Nos ha encantado soy vegetariana y se adaptaron. Muchísimas gracias.Y los postres riquísimos.
Perfecto, un trato buenísimo , lugar acogedor y unos platos excelentes!
Un 10 por la repostera Elena Garmendia su Pay de limón estaba buenísimo
Gran cocina y gran servio. ¿qué mas se puede pedir??
Pues si. Tienen alguna cerveza artesanal. Y si amplian un poco mas la carta de cervezas...no me sacan de aqui!!!! Jjejejejjeje
Margarita Mouriño Lourido
+5
Una cena estupenda, con un toque original y muy buena calidad. A destacar los postres, deliciosos.
Exquisita alta cocina. Platos muy bien elaborados y con una buena presentación, a destacar la repostería, con una gran variedad de postres.
Ambiente agradable, muy buen servicio y atención.
Iñigo Andonegui Freire
+5
Se come buen producto, bien preparado, bien de precio y en un buen ambiente. Encima está en Bouzas. Felicidades a Rafa y a su equipo
Es un sitio de recomendacion 100%. Comimos a la carta y todo estaba buenisimo, el cordero y la merluza que pedimos para compartir espectaculares, muy buena presentacion, un ambiente acogedor, el personal no puede ser mas atento, y los postres nos dejaron sin palabras. Deseando volver a deleitarme con esos sabores.
CriSty Costas Cernadas
+5
Espectacular...buena atencion y comida deliciosa!!!
Servicio excelente, repetiremos! Nos ha encantado tanto el trato recibido como la calidad de los alimentos.
Para mí una garantía, da igual carta, menú, grupos es 100% eficacia... Muy recomendable.
Nos encantó este restaurante.
Montado en una antigua carpintería, decoración muy chula.
Las dos personas que nos atendieron muy agradables.
La comida espectacular, mención especial al pincho de cocido, no dudéis en probarlo.
Las cantidades son más que suficientes, sobre todo pensando que sí o sí hay que tomar uno de sus postres.
Sin duda lo recomiendo.
Cenamos en el local y todo fue perfecto. Hicimos la reserva por internet y al poco rato me llamaron para confirmar la reserva y preguntar donde queríamos cenar. El local está muy bien ambientado, así como la vestimenta de los camareros. Muy buena atención por parte de los camareros. La comida muy buena, es una apuesta diferente de lo tradicional. La tarta de manzana tambien muy buena. El precio un poco elevado pero se lo merece por la elaboración de los platos.
Es un local pequeñito, con una decoración muy cuidada acorde con el nombre. Acudimos a medio día, con reserva para comer, y nos decidimos por el menú del día (19€ sin bebida). De entrantes tomamos un arroz con langostinos espectacular, de lo mejor de la comida, y tartar de salmón y tomate. Con los principales se equivocaron, ya que pedimos costillas y carrillera y nos trajeron esta última y merluza en vez de costillas. Accedimos a quedarnos la merluza a pesar del error de la camarera. La verdad es que la merluza estaba en su punto perfecto. A la hora de pedir los postres, les pedimos si podíamos tomar la tarta de manzana, ya que era uno de los motivos principales de nuestra visita, y al no estar en el menú, que se nos cobrará un plus, a pesar de tener todos los postres el mismo precio. Nos dijeron que era imposible y que la cobrarían a parte. Respecto a la comida, nos pareció de 5 Estrellas, destacamos el arroz y la tarta de manzana, sin embargo, consideramos que el detalle con la tarta después de lo ocurrido con los platos principales, ensombrece un poco la experiencia.
Tuvimos una excelente experiencia gracias al trato tan amable y atento de todo el equipo y disfrutamos de una cena muy especial.
Entre los platos que probamos: los huevos, la merluza, el rabo de toro... Y un par de opciones veganas que prepararon para que todos pudiéramos disfrutar por igual: un arroz con verduras y setas y unas verduras en tempura.
La cena fue una sorpresa. Tanto la atención como la calidad de la comida fue de sobresaliente. Cada plato estaba perfectamente logrado y sin duda repetiremos sin dudarlo. En esta ocasión nos pusieron una mantequilla de trufa que estaba increíble, y un trozo de empanada como aperitivo. Después nos decantamos por el carpaccio de gambón y el pintxo de cocido( merecedor de los premios que ha recibido) y por último pedimos loa canelones de perdiz.
La comida es insuperable , todo estaba riquísimo.
El trato del personal excepcional, todos son muy amable y te recomiendan estupendamente.
El sitio nos ha dejado prendados con sus detalles.
Lo tendremos muy presente cuando volvamos a Vigo .
Y de precio ideal para lo estupendo que ha sido todo .
Local diferente y acogedor. La decoración y la amabilidad del personal te sorprende una vez que atraviesas la puerta. De la carta cabe destacar el pincho de foie y el de cocido pero os recomiendo preguntar por los pimientos de Padrón rellenos. Si se viene a este restaurante HAY QUE PEDIR POSTRE ya que sus tartas merecen una mención aparte empezando por la Reinona y siguiendo por todas las que tengan expuestas.
Un restaurante para repetir, estaba todo increíble, el camarero fue un amor con nosotras, y nos regalaron un postre por nuestra indecisión de que pedir. Cualquier plato vale la pena. 🤤
Agradable restaurante en el barrio de Bouzas. Los platos tienen una trabajada elaboración, probamos ensalada de zamburiñas y atún rojo, croquetas y martiño. Todos los platos muy recomendables. El postre era casero ya que tienen obrador propio. Previo a la comida te ponen un aperitivo, en nuestro caso fue un trozo de empanada y mantequilla de trufa que elaboran ellos, destacando especialmente la segunda que estaba deliciosa.
Maravilloso local con personal entrañable que te da ganas de volver siempre, pero se puede mejorar la comida, no acertamos con la carta… pero le tenemos cariño al sitio 😘
An error has occurred! Please try again in a few minutes