Un clásico Restaurante en pleno corazón de Vigo de alta calidad especializado en Mariscos, pescados de la Ría y Carne Gallega.
La Parrillada de Marisco es generosa, con muy buen género, un sabor potente, fresco y perfectamente cocido. La Parrillada consta de todo tipo de marisco, incluidas nécoras y cigalas. Mejor ver fotos que adjunto!!
Disponen de una carta variada, con carnes y pescados. También elaboran platos típicos como Lacón con Grelos, Paella o Cocido.
Los postres son casero y muy sabrosos ( obligatorio probar las Cañitas y las filloas ). La carta de vinos es variada, el café tiene buen cuerpo, y lo mejor todo, es el servicio: 10/10. Muchas Gracias a todo el equipo por hacerte sentir cómodo desde que entras por la puerta! Felicidades a Fandiño y a su mujer por seguir llevando tan bien un negocio que el año que viene cumple 60 años! Ojalá hubiese más Restaurantes como este: calidad, cantidad, buen servicio y precio de mercado. 10/10
Personalmente me tocó comer allí de imprevisto, fuimos ya medio tarde para la comida, en un horario en el que estaba petado de gente y no habíamos reservado mesa ( recomiendo hacerlo), la apariencia desde afuera parecía un sitio pequeño o tranquilo, todo lo contrario nada más entrar, yo no tenía idea del tamaño del sitio, tiene mesas a montones. Tuvieron la amabilidad de atendernos y hacernos hueco.
Mi marido pidió ternera y pimientos, yo menú del día
Los pimientos estaban ricos, las patatas fritas eran caseras y la carne estaba en su mejor punto jugosa y muy buena.
Los calamares sabrosos, y la raya con patatas me sorprendió gratamente. Yo tenía prisa, nos sirvieron en tiempo récord y pude comer antes de tener que marchar. La chica super amable y atenta. Nosotros nos fuimos a gusto y satisfechos.
Recomiendo.
Restaurante centrico, más enfocado al turismo, casi todos sus clientes, aunque como es grande, suele haber familias locales que van con cierta frecuencia para alguna celebración.
La mariscada bien, anuncian percebes que siempre atrae clientes, entramos sin reservar, menos mal que era pronto (es conveniente reservar, porque se llena)
Buena relación calidad/precio, servicio bien.
Es espectacular todo lo que nos llevamos de este sitio; el servicio exquisito, cuidando hasta el mínimo detalle, Lucas es un crack, súper simpático y atento y la comida de primera calidad, la mariscada y el pulpo están impresionante. Si estuviese más a menudo por aquí, volvería a repetir sin duda. Totalmente recomendable.
Una pasada de sitio, la calidad, cantidad y el precio inmejorable. Recomendable 100 %.
Para mí, el mejor marisco que he probado hasta ahora en mi vida.
Buenísimo!
Menú con parrillada de marisco para dos, dos platos principales, dos postres, dos cafés y dos chupitos por 80€ (bebida a parte). Todo riquísimo y servicio rápido y amable. Muy recomendable.
jairo bautista truchero fernandez
+5
Llegamos a las 22:30 y nada más llegar nos dieron mesa muy rápido prefijándose por los clientes en cada momento y después Lucas nos atendió de 10 pedimos una mariscada,una de pulpo,unos calamares recientes y la riquísima vieira gratinada riquísima lo único que no me gustó es el cobro de los chupitos en un coste así
Si quieres comer marisco este es el
Lugar. No dudes en visitar si estás en el área. Los precios están muy bien y el servicio es estupendo.
Un restaurante de lujo! Ya lo sé que en despedidas de solteros hay una grande confusión e por lo tanto los establecimientos comerciales tiene una certa razón para no querer-te a la, más en Rías Bajas esse no es el caso. Saben que las patatas e las piedras no son la misma cosa....te respectan te reciben bien.
Nosotros estuvimos en una fiesta con 12 chavales, fomos muy bien recibidos. Comemos de primera clase. La gran mariscada, xuleton, pimientos padrón, pulpo, calamares....lo que quieras...magnífico TUDO!!!!!
Si voltarei!!!
La viera y las zamburiñas estaban muy buenas pero el pulpo no estaba demasiado limpio y un poco gomoso. Si pides media ración no te cobran la mitad de precio!! Te cobran más!!!Os dejo mi ticket.
Una cena con mucha calidad.
Nuestro camarero muy servicial
Una gran variedad en la carta, magnífica atención y platos muy bien elaborados con productos de calidad.
Fuimos recomendados por el personal del hostal y es exactamente el sitio que buscábamos para comer marisco. Ambiente muy cálido y hogareño, el servicio excepcional por parte del camarero que nos pareció un grandísimo profesional.
Fue un acierto pararnos ante este restaurante!! Aunque no teniamos mesa reservada nos pudieron colocar, algo que es de agradecer, asi que antes de ir mejor reservar. El servicio de camareros muy atento!!. Tomamos varios platos y a cual mejor la vieira gratinada muy rica y el pulpo tenia el punto ideal, un 10 para cocina muchas gracias!!, sin duda si vuelvo a Vigo me volveran a ver. Muchas gracias!!!
Buena relación calidad/ precio. Los berberechos muy buenos, se llena, conviene reservar
El sitio está bien, la atención de los camareros impecable, el marisco de calidad media y muy rico el cabritp
Un restaurante espectacular, con un servicio muy detallista, atento y simpático, nuestro camarero fue Lucas y nos hizo la noche muy especial atento a que no nos faltara de nada y la comida... una maravilla, comimos pulpo, vieira, mariscada para 2 y tarta de la abuela y no puedo poner ni un solo defecto, todo estaba delicioso y el ambiente muy bueno. Para mi es esencial el servicio y este local se merece un 20/10 en ese aspecto. Ha quedado marcado para mi próxima visita a Vigo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes