Idóneo para probar vinos locales y de bodegas no comerciales. Comida con mucha calidad y poca elaboración, destacando la calidad y frescura de cada uno de sus platos. ( no más de 7 u 8 platos en carta).
Totalmente recomendable si eres un comidista.
De los sitios imprescindibles de Vigo, sobre todo si te gusta el vino. Raciones para compartir bien elaboradas e incontables opciones de vinos tanto nacional como internacional. Déjate aconsejar! No falla!
ValentÍn Checa Sumiller
+5
Una de las mejores Vinotecas de España sin duda alguna . Si vas por copas sorpresas aseguradas , si vas por botellas puedes elegir los mejores productores del mundo a un buen precio ! La comida excepcional producto de calidad . Josinho y su señora un 10 !! 🍷❤️
He estado en varias ocasiones con mi pareja y creo que es de las mejores opciones para cenar rico y con buen servicio en la ciudad. Todo lo que hay en la carta merece ser probado, no es una carta extensa pero todo está muy conseguido. Destacar el canelón y La focaccia de sardina. En los postres preparan una torrija espectacular. Dejarse aconsejar en los vinos por el dueño. Se agradece el servicio cercano y carismático. La barra es cómoda para cenar, no es un lugar ruidoso y relación calidad precio es adecuada. Muy recomendable!
Bonito local de vinos y tapas en Vigo, en el casco antiguo pero algo alejado del "mogollón". Producto de calidad bien presentado y original, si no vas buscando las típicas tapas, es una buena elección. La cantidad no es demasiada, para dos personas unas 4-5 tapas, la oferta está en una pizarra y va cambiando, pero desde luego el taco de langostino hay que pedirlo. La acústica es regular y es un lugar caro, pero sí lo recomendaría.
Una propuesta sensacional, cuenta con una docena de tapas para elegir, todas las que he probado estaban buenísimas, y una extensa y muy cuidada selección de vinos.
Trato amable, local agradable y buena relación calidad precio. Repetiré.
Muy buena experiencia con una carta breve pero con todo lo que hemos probado muy rico. El mejor extra es el trato y el conocimiento sobre vinos que ofrece el "taberneiro", que nos ha puesto cuatro vinos distintos, bien escogidos y alguno más que sorprendente. La nota negativa es el local que nos ha parecido muy ruidoso. Volveremos.
Hemos estado en varias ocasiones y es de nuestros sitios favoritos para cenar en Vigo. Súper agradables y todo muy rico
Un 10 en calidad, rapidez y atención. Las tapas riquísimas y elaboradas, con una presentación fantástica. Y qué decir de los vinos, excelentes y con gran variedad, contando con el plus de tener una persona entendida y con experiencia de sumiller que te asesora en función de tus gustos. Atrévete a experimentar y probar los vinos que te aconseje porque no te va a defraudar.
Repetiremos muchas veces.
Espectacular, una vinoteca informal al frente de la cual Jose transmite su vasto conocimiento y pasión por el mundo del vino. La explicación durante el servicio de cada uno de los caldos fue perfecta, completa y sin resultar pesada.
La cristalería Riedel y Zalto permite disfrutar mejor de los vinos, muchos de ellos de pequeños productores difíciles de encontrar incluso en vinotecas.
Acompañamos cada vino con platos sabrosos y originales, con buena presentación y en formato tapa (raciones pequeñas para el estándar gallego). Recomiendo la focaccia de sardina y el huevo.
Aunque no es barato, tiene una buena relación calidad precio. Calculad 40 €/pax si, como nosotros, acompañáis una cena no demasiado copiosa con 3 copas.
Una apuesta por la calidad, arriesgada y genial, ¡estoy deseando volver!
Uno de mis favoritos para cenar en a Vigo. Siempre vamos a lo seguro, tiradito de jurel, sam de salmón, taco de langostino y focaccia de sardina ahumada.
Siempre aciertan con los vinos recomendados.
A tener en cuenta es que no aceptan grupos grandes ya que el local es muy pequeño.
El lugar es pequeño pero muy bien ambientado las variedades de tapas son pocas, pero he de decir que todas estaban increíbles el servicio fue rápido y hay vinos para elegir yo fui con una persona entendida del vino y lo disfruto muchísimo tengo que resaltar al chico que atiende la sala que se toma el tiempo para explicar la procedencia y detalles del vino y hacer recomendaciones acertadas una persona muy agradable y que estuvo muy atento a todo por el 5 🌟🌟🌟🌟🌟
Volveremos 100%. Una carta súper cuidada y con productos locales, pero elaborados dándoles una vuelta. Pedimos varios platos, todos buenísimos, pero nos sorprendieron muchísimo la focaccia de sardina, el taco de langostino y el bocadillo de cacheira! Nos dejamos aconsejar en los vinos y todo un acierto. Enhorabuena a los dueños!
Bastante variedad de vinos y muy buena comida. Lo que verdaderamente hace este lugar interesante, es la pareja encargada. El se ocupa de la barra y de recomendaciones de vinos, y ella, enfocada 100% en la elaboración de los platos. Recomendado!
Sitio 100% recomendable.
Pequeño por lo tanto no estaría de más reservar con antelación. La cocina es una maravilla. Respetan muchísimo el producto.
Fui el sábado pasado por primera vez, y me encantó tanto la selección de vinos como las tapas, todo genialmente combinado. Lo más rico : la sardina ❤️❤️ Volveré!
Vinacoteca para disfrutar de las recomendaciones del gerente, con vinos de la zona de pequeñas bodegas. Y de la carta, hay que probarlo todo. Cocina con tintes asiáticos con producto de la tierra
Muy intimo , excelente bodega de vinos..el encargado nos sorprendio con el vino , au sugerencia fue de los mejor! Creo que es un somelier con mucha experiencia ...y bueno lo mejor las tapas, impresionantes.Les dejo foto del postre...ñam ñam.
Vinoteca claramente enfocada hacia un tipo de vinos muy especial, de preferencia por bodegas pequeñas, variedades minoritarias y elaboraciones artesanales. Todo es coherente y bien orquestado: cristalería lujuriosa, servicio (excesivamente) bien medido, temperatura perfecta, explicación del vino con precisión y sencillez...
He leído algunos comentarios sobre que "es caro". No estoy de acuerdo. El precio es alto, pero hay que entender el valor del servicio que presta. Estamos hablando de algo más que servir un vino. Os animo a que lo probéis, poneos en manos del taberneiro y disfrutad de la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes