Las empanadillas estaban muy buenas, sobre todo la de pollo con champiñones, la masa súper rica. También pedimos croquetas de pollo y tortilla de patatas, muy bueno todo. Lo único que cuando fuimos solo habían tres tipos de empanadillas hechas y tuvimos que esperar 40 min para las que nos gustaban, por lo demás sin problema.
PD: Con la consumición nos pusieron a cada uno un montadito de lacón con un huevo frito, detallado!!!
Compramos un par de empanadas para merendar y estaban de vicio.
Una de pollo al curry y otra de bonito con aceitunas. La masa es espectacular tiene un sabor muy agradable y con un relleno bien rico.
Tienen un montón de variades para todos los gustos y la dependienta es muy simpática.
Los precios varían un poquito según el relleno entre 2,50 euros a 4 euros creo recordar.
Conocí este sitio por la polémica del calvo que quería comer gratis (un saludo señor Escalona) y decidí venir a probar y eso que vivo en Barcelona! Un auténtico 10! Las mejores empanadas que he podido probar sin contar las de mi abuela. Muy recomendado.
Fernando Fernández Álvarez
+5
Me niego a que este sitiazo caiga en valoración.
Fuimos mi pareja y yo allí cuando pasamos el día en Vigo, finales de junio. La empanada gallega tradicional en su máximo esplendor, con variedad de rellenos. Preguntamos recomendaciones de empanadas y la dependienta encantada nos ayudó a escoger (es probable que fuese la misma del vídeo).
Yo pedí una de carne, una de bonito, huevo y aceitunas (espectacular este) y una de chocos (como calamar, típico de Galicia, a mí no me gustó demasiado).
Mi pareja una de zorza (típico gallego, "carne picante", estaba muy bueno), una vegetal y una vegana.
De precio salió muy bien, unos 10 euros o menos cada uno por tres empanadas bien grandes y buenas.
Además, es un sitio muy céntrico. Dentro no hay mucho espacio, pero nos llevamos a comer las empanadas al Monte o Castro, una tarde fantástica.
Vengo a apoyar mi negocio, después de ver el vídeo de un youtuber con una cara más grande que espalda, la verdad que es una vergüenza el rato que os hizo pasar ese tío y por mi parte ha conseguido todo lo contrario. Alucino que sin nadie que le haya contratado y sin ningún tipo de contrato os diga que encima recibiréis la factura, de que va?. Iré cuando suba a Vigo. Un abrazo, esperemos que gente así se baje ya de su carro...
Empanadas riquísimas y que no encuentras en cualquier lado.
Yo pedí la empanada tropical de pollo que tenía, pollo queso y piña y estaba realmente deliciosa, y creo que son hechas al horno porque no era nada aceitosa no dejaba las manos llenas de aceite.
El precio está en 2.30 de media por cada empanada y puedes pedirla para comer allí o para llevar, (en caso de comer allí te la calientan y está más rica aún). Yo no pedí pero parece que podías pedir una bebida caliente para acompañar (o eso parecía ya que tenían un escaparate lleno de tes e infusiones)
Lo recomiendo tienes hambre y quieres picar algo rápido y rico.
Masa excepcional....buena atención pero lo mejor son los rellenos,cocinados con mucho cariño por un equipo de cocina perfectamente sincronizado.....felicidades....
Empanadillas ricas y con amplia variedad. Atención buena. Lo recomiendo.
Como no he estado nunca voy a valorar la comida de acuerdo con la primera reacción del jeta "muy buena", que la camarera haya contestado de forma tan correcta a un jeta que se comporta con esa des-facha-tez, merece las cinco estrellas el servicio y seguro que en crear buen ambiente. Mi sincera enhorabuena a la camarera y a quien la contrató. El primer lugar de comida que visitaré si regreso algún día a Vigo.
La mejores empanadillas de Vigo con diferencia y por ende de España. No hagáis caso a comentarios falsos y mal intencionados, la envidia es muy mala, llevo siendo cliente desde que me llevaba mi madre y ahora voy con mis hijos. Ahora esta muchísimo mejor en general. Habrá que preguntarse a quien le fastidia que lleven 50 años y que cada dia este mejor.
Hemos tenido una full galician experience en la tapa del barril. Nos creímos víctimas de publicidad engañosa debido al nombre, porque solo hay empanadillas. La sorpresa fue mayúscula al descubrir esta bendita maravilla. Las mejores empanadillas de Galicia. Ambiente de risas y una camarera muy profesional que supo aconsejarnos de forma sincera. Nos fuimos encantados. Así, sí. La empanadilla de langostinos con cebolla bien pochá, la de pollo con champiñones y queso, la de caprese y albahaca, la de atún...recomendamos todas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes