Cristina martínez rivas
+5
Mi experiencia ha sido maravillosa desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Hay que reservar porque está siempre lleno,nosotros habíamos reservado para 9 y avisamos que yo iba en silla de ruedas.
Nada más entrar por la puerta, todo fueron atenciones, me habían puesto un sitio súper cómodo para mí y se preocuparon en todo momento de que me sintiese cómoda y a gusto.
Ya una vez allí, la decoración, los trabajadores, la comida, todo su conjunto, te transporta a una aldea asturiana y, por momentos piensas que estás allí.
La comida buenísima. Los chorizos a la sidra, las croquetas de cabrales, los escalopines al cabrales, los cachopos (tremendos cachopos), los rollos de atún e incluso ese pan de bolla (pan blanco y pan de centeno). Estaba todo increíble.
Para el capítulo de los postres escogimos 2: un arroz con leche con una capa de crujiente azúcar quemado al momento y una crema de queso con mermelada de arándanos espectacular.
El servicio muy atento, amable y efectivo, contando que todas las reservas les llegaron a la misma hora.
Un sitio al que volver por mil razones, calidad de servicio y comida, y sensibilidad y atención absoluta a los usuarios con movilidad reducida y a las personas mayores. Son una gran familia y te hacen sentirte parte de ella.
Así que, para mí, 100% recomendable.
Hemos ido hoy por primera vez 4 personas. Nos ha encantado. Una maravilla. Pedimos croquetas, cabracho, un cachopo, fritos de merluza, rollo de bonito, arroz con leche y mousse de chocolate. Espectacular TODO, la comida brillante, platos muy abundantes, todo casero, trato amable y simpático del personal. No puedo poner ni una pega. Si volvemos a Vigo, volveré sin dudarlo.
De 10 y si sobra algo, te lo ponen para llevar. Maravilloso
Un restaurante muy recomendable.
La comida y el servicio, de 10.
Para repetir.
Osvaldo Menéndez Dobaño
+5
El mejor sitio que he encontrado en Vigo, bueno en realidad fue mi mujer quien me llevó de sorpresa. Es un lugar 5 estrellas en todo. Atención perfecta y súper amable, comida insuperablemente buena, un ambiente súper relajante y con toques rústicos que te traslada en el tiempo y lugar. Es imposible que alguien pueda dejar una puntuación menos que 5 estrellas. Aunque es un poquito caro, las raciones valen la pena. No te arrepentirás de visitarles.
SI BUSCAS UN SITIO ESPECIAL PARA COMPARTIR UNA BUENA COMIDA Y QUE TE DEN UNA ATENCIÓN PERFECTA; NO DUDES EN VISITARLES.
100% recomendado!
El servicio atento, rápido y encantadores.
Las raciones muy grandes, y la calidad precio es de 10.
El restaurante súper original, con un buen ambiente y cerca del centro de Vigo.
Vale mucho mucho la pena.
Maravilloso restaurante, está todo riquisimo, es conveniente reservar porque al contrario es difícil conseguir mesa. Recomiendo absolutamente todo, a mi lo que más me gusta son los pimientos rellenos, la fabada, el queso rebozado y los postres. El pastel de cabracho para quien le guste el pescado también está bueno, lo dice alguien que no come pescado.
La comida excelente, todo es de primera!!! La fabada es la mejor, el pastel de cabracho y el cachopo para quitar el sentido!!! Los platos son enormes!!! Y lo mejor de todo es el servicio!!!! Los meseros y sobre todo el dueño, de 10!!!! FELICIDADES!!!
Simplemente espectacular. Un pedazo de Asturias en el centro de Vigo. Toda la comida estuvo perfecta y la atención fue inmejorable. Sobre todo aconsejándonos para no pedir demasiado.
De primeros, recomendación especial al pastel de cabracho y de segundo no se puede dejar de probar el cachopo.
Muy buena atencion y toda la comida muy rica!!
El cachopo es espectacular!!
Fantástico restaurante, un pelín escondido, pero con un trato hacia el cliente y una comida increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes