Muy tranquilo, tienen mesas dentro y fuera.
El camarero que nos atendió muy simpático.
De entre lo que nos pedimos, el orden por lo que más nos gustó:
- zamburiñas, nos hubiésemos comido 3 platos más
-pulpo
-pimientos del padrón
-chipirones
Platos pequeños pero de buen sabor, te quedas con buena se
Acabamos en este restaurante un día que se nos hizo algo tarde y preguntamos al encargado (parecía también el dueño) si podíamos entrar a cenar y nos prepararon una mesa sin ningún problema. Estábamos un poco llenos de comer ese día, así que optamos por platos más de tapa. Unas Navajas, pulpo y pimi
Restaurante tradicional con buena comida. Calidad del pescado muy buena. Las navajas muy buenas, aunque un poco caras para la cantidad. En general relación calidad precio correcta. La atención por parte de los camareros correcta, teniendo en cuenta que el restaurante estaba muy lleno. Una buena elec
Se come fenomenal y te atienden genial. Pedimos pulpo a feira, mariscada para 2 y arroz con vieiras y zamburiñas. Éramos 3 de buen comer y no pudimos terminar el arroz. Relación calidad, cantidad y precio de 10. De mis lugares preferidos del norte, ya hemos ido en otras ocasiones y nunca nos han def
La mariscada para dos está muy bien. Pueden comer 3.
El pulpo a feira está bueno, pero he probado mejores.
Las carnes estaban bien.
Postres normales.
Puedes pedir ostras que te las traen directamente del vendedor de fuera.
Los baños bastante sucios.
Increíble, 100% recomendado, muy satisfecha con el servicio dado por parte del personal, la calidad del marisco y el precio. Las vieiras, las navajas y las gambas me encantaron. Pedimos pulpo feira, vieiras al vino blanco y menú de mariscada y arroz. Gracias de parte de una Madrileña feliz. 😁
Bueno bonito y barato, marisco increíble de sabor y textura, la cantidad es algo que impresiona, el precio no nos lo creíamos. Comimos de entrantes 2 vieiras al vino que estuvieron increíbles, un pulpo a feira con un sabor y una textura espectacular. Después vino la mariscada con navajas mejillones
Pedimos:
🌟pulpo á feira
🌟pimientos de padrón
🌟chipirones
*BUENISIMO ESTAS TRES COSAS
🌟gambas: de sabor bien, pero al ser congeladas nos desilusionó un poco. Es verdad que no preguntamos, pero creo que lo deberían de comentar y no esperar a que los clientes les pregunten.
De beber: vino blanco de l
Comida buenísima, calidad/precio excelente, atención magnífica. Nos gustó tanto que nos quedamos con las ganas de repetir, lástima que al día siguiente era el día de su cierre por descanso.
Pedimos pulpo a feira, zamburiñas a la plancha y empanada. Las zamburiñas, las mejores que hemos comido pir Ga
Hemos comido hoy y la verdad que muy bien. Aunque estuvieran hasta arriba, en todo momento hemos recibido buena atención tanto del dueño como de los camareros, muy amables y simpáticos !!
Pedimos el menú de la mariscada para 4 personas y arroz con pulpo y bacalao. Este último estaba bastante salado
El dueño, Gustavo, un encanto.
Llegamos algo tarde y estaba el restaurante lleno, y aun asi nos sentaron en una mesita.
La atención muy buena.
La comida muy rica… pedimos un extra de salsa (almejas a la marinera) porque estaba buenísima. Mucho ambiente en la calle.
Nos atendieron genial e íbamos sin reserva y tardamos muy poco en sentarnos.
Los camareros súper majos y súper atentos.
Lo único las raciones un poco pequeñas, lo normal de esa zona de Vigo.
Bien sin más. Lo encontramos abarrotado de gente y esperamos en cola unos 20 minutos. Es una marisquería económica, que ofrece menus cerrados de mariscada interesantes. El pulpo y gambas plancha regulares, los mejillones y chocos muy bien.
De los mejores restaurantes de Vigo. La paella de lo mejor que hemos probado. Y la camarera muy atenta a todo tipo de detalles. La relación calidad precio está muy bien.
Comida muy rica y sabrosa, estuvieron muy atentos con nosotros, la única pega es que estaba muy muy lleno, pero aún así trabajan muy bien.
Excelente comida y un buen servicio. Una agradable estancia en familia. Vale la pena repetir la visita, por lo que lo recomendamos.
Fui por recomendación de una amiga. Me dijo que allí se podían probar buenas zamburiñas y no mentía. ¡Estaban deliciosas!
El pulpo exquisito también, muy jugoso. La ración de pimientos de Padrón es bastante generosa, aunque como suele pasar en casi todos los restaurantes… ¡No pican! Pero riquísimos
Totalmente recomendable, hemos pedido el menú especial para 2 personas, que entra: mariscada + arroz a elegir entre(paella mixta, marisco, vieira y langostino,pulpo)+ bebida + postre+ café. Por 75 €/pareja.
La mariscada de 10,te quedas a gusto y luego el arroz con marisco te viene en una súper cazu
An error has occurred! Please try again in a few minutes