosas, súper crujientes y con mucho sabor. También probamos las brochetas de seitán, muy esponjoso y sabroso. Por último, lo que más nos gustó y sorprendió fue el fondant de queso con champiñones: Sin palabras para los amantes del queso, así que tuvimos que tomar de postre tarta de queso, la cual no defraudó.
El trato muy cercano y cordial, así como el ambiente muy tranquilo y distendido.
Repetiremos en nuestra estancia por Vigo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes