Comida deliciosa en un local pintoresco.
Con las paredes decoradas con cuadros variopintos y libros, ofrecen platos deliciosos preparados con mucho mimo.
La atención por parte del servicio ha sido de lo más acogedora y útil, las recomendaciones han dado en el clavo.
Local con una decoración y ambiente muy agradables. Tuvimos la "mala suerte" de coincidir con una comida de mucha gente lo qué ocasionó cierto retraso en la atención y qué la carne que pedimos estuviese algo fría. No obstante la comida estaba muy buena.
Volveremos sin duda a mejorar la experiencia.
Fantástico, estaba todo de 10
Las croquetas de cecina espectaculares, se notan que son caseras
Y el chuletón increíble mucho sabor y cocinado perfectamente
Los camareros muy majos y muy atentos
Muy buen restaurante, productos locales frescos con un toque innovador. Servicio muy amable, capaces de hacer recomendaciones en base a los gustos de los clientes. Quizás un pelin caro, pero ha merecido la pena.
Nos lo habían recomendado y cierto es que cenamos muy bien por un precio razonable. Nos gustó mucho el steak tartar y la pizza de pulpo. Las esferas rellenas de berenjena estaban muy buenas, pero son muy contundentes, te inundan de sabor. No hice foto del postre, pero madre de Dios qué cosa más rica
Sencillamente espectacular!!! Visita obligada si vienes a Vigo. Una carta muy cuidada y muy original. El servicio excepcional y el local precioso con una música de ambiente muy muy agradable sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje a Vigo.
Hermosa Taberna moderna con decoración clásica. Un servicio muy bueno y hemos cenado de picoteo una pizza. Ya en otra ocasión tomé la tabla de quesos. Recomendable tanto para comer como para un picoteo o una caña
Siempre es un gusto venir a este restaurante, el ambiente tan acogedor, el servicio y la comida de primerísima.
Recomiendo altamente su menú del dia, de Lis menores de Vigo sin dudarlo.
Un restaurante excelente, con menús y servicio a la altura. Muy bpn, amable, para hacer sin dudarlo. Imprescindibles los platos para compartir como entrantes.
La Trastienda del Cuatro es un lugar muy acogedor con tres ambientes, el salón que está al fondo es muy acogedor y todo está decorado al estilo retro con buena música de fondo, este restaurante ofrece comida variada, internacional, con un buen servicio por parte de las camareras, atención de 10.
En
An error has occurred! Please try again in a few minutes