Excelente comida y servicio inmejorable. La camararera nos aconsejó muy bien, dándonos la opción de coger medias raciones, pudiendo así probar más comida. Todo estaba muy bueno, pero especialmente recomendable los saquitos y el pulpo. (Las fotografías del pulpo y las zamburiñas son medias raciones)
Lugar de muy alta calidad y precios razonables. Todo lo que pidas está muy bueno. Te dan un entrante de cortesía. Los saquitos rellenos están muy buenos, la carne especial y el pescado muy fresco.
Los postres muy ricos, el bizcocho de chocolate nos encantó. El servicio muy amable y profesional. Todo un acierto
Es increíble este sitio, su cocina es de DIEZ, productos frescos. La atención es muy buena en especial la camarera que se encuentra embarazada, que es muy agradable de escuchar y una profesional explicando, aconsejando. Os lo recomiendo!! Eso sí, tenéis que reservar.
Un clásico que nunca falla. Hemos ido varias veces y siempre salimos contentos. El ambiente familiar que se respira es un punto a favor, nivel sonoro medio bajo estando el local lleno, temperatura cálida que se agradece en otoño y la amabilidad de 10 de los empleados del local. Llama la atención la buena organización de las comandas, nuestra reserva era a las 14:45h y con puntualidad nos sentamos a la mesa que llevaba nuestro nombre.
Las bebidas y para empezar un detalle de la casa, un fantástico puré de calabaza con caldo de carne muy rico. De primero pedimos una ración de Saquitos de solomillo, puerros y bechamel que son la especialidad de la casa y estaban buenísimas. Media ración de deliciosas croquetas mixtas porque las raciones son abundantes, hay que recordar que estamos en el norte.
De segundos platos pedimos una brocheta de rape y langostinos, con trozos de rape grandes, sabrosos y los langostinos para chuparse los dedos. El entrecot de ternera con salsa de tetilla, pedido en su punto y un punto más, perfecto.
Para finalizar la tarta de Toffee, sublime.
Recomendable 100% si andas por Vigo.
Excelente comida y muy buen trato de todo equipo, que incluso habla varios idiomas (inglés, portugués ❤️). Pedimos brocheta de Rape y langostinos, merluza a la bilbaína (riquísima!) y ternera. De postre helado de limón, buñuelos y una tarta de dulce de leche (toffle) y con el detallito de una velita para celebrarmos un cumple. Muy contenta me voy, y volveré seguro!
Una comida genial. El personal fue super amable y nos recomendó lo que pedir. Las raciones son generosas. Croquetas muy buenas. Te ponen un entrante de cortesía al llegar. Fuimos por su recomendación en TripAdvisor y no decepcionó. Merece la pena.
Un trato muy agradable, una comida de calidad excepcional, con una elaboración extraordinaria.
Recomendable totalmente.
Precio acorde a la cantidad y calidad.
El servicio amable y profesional .
No se puede pedir más.
Volveré
adrian hernandez gonzalez
+5
Servicio encantador, atento y amable.
La comida espectacular y muy generosa.
Comimos 3 entrantes y nos llenamos!!
Repetiré sin duda!
Muy recomendable.
Comida muy rica, precios asequibles, no tuvimos que esperar aunque se recomendaba reservar, el servicio estupendo por parte de las chicas y nos recomendaron muy bien.
Restaurante de comida gallega excelente. Todo estaba muy bueno, el pulpo a la brasa, lascas de bonito, el cogote de merluza, el entrecot con salsa de queso de tetilla... Las filloas riquísimas. Todo muy bien elaborado. Camareras muy agradables y servicio rápido. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes