Opiniones Morrofino Taberna

4
Paulina Perez Buforn
+4
Gran experiencia gastronómica, algo más que “salir a cenar” rico. La atención y el servicio son excelentes, las recomendaciones buenas y el ambiente que se genera es muy agradable, tranquilo. El producto es fresco y de mucha calidad, su tratamiento debe ser excelente porque estaba muy bueno. Además, la presentación está cuidad y cuando pides un plato ellos lo preparan en formato individual para los dos comensales, de ahí las fotos que ponemos. Tienen el detalle de traer un aperitivo mientras esperas, en nuestro caso, nos gustó especialmente la mantequilla casera y el pan. Nosotras íbamos a pedir el menú degustación pero te restringen los platos entre los que puedes elegir por lo que elegimos 4 platos para competir y 2 postres, fue suficiente para cenar aunque la cantidad de cada plato es justa. Es verdad que les faltaba un plato y no nos avisaron hasta que lo fuimos a pedir pero es algo que puede pasar. El precio es algo caro teniendo en cuenta que únicamente tomamos una Coca-Cola y un agua porque el vino que tenían por copas estaba muy frío para mi gusto, pero también es cierto que la calidad del producto es buena. ¡Nos encantará volver!
4
Paulina Perez Buforn
+4
Gran experiencia gastronómica, algo más que “salir a cenar” rico. La atención y el servicio son excelentes, las recomendaciones buenas y el ambiente que se genera es muy agradable, tranquilo. El producto es fresco y de mucha calidad, su tratamiento debe ser excelente porque estaba muy bueno. Además, la presentación está cuidad y cuando pides un plato ellos lo preparan en formato individual para los dos comensales, de ahí las fotos que ponemos. Nosotras íbamos a pedir el menú degustación pero te restringen los platos entre los que puedes elegir por lo que elegimos 4 platos para competir y 2 postres, fue suficiente para cenar aunque la cantidad de cada plato es justa. Es verdad que les faltaba un plato y no nos avisaron hasta que lo fuimos a pedir pero es algo que puede pasar. El precio es algo caro teniendo en cuenta que únicamente tomamos una Coca-Cola y un agua porque el vino que tenían por copas estaba muy frío para mi gusto, pero también es cierto que la calidad del producto es buena. ¡Nos encantará volver!
5
Alejandro Farré
+5
Estuvimos de fin de semana en Vigo y decidimos reservar en este pequeño restaurante del que nos habían hablado muy bien. Como no queríamos hincharnos demasiado decidimos pedir 2 entrantes y 1 segundo para compartir, además de un postre. En primer lugar, nos trajeron un boquerón de entrante cortesía de la casa y luego pedimos el salmorejo con tomates, y tartar de atún. Todos los entrantes muy buenos y frescos que maridaron a la perfección con un vino blanco Godello que estaba muy bueno y fresco. Para cerrar la comida como plato principal hicimos el arroz de gambas y papada, que sin ser una ración excesiva para compartir, acabó por llenarnos bastante. Por último, nos recomendaron los camareros el flan y sin duda un gran acierto por su textura tan suave y su sabor a nata y caramelo. Un gran restaurante, con gran ambiente y servicio que acabamos por disfrutar enormemente. Si algo destaca Vigo es por su extensa oferta gastronómica y este restaurante está a la altura de ser una gran opción por calidad y precio para ir a visitarlo.
5
imsimongl
+5
Sin duda un restaurante más que recomendable. Nos atendieron una chica y un chico, los cuales fueron sumamente agradables. Todos los productos que no sirvieron son de primera calidad. Muy recomendable el arroz y las croquetas. Volveré pronto a repetir ☺️
5
Iria Gonzalez
+5
Experiencia totalmente recomendable. Personal de sala muy atento y amable. Platos muy bien elaborados con una materia prima calidad. El pan de cristal y el tataki de atun exquisitos. El flan..el flan es de otro planeta. Una carta de vinos muy interesante. Vamos una experiencia brutal. Recomendado 100%.
5
Ana montero troncoso
+5
Toda la comida estaba increíble! la atención de los camareros y el timing de servicio fue perfecto! con ganas de repetir!!! de los mejores sitios que probamos en vigo!!
5
Paula Alvarez
+5
Este lugar es espectacular, innovación en los platos, se adaptaron perfectamente a las intolerancias alimentarias del grupo, servicio de diez. Local sencillo y elegante. Para repetir una y mil veces!
5
Luis Enrique Gil Navas
+5
EL MEJOR RESTAURANTE DE VIGO!!! os recomiendo el menú de 5 u 8 platos de degustación. Solo puedo resumirlo como un placer para los sentidos. Buena calidad relación precio, productos frescos y de primera calidad, muy buen servicio y atención de todo el personal. Visita OBLIGADA cuando estéis en Vigo!!!
5
Iris
+5
La comida muy rica y el pan está increíble, el menú de degustación tiene un precio asequible y los profesionales son encantadores, muy buen ambiente y mucha cortesía, lo recomiendo mucho😁👌
4
Fernando Rey
+4
Platos de diseño e innovadores en el centro de Vigo. Merece la pena la experiencia, pues estaban exquisitos los que hemos tenido la suerte de probar, con especial mención a las croquetas con cigala. Servicio amable y rápido.
5
Ana Ferreiro
+5
Tomamos el menú degustación Morrofino, 8 platos y 2 postres. Totalmente recomendable para conocer su estilo de cocina. Los platos estaban exquisitos, con unos puntos de cocción perfectos y una presentación impecable. El servicio muy atento y profesional. No me extraña que esté recomendado en la Michelin. Hay que dejar sitio para el postre siempre, ya que, además de los dos postres del menú degustación, hicimos caso a la recomendación del camarero y pedimos el flan. Una maravilla.
5
Estela López
+5
Cada uno de sus platos nos ha ido sorprendiendo y sacando los colores 🤩🤩! Buenísimo todo! Además cabe destacar el maravilloso trato del personal y el ambiente! Muy recomendable! Volveremos sin duda
5
Rober López
+5
Muy muy recomendable. Todo lo que comimos nos gustó, como es habitual unas cosas más y otras menos, pero con buenas sensaciones en todos los platos. Postres muy ricos también. La atención del personal, tanto a la hora de reservar como en el restaurante, excelente. Y correcta relación calidad-precio. Repetiremos!
5
Sonso Pax
+5
Increíble la verdad. Desde el principio hasta el final. Llamamos porque nos íbamos a retrasar un poco, y no nos pusieron ningún problema. La comida muy rica y muy original, un poco caro pero lo merece. Están todos los platos hechos con una atención especial. El personal que nos atendió no un 10, un 12. Nos aconsejaron perfecto. ¡Sin duda lo recomendaremos!
5
Rafael Gonzalez
+5
Cenamos cuatro amigos. Una de mis más satisfactorias últimamente por Galicia. Taberna con recetas elaboradas, con gran acierto, con los ingredientes de moda acompañando a una buena materia prima de toda la vida. El jurel en escabeche y el "katsu sando" de rabo de vaca (una interpretación un tanto libre de lo que es un katsu pero igualmente delicioso) fueron mis platos favoritos. La costilla de vaca sobre pan de cristal, perfecto también. Quizás el canelón fue el único plato que no repetiría. El local es espacioso y acogedor, y el trato recibido fue magnífico. Los tiempos de espera correctos. La carta de vinos muy trabajada. En definitiva, un local obligado si visitas Vigo y desde ya pasa a formar parte de mi lista de recomendados.
5
maria jesús comesaña
+5
Nos encanta todo, comida y servicio impecable. El flan que no es flan… es maravilloso 💯👌. Siempre un acierto
5
Adrián Gonzalez Abraldes
+5
Sitio muy recomendable, el menú degustación está entre los mejores que he probado, el servicio es atento y amable a la altura que cabe esperar de un lugar así.
5
patricia Rodriguez
+5
El menú degustación era excelente. Un detalle que me gustó es que les comenté que tenía intolerancia a la lactosa y el postre lo adaptaron para que pudiera comerlo. El servicio muy atento y agradable. Los ingredientes de muy buena calidad, a destacar el plato de gamba con gazpacho verde y pico de gallo. Volvería de nuevo sin duda!!
5
Fu Shoots
+5
Agradable y muy bien atendido restaurante recientemente incluido en la Guía Michelín. Se come por platos para compartir, unos tres por pareja deberian ser suficientes. Precios muy ajustados para la calidad de lo que allí se come, prácticamente una ganga. Nos encantaron el gofre de patatas, la oreja y el postre de chocolate. En comparación, el tataki nos pareció normal. Volveremos.
Clicca per espandere