Excelente restaurante. Estuve hoy comiendo en compañía de mi familia y quedamos todos encantados. Gran comida y mejor servicio. El local es totalmente accesible para discapacitados. La comida es exquisita y los aliños notables. Desde los Langostinos crujientes hasta las Mini brochetas con dátiles, p
La iniciativa de servir comidas me parece estupenda. Los precios son asequibles, croquetas a 7 euros, Chipirones a 7.50 por ejemplo. El único pero que pondré es que faltaba sal a la comida, pero va al gusto. Repetiría, ademas los dueños son muy agradables.
Buen lugar para cenar en general. Comida buena, destacando el sabor de los champiñones rellenos (aunque un pelín aceitosos) y la picaña con verduras y crema de castañas (muy original y rica). Quizás las mesas tipo "escritorio" y los manteles se quedan un poco atrás con la bonita decoración del resto
Sitio de referencia en Vigo para los celíacos. Tienen pizzas caseras sin gluten, croquetas sin gluten y todos los postres caseros aptos para celíacos. Las carnes y tapas están buenísimas (ver fotos). El local es muy acogedor con buena música y dos salones diferenciados. Delante un salón con mesas al
Mi enhorabuena por el servicio y la comida excelente ,Riquisimo y muy fresco...me encanto , el precio por el servicio , la atencion y la cocina me parece el adecuado...se lo recomiendo a quien le guste probar una buena cocina,toso estaba exquisito y en su justa medida.
El camarero un encanto.
Si eres Celiaco, no lo dudes podrás comer con total tranquilidad y sino lo eres igual, todo riquísimo y con un gran servicio . Recomendable 100%.
Trato exquisito y amplia variedad gastronómica sin gluten. Recomendable 100%.
Carta sin gluten, todo muy rico!! Precio moderado.
Nos ha gustado mucho el sitio!! Mogollón de cosas sin gluten!!
Un buen sitio para ir a comer. Muy buena atención del personal.
Volver a disfrutar de una fantástica pizza o unas croquetas caseras y de verdad, pero sin gluten. Fantástico lugar tanto si eres celíaco/a como si te apetece comer sanote.
La atención estupendísima. Volveré seguro!!
me quedaron por probar los postres, pasta y el resto de la carta, pero lo que pude v
Su carta es extensa y con muchas opciones para celíacos tanto en sus comidas como en sus postres. Exquisito.
Además ofrecen reservas con menú para grupos.
Su personal no podría ser más encantador, se preocupa en todo momento por el cliente y cada uno de sus comensales.
Super atentos. Nada más sentarte lo primero que hacen es preguntar si hay alguien con alguna intolerancia. La pizza sin gluten está muy buena. La masa está rica hasta para comerla sin nada encima. El único pero es que tardan un poco en traerte la comida. Lo recomendaría a cualquier celíaco.
Recuerdo hace 10 años que mi pareja, mi hija y yo, dimos por casualidad con este restaurante. Entonces nos encantó. Hace poco volvimos...y puedo decir que igual o incluso mejor. Nos sorprendió que tuvieran un vino que habitualmente bebemos. Pero donde hay calidad...no es de dudar. De VERAS TODOS
agora mesmo
Nos pasamos por casualidad y que grata sorpresa. Pedimos la pizza Escandinava que tiene un sabor dulce-salado muy resultona y es muy ligera a la hora de comer y la tagliatelle Rias Baixas que es sublime. Con gran sabor a mar y la pasta muy melosa.
Para la calidad y cantidad de sus plato
Comida espectacular. Personal atento y profesional. Comida sin gluten de gran calidad. No se tratan de opciones sin gluten sino que todo el menú está pensado para los celíac@s. Para repetir sin dudar.
Fuimos un poco por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. Son muy atentos, explican todos los platos y de sabor estaba muy rico. Buen sitio para ir a comer o cenar.
El paraíso para cualquier Celíaco.
Carta variada y platos buenísimos. El
propietario es celíaco así que controlan al 100% el tema de las trazas. Casi todos los platos y postres se pueden pedir sin gluten.
Lástima que no estemos más cerca porque hubiera sido sin duda uno de nuestros restaurantes fa
An error has occurred! Please try again in a few minutes