Buena atención. Comimos de menú. La fideuá estaba muy buena. Los que menos destaca para mí son los postres. Mientras esperábamos tuvieron el detalle de ponernos algo para picar.
Siempre es un sitio agradable para tomar unos vinos, cervezas, comer o cenar. El personal busca siempre lo mejor para el cliente.
Últimamente han subido algo los precios, pero en la zona de Vigo en la que están (rúa Rosalía de Castro) son muy competitivos, y siguen siendo en relación calidad-precio de los mejores lugares para tomar algo.
En la reseña aparece foto con la factura de varios platos habituales con su precio, abril 2023.
Restaurante muy acogedor con ambiente agradable. La comida estaba muy rica y de precio asequible. Recomendable!!!
Jose Antonio Reyes Lecuona
+5
Una calidad precio increible. Un menú de 12.5€ que merece mucho la pena
Si es que eran demasiadas las ganas de probar el plato estrella de Lagarto. Tetilla con mermelada de tomate y jamón, felicitó al creador porque francamente está sorprendentemente delicioso.
Al igual que la crema de mango con helado de vainilla y almendras😋.
Tienen caña de estrella en barril de bodega y una buena carta de seleccionados vino.
La verdad me sorprendió, no esperé encontrarme con tán rica comida. El pulpo riquísimo, nada que envidiarle al del restaurante vecino. Los menús a excelente precio y de muy buena calidad. Felicidades por su buena cocina. Volveria a repetir sin duda alguna
Lugar bueno para comer en Vigo. Cogimos platos para compartir y muy rico. Los camareros muy amables. Lo único que no me ha gustado, es que nos han sacado todos los platos a la vez. Por lo demás todo muy muy rico.
Menú del día por 9,90 muy interesante. Raciones justas pero suficientes y deliciosas, bien elaboradas y postres variados para elegir. Muy buena opción en el centro sin duda. Además el local es de decoración agradable y el trato estupendo.
La comida bien rica en general,comida típica..los postres casi nada de local. El local muy bien decorado. La sensación es que falta personal. Aunque el camarero que nos atendió lo hizo muy bien. Luego un compañero suyo se equivocó y trajo un plato destinado a nuestra mesa a la de al lado donde se quedó unos minutos hasta que nuestro camarero se dio cuenta y lo levanto de la mesa y nos lo trajo a nosotros. No se si después de la situación de COVID eso sea muy aceptable y es cierto que después de pensárselo nos preguntó si queríamos que nos lo cambiara...entendemos que tenían excesivo trabajo y poco personal para tener tiempo de cuidar los detalles.
Sitio agradable en el centro de Vigo, me sorprendieron las raciones que pedimos, abundantes y muy ricas, de lo que escogimos a destacar el pulpo y la tabla de quesos templada. El camarero que nos atendió muy simpático y atento en todo momento. Nos falto probar los postres, para la próxima.
Restaurante de 10. Perfecta relación calidad-precio. Servicio impecable. Muy buena comida, tanto para tapear como comer de plato. Perfecto ambiente.
Restaurante en el centro de Vigo con excelentes tapas. Servicio rápido y trato muy amable y cercano. Buena presentación y buenos precios. 100% recomendable
Domingo Cuadrado Monge
+5
Recién llegados a Vigo dimos una vuelta y comimos aquí todo un acierto
Menú del día muy bueno
Raciones bien y muy bien preparados
El camarero que nos atendió nos explicó lo que no conocíamos y fue sincero es de agradecer
Restaurante muy limpio, bonita decoración y con muy buen producto. Precio razonable para estar ubicado en el corazón de Vigo. Recomendación personal; croquetas.
La empanada de millo y la tortilla de patatas con queso y chorizo muy buenos. Pero los chipirones con patatas y como con maíz por encima estaban malísimos. Bonita decoración y buen ambiente. La tarta de queso y nueces en el tarrito exquisita. Recomendable.
He ido unas cuantas veces a este sitio y me gusta. Calidad / precio excelente , buena atención, ambiente y ubicación. Hacen tortilla campesina q me gusta mucho.
Un 10 a todo, volveremos sin duda, la carta en general te dan ganas de probar todo.
La tortilla probablemente la mejor que probé 👌
He probado el menú del día y estaba todo muy rico. El servicio muy rápido y atento. Si estás solo y tienes prisa y no sabes que comer, este es tu sitio.
Muy buena la tortilla los chipirones no tanto, estaban demasiado dulce
An error has occurred! Please try again in a few minutes