Uno de los mejores restaurantes de Vigo. Todo está cuidado al detalle. Productos de primera calidad. Atención 💯, servicio rápido y amable. Recomiendo los saquitos de ternera, los arroces sin deliciosos, y ni que decir de los postres. La presentación de los platos de 10.
De lo mejor en Vigo. Decidimos acudir por las buenas reseñas que tenía en Google. No nos defraudó.
La atención por parte de los camareros y la comodidad del local, perfectas. Por no hablar de la calidad del producto. Además, nos pareció que estaba muy, muy bien de precio.
A mejorar: los postres. Nos faltó algo que no fuera tan elaborado, algo más sencillo para todos los gustos, como una tarta de queso.
Lo más destacado: la empanada, de las mejores que hemos comido nunca.
Espectacular servicio, atención y menú. Un trato inmejorable y una calidad magnífica. Muy bien ambiente. Los camareros son excelentes. Al salir, felicitamos al servicio de cocina. Un diez.
Fuimos a cenar, comenzamos con una ensaladilla cortesía de la casa de aperitivo muy rica, de entrante pedimos la empanada de xoubas, zamburiñas y pulpo. Todo muy rico, las zamburiñas sobre todo, exquisitas. De principal pedimos las kokotxas y tronco de merluza en salsa verde que estaba muy jugosa, fue lo que más nos gustó de la cena. Por último, el brownie de chocolate con leche, muy rico también, aunque nos gustan con algo más de sabor a chocolate puro.
El servicio muy bueno y amable.
👩🍳: la verdad que la camarera asignada a nuestra zona no pudo ser más atenta y encantadora.
🍽️: nos encantó la comida. Las navajas, las zamburiñas… producto de muy buena calidad. Pero sin duda la sorpresa fue el pulpo: espectacular.
💰: muy buena relación calidad precio.
⁉️: fue una buena recomendación y sin duda no defraudó. Muy buena cocina.
Lugar muy apetecible. Personal estupendo, enhorabuena por el servicio que tienen. Y la comida pues cumplió las expectativas. Totalmente recomendable.
La ensaladilla con huevos de codorniz (cortesía de la casa)
Fecha de visita 2 de septiembre.
Soberbio restaurante con decoración clásica y elegante dividido en dos salas. En la del fondo dispone de cocina abierta para poder contemplar las evoluciones de los cocineros.
Carta de tamaño medio y variada. Buena selección de vinos.
Producto excelente y tratado con mimo. Muy buen personal de sala guardando estrictamente el protocolo del mismo.
Postres visualmente muy llamativos, aunque a la Copa de crema de queso con coulis de mango y ganache de chocolate quizá le haría falta un toque cítrico para no resultar tan empalagoso.
El brownie de chocolate con leche es el mejor que he probado nunca.
Reservamos mesa en la tarde para 2 personas lo hicimos con 2 días de anticipación ya que si lo quieres hacer el mismo día puede que ya esté lleno.
La atención ha sido inmejorable la camarera muy amable y nos recomendó muy bien; hay platos que puedes pedir por medias raciones. El sabor de toda la comida fue exquisita, lo que más nos gustó los saquitos rellenos y las navajas y nuestro plato principal que fue el arroz de bonito tenía una textura jugosa y un sabor delicioso. Recomiendo demasiado ir a este lugar si estás por Vigo, además tiene una estrella Michelín y muy bien merecida.
Estaba todo riquísimo y el servicio excelente. Hemos comido genial a un precio razonable. De lo único que me puedo quejar es de haberme quedado con ganas de probarlo todo pero el estómago tiene un límite.
Espectacular restaurante, comida exquisita, atención inmejorable. Platos de un restaurante estrella Michelin a precio más que asequible. Los camareros te aconsejan en todo lo que necesites. Te ponen entrante y te dan mantequilla para acompañar el pan. Cocina gallega elevada a su máximo exponente.
¡Imposible saltarse el postre!
An error has occurred! Please try again in a few minutes