Me ha encantado! Otro más para apuntar en la Calle Real. El local, estilo industrial, es a la vez acogedor, con zona de restaurante y copeo. En cuanto al menú Las croquetas de cecina son deliciosas, al igual que la tosta de secreto, de buen tamaño. El wok de pollo también me gustó, aunque fuera con arroz en lugar de fideo, pero eso ya es gusto personal. La atención muy buena, y muy recomendable reservar mesa, que el lugar se llena. El precio contenido, una buena comida por poco dinero. A repetir!!
Primera vez en A Mordiscos y sin duda repetiremos. Platos ricos y a precios asequibles; atención cuidada, sobretodo de la que suponemos que será la encargada ya que fuimos con una amiga con distintas alergias e hizo todo lo posible para adaptar los platos a sus necesidades; buen ambiente , céntrico y moderno. Mejor hacer reserva por si acaso.
¡Nos ha encantado!
Hemos comido en una de las dos mesas del porche, eramos 4 personas y una perrita. Puedo decir que hemos estado muy agusto, las personas que atienden han sido súper atentas y amables, incluso le han puesto agua a la perra por propia iniciativa.
Entre la carta y los platos del día hay platos totalmente vegetales y platos mayoritariamente vegetales y nos han gustado todos: ensalada con sandía, ensalada con queso de cabra, tosta con pisto y unas falsas gulas de trigo con gambones deliciosas. Y de postres brownie i una tarta de chocolate y trufa con limón espectacular!
¡¡100% recomendable!!
Menú original y en cantidades justas, ideal si luego tienes que seguir trabajando. Muy buen servicio y buen producto, buen ambiente y todo acompañado de buena música, volveré sin duda.
Elisa Beatriz Saa Costas
+5
Sitio muy bien decorado, buen trato por parte del personal de restauración. Comida diferente y rica . Con gusto y ganas de volver .
Viernes santo me fui con dos amigas a la feria de Melgaço (es un mercadillo semanal donde encuentras calzado, ropa, bolsos, comida, plantas, menaje de hogar...), y después de recorrer el pueblo y visitar du fortaleza y torre nos fuimos a ver las termas llevándonos una grata sorpresa con un parque precioso y muy cuidado para disfrute de niños y mayores y un balneario en funcionamiento moderno conviviendo con el antigüo pero muy bien conservado
Sitio amplio, bien ventilado. Personal muy atento y diligente. La comida riquísima, sabrosa. No es la comida típica de macarrones, pulpo o cosas de esas, pero está todo tremendo. Caso aparte son los postres. Si me dicen que los prepara Albert Adriá, yo me lo creo. Son de un nivelazo espectacular.( Adjunto fotos) Mis chicos, mi mujer y yo hemos salido encantados. Un saludo.
Excelente lugar ! La decoración me encantó! Y la comida estupenda! La Tostá de Lacón ( no logré ni tomarle una foto) estaba buenísimo! El precio muy bien 👍. Cuando fuimos no tenían Datáfono, espero lo hayan solucionado.
Un festín al paladar, lugar sumamente agradable, atención excelente, muy agradables! Tienen sabores de helados para alucinar!
He venido de picoteo, todo lo comido estaba perfecto, el tartar de atún en su punto ni más ni menos sal, el aguacate perfectamente madurado. La tapa de lacón igualmente muy bien presentada y muy bien sazonada. Por último el pulpo a la plancha en una tapa de cachelos o patata, excelente! Cerré la cena con un helado de maracuya y chocolate, el sabor auténtico de la fruta! Lo dicho, merece completamente la pena visitar este lugar tan agradable en la zona vieja de Vigo, más conocí a como Vinos.
Nos encantó todo lo que pedimos. Eramos un grupo y pedimos unas tostas de lacón y croquetas de setas para compartir. De segundo, bocadillo de calamares, tosta de secreto, perritos, picaña y wok de angulas de trigo, que a parte de sorprendernos, nos encantó. Muy ricos los postres. Las camareras muy atentas, nos ayudaron a escoger y acertaron de pleno. Volveremos sin duda
Muy buen local. Personal muy amable y atento. Todo lo pedido de la carta muy rico. Volveremos e sin duda en nuestro próximo viaje a Vigo.
A Mordiscos hemos probado algunas Tostás de Lacón a la Gallega, Bacalao, una con queso Brie y un Secreto Ibérico, ambiente joven. Hay mucha gente mejor de reservar antes de ir si no quieres quedarte sin Picar 😉
Me encanta! Suelo tomar el menú del día (platos originales y deliciosos) por 13 euros. Muy recomendable.
Pinchos muy ricos y buena presentación. Recomiendo la tosta con ibérico, "haloumi", queso y pera asada (algo así era 😂). Bueno, rico, bonito y barato. Trato genial y amable.
Un local cómodo, chulo. Un personal muy agradable y atento. La comida diferente y sorprendente. Recomendable!
Local con decoración original. La carta es diferente. Estaba todo delicioso. Calidad precio buena. El personal muy atento
Sitio con buenas tapas, muy sabrosas y contundentes. Precio elevado. Cada una unos 5 euros. Local de aspecto moderno. Situado en el casco vello de la ciudad. Es una buena opción para picar a primera hora, antes de las copas.
Tapas diferentes y ricas. Los gambones rebozados son una delicia. Tiene una terraza en el hall perfecta para los días de calor. Personal muy agradable. No dudéis en preguntar recomendaciones y cantidades.
Un acierto seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes