Cristina Martínez Adell
+5
Siempre perfecto! Hecho de menos la cubanita! La corleone con guacamole impresionante!!
Siempre de 10! Y con pan para celíacos!!!! <3
Mi burguer favorita es la Rianxeira, pero os recomiendo todas!
Las hamburguesas son realmente para disfrutar, la decoración está muy cuidada y el trato no puede ser mejor. Sin lugar a duda, "La Pepita" sitúa las hamburguesas en el lugar totalmente opuesto a aquel donde se encuentra incluida la comida rápida. Recomendable 100%.
100% recomendable. La carne fabulosa. Seguro que os va de 10. Mucha suerte
Buenérrimas!! Y ls chics un encanto. Los postres deliciosos y el lugar muy acogedor. A seguir así siempre!
Repito, repito, repito, y vuelvo a repetir!!!
No me canso, el mejor sitio para comer hamburguesas de Vigo sin lugar a duda, y con el añadido de que el local no puede ser más cool!
Hoy lo he probado por primera vez y estupendo!Genial atención y las burguers inmejorables!
Aitor Oromendía Bailón
+5
Increible, espectacular simplemente un orgasmo al paladar. Recomendable 100%. Volveré
El trato k me dieron a mi es normal, no tengo ninguna queja del los trabajadores, la comida .....exquisita y el local muy acogedor
Tengo k decir k los camareros son un encanto .......por limeños conmigo y no soy una belleza
Nos ha encantado. Las hamburguesas muy buenas y la atención del personal ha sido excepcional. Súper amables y además nos dejaron pasar con nuestro perro sin problema.
Sin duda muy recomendable y repetiremos cuando volvamos a Vigo.
Muchas gracias por todo!
Una apuesta segura cuando se trata de burguers premium.
No son las más baratas. Pero sabes que no fallarás.
El servicio de este local un 10.
Comida y trato PREMIUM. Profesionales y atentos al máximo. La comida riquísima, Coca Colas de botellín grande, patatas caseras, etc. Increíble experiencia, volveremos.
El personal muy atento. La calidad de los ingredientes es muy top. Una hamburguesa sencilla se convierte en un manjar. Parada obligatoria sin duda. La yuca frita está bestial.
victor quevedo cervilla
+5
Comida de calidad. Buen servicio. Croquetas espectaculares. Un gran sitio para disfrutar del sabor. Gracias querido Adolfo por llevarnos aquí.
Hamburguesas buenísimas, Personal encantador y aunque no quede hueco hay que tomarse un brownie de postre 😜.
100% recomendable.
Además cuándo pides la carne poco hecha te la traen perfecta.
La pepita es calidad y acierto asegurado para que grandes y pequeños queden encantados!!!
Croquetas inmejorables: Boletus, chocos en tinta y jamón. Menú infantil adecuado, hamburguesas de buey; perfectos los distintos puntos. Postres en la misma línea. 3 adultos, un adolescente y una niña. Totalenos de (ver foto). Prometemos volver
Comimos en un restaurante con el local decorado a la perfección y hamburguesas que tienes que probar en Vigo, y en Galicia.
Trato bueno pese a no ser gallegos (nosotros), hamburguesas muy buenas, rápidos.
Ojalá me pongan una al lado de mi casa!
También recomiendo comer comida de temporada.🥰🥰🥰. Si, lo recomiendo pruebenlo.
Celia Montero Fernandez
+5
Calidad precio a la altura!. Hamburguesa muy rica, con la carne fresca, bien hecha de tamaño grande, en su punto y las patatas caseras sin exceso de aceite. El postre 😋❤️
Genial el trato de los empleados. Sábado antes de navidad y la Vigo a reventar de gente, pues nos facilitaron todo para adelantar la reserva y poder cenar antes que nos venia mejor. También el trato en el servicio fue excelente.
La calidad de la comida genial y a un precio inferior al de otras opciones de cadenas famosas de hamburguesas muy conocidas.
Habiendo visto el foodtruck de Pepita Burger en algún evento en Valencia, entré bastante seguro de que la experiencia sería buena.
No me equivoqué. Un local acogedor y no muy grande con un servicio excelente, una carta extensa, variada y bien organizada, y unas hamburguesas de calidad.
Éramos unos cuantos y pedimos dos entrantes: los “guanajuatos” (totopos) y unas croquetas.
La combinación de los totopos con la crema agria, el guacamole y el pico de gallo resultaba rica pero suave, apreciando la calidad de los diferentes elementos y nada de picante.
Por su parte, las croquetas eran de dos tipos: de centolla y de ternera al vino; y si bien las primeras ni fu ni fa, las segundas estaban deliciosas.
En cuanto al plato principal, fiándome del sello de calidad de “Ganadería El Capricho” de la sección “Buey” de la carta de hamburguesas y siendo conservador en cuanto a ingredientes, elegí la Pepita Manteca, con la trillada, pero efectiva combinación de cheddar, tomate, lechuga y cebolla roja.
Hice bien. La carne no me decepcionó: carne de calidad, fresca y sabrosa. En mi caso la pedí poco hecha confiando en la calidad de la materia prima, pero vi que el punto al que la pidió uno de mis compañeros de mesa era muy correcto, con el exterior bien sellado pero el interior más vivo manteniendo el jugo.
El pan de semillas que aguantó hasta el final sin romperse también me pareció una buena elección y el cheddar adecuadamente derretido sobre la carne, se veía genial y sabía en concordancia. Tomate, lechuga y cebolla aportaban frescor al conjunto.
La disfruté.
Pedimos también dos acompañamientos (se pagan por separado): patatas y yuca fritas.
No pedimos postre pero como digo, la carta es muy extensa y ofrecen unos cuantos postres.
A destacar también que tienen hamburguesas de todo tipo: con carne de ternera, buey, cerdo o pollo, con pescado, vegetarianas y veganas.
Juan Miguel Rodríguez Corredor
+5
Sin saber que era una franquicia con 10 o 12 establecimientos por el norte, entramos tres amigos a cenar. Pedimos una cerveza artesana del local que estaba buenísima, y unos nachos con guacamole. Para cenar mis amigos pidieron la hamburguesa de buey y yo la de chuletón madurado 45 días (con huevo, crujiente de parmesano y salsa de boletus). Para mí ha sido la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida y para ellos también. Nos trajeron un montón de patatas y salsa de chipotle que estaba alucinante. Salimos del local casi reventados. El servicio muy correcto y atento y el precio algo elevado, pero cuando cenas así eso es lo de menos.
Fiateynocorras11 Robin
+5
Hacía mucho tiempo que quería ir a este sitio. Es un local tranquilo y bonito.
Las hamburguesas muy buenas y para lo que eran no fueron caras. Nosotras pedimos las dos las rianxeiras, una con pan rústico y otra con pan de semillas de amapola.
Luego unas patatas gajo que estaban muy buenas. Con dos salsas diferentes: alioli verde y chipotle picante. La picante nos encantó y la verde es muy suave, no estaba mal pero no nos encantó.
Lo único que pedimos la carne pasada y una de ellas estaba cruda. Pero he de decir que las dos camareras que nos atendieron súper majas y atentas ( una morena que estaba en la barra y otra rubia), nos la cambiaban sin problema y fueron súper riquiñas y amables. Sólo por el trato recibido volvería una y mil veces, ya que, hoy en día no es abundante este trato.
Relación calidad precio bien, normal, como están hoy en día las hamburgueserias que son un poco diferente. Lo único un poco más caro los refrescos, que el precio suele oscilar entre 2-2'5€ y aquí costaban 2'3€.
Ideal para darse un caprichito de vez en cuando.
Cenamos unas hamburguesas que estaban muy buenas, aunque los entrantes quizá fallaron un poquito. Pedimos una tarta de queso de postre que la verdad es que estaba muy buena también. El local quizá necesite una remodelación por el tema de la extracción de humos... Pero la comida, que es lo importante, merece mucho la pena.
Las hamburguesas son originales y están ricas.
El precio no está mal pero los entrantes podrían ser más baratos.
No me importaría repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes