Venidos de Alicante y buscando un lugar tranquilo y de tradición en Vielha nos encontramos con el Restaurante Cal Quim. Con Amplio menú tradicional lo escogido estaba exquisito. Además de admitir acompañamiento de nuestra mascota, un pequeñito perro.
Sin duda, para volver a repetir.
Gracias!
Un pequeño restaurante, muy acogedor.
La comida estaba muy rica: producto de calidad, de la zona y de temporada como por ejemplo las deliciosas setas o los caracoles.
El personal muy amable y educado.
Muy buena experiencia, sin duda un restaurante que ha merecido la pena visitar.
Restaurante muy acojedor a cuatro minutos de la plaza de la iglesia. Comida casera, trato agradable, instalaciones acojedoras y muy bien de precio. Recomiendo el Menu, muy completo y muy bueno 🤩
Excelente trato por el camarero y la comida muy buena. Probamos el menú de noche y nos pareció todo exquisito.
Lo visitamos de casualidad y fue un gran acierto tanto por su calidad de la comida como la amabilidad de la anfitriona. Unos chupitos de cortesía de sangria muy suave que estuvo muy acertado. Muy recomendable
Estupendo restaurante. Además de recibir un trato muy agradable, la comida ha estado deliciosa.
Siguiendo su recomendación hemos optado por unas alcachofas fritas con jamón que nos han encantado. Un arroz caldoso de pescado y marisco de 10.
Se aprecia la calidad del producto así como de la elaboración.
También el precio ha sido adecuado.
El establecimiento muy acogedor.
Tenemos claro que repetiremos en nuestro próximo viaje a Vielha.
Buen trabajo equipo y les ánimo a seguir por este camino, enhorabuena!!
Espectacular 🥰 La comida riquísima, vinimos aquí por las reseñas y no nos hemos equivocado, Alexis el que nos atendió super amable simpático y todo lo bueno que se pueda decir.
Sitio bonito, comida rica, excelente servicio.
Buen menú de domingo, muy buen ambiente y servicio. Precio competitivo.
Un pequeño restaurante con una gran atención. Desde la llamada para reservar hasta la atención en sala, han sido atentisimos y encantadores. Permiten perros (educados), que se agradece mucho. La carta es muy amplia, muchas opciones y todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Servido en unos tiempos inmejorables.
Un imprescindible en Vielha.
Volveremos ☺️
Excelente relación calidad -precio. La comida riquísima y el servicio muy correcto en un ambiente muy acogedor. El canelón de boletus y las croquetas muy ricas. Y la carne, tanto el entrecot como las costillas de cordero en su punto. Si volvemos a Vielha, repetiremos sin dudar
An error has occurred! Please try again in a few minutes