Un lugar con mucho encanto que hace que olvides que estás en plena ciudad. El trato fue muy atento y agradable (aunque he de decir que no me lo esperaba a juzgar por las respuestas del propietario en Google, que encontré poco profesionales y algo desafortunadas), y todo lo que probamos estaba muy ri
Todo super rico, cocina con productos frescos. Postres con un toque diferente y deliciosos. Camarero super amable amable y simpático Repetiré! 👏🏼👏🏼
Próximo a la Plaza de España se encuentra este local con una amplia terraza/jardín y donde se pueden degustar unos platos originales a un buen precio (nuestro menú nos salió por 13€ por persona con un primero, un segundo, refresco, postre y café). Ideal para desconectarse de la rutina diaria.
He ido varias veces a comer con mi familia. La comida está riquísima, siempre probamos alguna de las sugerencias que nunca defraudan. De la carta fija hemos probado muchos productos y todo para repetir, el pulpo, la loboguesa, los chipirones....
El sitio es muy bonito, limpio y cuidado, efectivament
Hemos celebrado aquí nuestra comida fin de curso. Un total de 30 personas. La opinión general sido excelente. Comida muy bien elaborada y presentada. Postres exquisitos y originales. Personal muy eficiente y trato amable. Ha sido todo un éxito.
Lugar acogedor y agradable, el servicio amable y atento.
Tomamos varias raciones, todas muy ricas y bien presentadas, los postres deliciosos.
Precios correctos, local totalmente recomendable, ideal para ir con toda la familia.
Uno de los mejores locales de Vigo, tanto como bar como restaurante. La terraza, la cual tiene dos partes, una cerrada y otra como jardín, son una maravilla.
La zona del jardín hace que tengas la sensación de estar fuera de la propia ciudad.
El ambiente es perfecto y la atención por parte de Juan o
Comida rica, recomiendo la fajita de pollo al curry, los nachos y la tarta de queso invertida. Terraza estupenda, una pequeña parte cubierta y gran parte descubierta con cesped y mesas de piedra. Sitio muy chulo y con encanto.
Una experiencia muy agradable, el trato fue fantástico y la comida estaba deliciosa. El precio correcto. Volveremos sin duda.
Son muchos años ya y siempre merece la pena, cocina tradicional elaborada y un ambiente genial. En verano la terraza en el jardín excepcional
Perfecto para ir a comer menu del dia, cenas o comidas de grupo y tapear. Sitio muy acogedor tanto dentro como fuera. Y en cuanto a comida, muy buena, producto muy bien tratado...y limpios. Muy bueno en general para mi, superado con creces lo que se exige un restaurante.
Lugar acogedor, cenamos en el interior, en próximas ocasiones me gustaría almorzar porque al ir de noche no pude apreciar la magnitud del local.
La cena exquisita, carrilleras que las hacen de maravilla nos comentaron su secreto cosa que tendréis que ir para averiguarlo, recomendado 100% hasta los p
Lugar para disfrutarlo en las instalaciones exteriores. Buen servicio. Carta corta y precio normal. Lo recomiendo, volveremos con frecuencia.
Trato muy agradable, no había casi nadie en el restaurante lo cual favoreció la comodidad y la tranquilidad.
La comida muy buena pero los precios ligeramente caros para la cantidad que te traen.
Recomendable.
A cerca del tema de estas reseñas, le recomendaría al propietario que tomase otro tipo de a
El sitio está genial gracias a la gran terraza/jardín que tiene. Perfecto para noches de verano. El producto es bueno pero las raciones me parecieron un poco escasas, por lo que hace que sea un poco caro.
Nos encanta.. vamos a menudo: la finca para comer al aire libre, le relación calidad precio y el trato tanto de Juan como Christian es de 10 y hace que sea uno de mis restaurantes favoritos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes