Mariceli Lamas Rodriguez
+5
Buen trato, rica comida, bien presentable y abundante, volveré sin dudarlo, aparte de ser un lugar muy acogedor
Víctor Manuel Pintos Pérez
+5
Sitio agradable, magnífica atención y servicio, comida muy rica y abundante sin llegar al exceso. Muy recomendable.
Me gusto muchísimo...comida riquisima y mucha variedad de platos..atención exquisita y un sitio muy acogedor...lo recomiendo..
De doce en todo ,comida,sitio y sobre todo el trato , asi da gusto ir a comer, muchisimas gracias
Marta Vilariño Calderón
+5
Me he quedado súper contenta de haber comido aquí hoy!!! La comida no falla y el personal es lo más!!!!�
La mejor comida y el mejor servicio, mi sitio favorito sin duda �
Excelente. Nueva gerencia. Misma comida y algo más, misma cantidad, mismo precio, mismo cocinero. La zona está arreglada, nuevas terrazas y más opciones de ocio. Muy recomendable.
Aunque al principio, la silla parecía incómoda, después ni te enteras. El personal es muy amable, la comida es exquisita, la rapidez es increíble. No hay nada malo que decir, fue muy buena experiencia y repetiremos y lo promocionamos seguro.
Es un sitio tranquilo en el centro de Vigo. Con una carta corta pero variada.
La calidad de la comida es exquisita, raciones grandes y con mucho acompañamiento. Los postres están también muy buenos. Aunque lo mejor, las ancas de rana.
No suelen tener sitio, así que hay que llamar para reservar.
El local es de toda la vida y muy acogedor.
Comida abundante, salsa de la casa muy original para el plato de lomo de lomo relleno de gambas.
Y las ancas de rana también muy buenas acompañadas de su propia salsa.
Muy majo el camarero.
Bueno y barato! Platos espectaculares. Los que hasta ahora probamos están increíbles... la croca, la berenjena rellena, el bacalao, ... y sobretodo el codillo. Y en cuanto a los postres, ... lo mejor de lo mejor. La tarta de queso y la mousse están deliciosas. El trato y el servicio excelentes. Seguiremos yendo.
Fue una cena improvisada y acertamos de pleno. Buenos precios y servicio muy bueno. Tuvieron un detalle al traer la cuenta, lo trajeron con caramelos y mis hijos se quedaron encantados!!
Un restaurante pequeño pero muy acogedor, la atención muy buena y la comida espectacular. Los aguacates rellenos de vicio
El Palo Palo es uno de los mejores sitios para comer/cenar en Vigo, sin duda. Raciones grandes y trato excelente. Muy recomendable.
La mejor relación calidad-precio que he visto en mi vida. Yo ya comía aquí hace más de 20 años y por suerte todo sigue igual. (Pocos podrán decir esto hoy día)
El servicio es muy profesional: generan un ambiente familiar y confortable porque están muy entregados a ello, y esto se nota en la atención.
Cualquier plato en general es generoso, sabroso, sencillo, y bien hecho... Da gusto!! Sales de allí satisfecho y feliz.
Carolina Gimon (carolcamperdiem)
+5
Hicimos una cena para un cumpleaños sorpresa con menu cerrado de 25€ y buahh le sobro comida a casi todo el mundo, muy bien, quedamos muy contentos. Lo malo es el aparcamiento en el centro pero si no tienes suerte en aparacar siempre te queda el parking privado. Al lado hay un monton de pubs para tomarte unas copas despues con buen ambiente de gente "normal" nada de postureo.
Muy buena comida y servicio. Platos muy ricos. Por poner un pequeño pero decir que el local estaba un poco frío.
An error has occurred! Please try again in a few minutes