Estábamos haciendo el camino De Santiago,llegábamos muy tarde, pero no hubo problema,nos esperaron!!!!! nos habían recomendado Casa Obdulia, sólo puedo decir que fue la mejor experiencia del camino,las mejores cocochas de mi vida, un lenguado de un kilo,el mejor!!!!! , el servicio muy bueno, Juan el
La Comida es excelente, vimos que las reseñas eran muy buenas pero aún así nos sorprendió muchísimo (para bien). La comida estaba impresionante, ademas la relación calidad-precio es buenísima, al igual que la atención del personal. Resaltar que te reciben con un aperitivo (como invitación) digno de
120€, 3 personas. Ni caro ni barato. En precio. Excelente superior las NAVAJAS de las Cies. Excelente el mero. Muy bueno el cochinillo. Muy buenos los chipirones. Las croquetas pelin saladas para mi gusto pero de elaboración un 10.
Los postres un poco menos espectaculares.
RESUMEN: de nuestras vis
Restaurante que sorprende por su calidad, su presentación del producto, su excelente atención….siempre es una visita obligada cuando venimos a Vigo! Da gusto comer tan rico en un ambiente casero y agradable como este. EXCELENTE!!
Tanto la calidad de los productos, su preparación como el servicio se merecen las cinco estrellas, pero coincido con otras reseñas en que el local se merece una reforma.
Producto de calidad y buena elaboración! Recomendaría para mejorar la experiencia que se mostrará carta con las elaboraciones y los precios (como la hay de vinos). El ambiente del comedor es mejorable. Calidad-precio correcto.
Estupendo restaurante, de trato cercano y con producto y cocina de calidad excelsa
Excelente relación calidad precio. Muy buen producto. El comedor sencillo con pocas mesas. Quizás fue por mala suerte pero nos tardaron mucho en tomar nota y traer las bebidas. En general, 100% recomendable
Una experiencia maravillosa, muy buena atención por parte de todo el personal, con su chef a la cabeza. Un autentico manjar todo lo que nos sirvieron, productos de primerísima calidad a un precio muy razonable, totalmente recomendable .... esperamos volver pronto ..... Muchísimas gracias por todo
El mejor restaurante de Vigo, sin duda. La calidad de sus productos está al mismo nivel que el trato y la amabilidad de su chef, Juan Manuel. Un servicio extraordinario, rápido, agradable y eficaz y una comida exquisita, con una elaboración y detalle impresionante. Fui con unos amigos desde Zamora s
A pesar de su aspecto exterior no esperes el típico sitio de comida típica y ambiente típico. Es un sitio para ir a degustar platos algo especiales. La carta es limitada según lo que haya de calidad en el mercado y te la cantan al llegar. La presentación está muy bien y la comida también, pero no es
Una muy buena experiencia. Producto fresco de mucha calidad y muy bien cocinado a un precio excelente. Me ha gustado mucho.
Cocina de autor. Presentación y servicio espectacular. Si eres amante de los platos diferentes de entusiamará. Calidad 10 de los productos. El restaurante no llama nada la atención por fuera al no tener rótulos simplemente 2 pequeños toldos rojos. Ofrecen menú del día y menú degustación.
Gran producto. Lugar que necesita una reforma.
Merece la pena un viaje a Vigo, solamente para comer en Casa Obdulia, productos de calidad superior y con una elaboración que ensalza todavía más la materia prima. Muestro los platos que comimos, todo inmejorable. Chef de 10.
Merecidísimo sitio de Estrella Michelín. Sitio humilde por fuera pero en las cocinas a manos de un chef que es gloria bendita. Cuidado al detalle, con buenos sabores que recuerdan a una cocina tradicional bien elaborada. Sin duda alguna, para recomendar. Os dejo fotos de lo que probamos.
Un sitio muy agradable, los camareros son muy amables y la sensación es de estar como en casa. La comida está deliciosa y por mi parte me prepararon unos platos vegetarianos (tuvimos que avisar cuando reservamos la mesa) y también estaban muy ricos.
Probamos el menú de degustación (con productos de temporada que van rotando) y nos deleitó. Para mí una de las mejores opciones para cenar en Vigo. También recomendable para ir en familia y con una atención muy personal de los camareros y cocinero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes