Sorprende, y mucho. Buscábamos sitio para comer y lo hemos elegido al azar por las buenas puntuaciones. Buen servicio, amables, simpáticos y rápidos. Todos los platos buenísimos, en especial la tarta de chocolate con helado de violeta. Lo recomiendo.
Adrián Gonzalez Abraldes
+4
El lugar es agradable, la decoración bastante original y los camareros bastante atentos, en cuanto a la comida esta bien, pero es muy caro para lo que ofrece no es que sean unas elaboraciones excepcionales ni unos ingredientes exclusivos, un poco descompensado en calidad precio.
Local muy acogedor y con mucho encanto.
El servicio excelente. Las camareras que nos atendieron muy amables.
Toda la comida estaba riquísima.
Relación calidad precio buena.
Lo recomiendo y seguro que repetiremos.
Es un lugar para repetir, agradable ambiente, comida y atención espectacular, buenos vinos y los postres una deliciaaa!! Recomendado 👌🏻
Me encantó este restaurante. Muy buena relación calidad precio, gran variedad y originalidad en los platos, todo delicioso, muy buen servicio y ambiente y decoración muy agradables. Sin duda es un restaurante recomendable en Vigo y al que volveré! :)
Magnifico lugar donde cenar o almorzar. Lugar encantador, con un servicio inmejorable y muy atento. Una carta bien cuidada con variedad de platos elaborados y bien servidos. Muy buena carta de vinos para acompañar. Precio medio-alto. Todo muy bueno!!!
Creo que es parada obligatoria en la ciudad si quieres tener una idea de los mejores restaurantes de la misma. Excelente decoración, muy buenas indicaciones por parte del personal. Estos son además amables y atentos. Fusión de sabores, uso de productos de temporada, reinvención de platos típicos, toque asturiano del cocinero en muchos de ellos...son algunas de las cosas que puedes esperar. Muy buen producto, a veces un poco de tendencia al uso de salsas que quizás tapen un poco el sabor del buen producto con el que trabajan pero el resultado, a un servidor, le parece todo un éxito. Recomiendo especialmente los platos de cuchara, increíbles, podría tomarlos como primero, segundo y postre. Mención especial a la carta de vinos, con muy buenas y variadas opciones, no dejan quedar mal a uno en el caso de llevar a aficionados a la enología. Los postres a la altura de la comida. Buena relación calidad - precio, se puede tener una buena experiencia y quedar saciado pagando entre 30-40 por cabeza. Sin duda un "must" de la gastronomía viguesa en estos momentos.
Siempre es una delicia venir a cenar o comer.
La comida rica, variada, diferente, con muy buena atención y un ambiente diferente.
Los detalles de cubertería, decoración y ambiente son diferentes a un restaurante tradicional.
Seguir así!!
Todo un descubrimiento. La comida con productos tradicionales pero con un toque moderno, mezclas de sabores diferentes y que funcionan genial.
Tiene un menú de 12€ que incluye 2 platos, bebida, pan y postre.
Decoración diferente pero al mismo tiempo muy acogedora.
Para repetir sin ninguna duda, volveré.
El local es precioso, muy cuidada la decoración al igual que los platos.
El precio es un poco elevado para la cantidad que trae cada plato pero para un día especial es estupendo. Los postres buenísimos y la atención de la camarera que nos atendió de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes