Opiniones Gourmet D'occitania

5
Rocío Peňa
+5
Es un bar precioso, con una decoración peculiar. La comida exquisita y de calidad. El servicio perfecto. Los bocadillos son grandes. Yo pedí sopa de pastor y huevos con chistorra. También probé la tabla de embutidos y el paté, todo riquísimo.
5
Albert Serra
+5
Restaurante típico de Vall d’Aran. Local sin pretensiones, muy autentico y con una comida espectacular! El mejor biquini que he probado en mi vida. No es económico, pero es tamaño XXL y la calidad superior. Sin duda recomendable.
5
Manuel G. Cordero
+5
ES PEC TA CU LAR... Un lugar que no te debes perder en Vielha, buen rollo y mejor zampa, eso sí mejor que dejes la dieta en la puerta :) Primera de muchas
5
Jonás García Bas
+5
Fuimos después de una jornada de esquí por recomendación y solo puedo decir que fue la decisión correcta. El local tiene muy buen ambiente y está decorado de manera original. El trato recibido por los camareros fue perfcto. Y la comida sin palabras, abundante, sabrosa y bien preparada. Recomendable la tabla de embutidos y la de quesos. Además te ofrecen la opción de comprar productos en el mismo bar hechos por ellos mismos. Si vuelvo a Vielha, parada obligatoria.
5
Samuel González-Pola Yuncal
+5
Vinimos por recomendación, y la verdad que estaba todo espectacular. Los embutidos caseros increíbles. No puedo ponerle ninguna pega. Ambiente tranquilo, para terminar un buen día de esquí con persona muy amable. La foto está hecha a media comida, por eso está tan vacía. El embutido y los quesos venían con pan, ajo, aceite y tomate. Comimos hasta reventar a un muy buen precio.
5
Irune
+5
El sitio es muy acogedor y lo tienen muy bien decorado. Además el trato de los camareros es destacable ya que te aconsejan en todo momento. Con la primera ronda te sacan una tapa de salchichón gratis. Las cerverzas son artesanas y están muy ricas. Para cenar pedimos 2 tipos de sopas para probar y los huevos rotos con morcilla. Las sopas, una de ellas estaba muy salada y la otra normalita, nada del otro mundo. Y los huevos rotos sí que estaban buenos.
4
Jose Luis Mochon
+4
Interesante restaurante informal donde degustar productos típicos del Valle de Arán. La decoración es muy bonita consiguiendo un buen ambiente montañero. La comida es bastante buena,, destacando las sopas en invierno. La atención es personal y familiar lo cual hace que el sitio sea muy acogedor. lástima que no sea más grande puesto que el número total de personas que se puede atender es bajo.
4
Jose Alberto Paterna
+4
Un local excelente, productos de primerísima calidad: quesos, embutidos, vinos, patés e incluso el pan es una opción buena para degustar en el propio restaurante o para llevar. El embutido servido de manera muy original, como si estuvieses en tu propia casa. En cuanto al precio me quedé sorprendido, mas económico de lo que se puede imaginar en un primer momento.
5
Patricia Rodriguez Armas
+5
¡De los mejores lugares en Vielha! Trato excelente, comida aún más, muy buen ambiente en un local pequeñito y acogedor. Muchísimas gracias! Recomendamos 100%
4
Monica Cedillo
+4
Hemos pedido dos bocadillos. Uno de queso de cabra y otro de tortilla de panceta,rúcula y queso de cabra. El pan era crujiente, estaba todo muy bueno y de calidad. El servicio de 10 y atento en todo momento, muy recomendable. Puntuación: 8,5
5
Laura
+5
Me ha encantado, qué pena descubrirlo el último día. Tiene dos plantas, no es espectacular (en plan pijo) pero la decoración es muy curiosa, es acogedor, pequeño pero tiene una parte abajo grande, hay muy buen ambiente. Amplia carta de cervezas. Es de los pocos en los que te sirven una tapa, la nuestra de pan con tomate y Bull Blanc. Tienen tienda en el mismo local de productos de la zona que son los que sirven... Mermelada, chocolate, miel, queso... El vermouth casero muy bueno. Compré 3 paquetes de Bull Blanc, queso y miel, todo artesanal 73€.
5
Laura Fernandez
+5
Que bueno todo!! Calidad superior en la materia prima!cocina con mucho mimo y casera. Ambiente acogedor y buen precio tambien. Volveremos!
5
andy calero
+5
Estuve con unos amigos, y todo estuvo perfecto el trato del servicio genial y todo perfecto si vuelvo a Vielha ser una parada obligatoria para comer o cenar
5
Yiming Fan
+5
Tanto el trato como la comida es excelente. Productos de primera calidad con un toque original. Nos encantó!
5
izaskun goya
+5
MUY RECOMENDABLE!!!! Local acogedor, con personal MUY MUY ATENTO y comida EXCELENTE . Producto de proximidad con una calidad SUPERIOR. Muy recomendable ,la tabla de quesos y de embutidos, los huevos con butifarra y patatas ( la butifarra negra todo un espectáculo…), la sopa de fideos con albondigas pequeñitas, la ensalada de queso y su vinagreta de miel .Merecen una mención especial, sus bocadillos diferentes, son MUY MUY SABROSOS. Calidad-precio….10!! Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa. No te puedes ir de Vielha sin visitar el Gourmet d ‘ Occitània!!!!! Visita OBLIGADA!!
5
Hector Rivas
+5
Hemos pedido media tapa de quesos y media de embutidos, y al verdad es que me voy muuuuy contento. Pedimos un par de vermús y estaba bien. También se pidió una hamburguesa y un bocata de bacon, y las comensales quedaron muuuuuy satisfechas... Sin lugar a dudas, lugar para repetir.
5
Jessica Rios
+5
Excelente producto. La tabla de quesos fue espectacular y la hamburguesa de potro, increíble. Súper recomendado.
5
Antonio Gallén (Toni Gallén)
+5
Un sitio conscientemente diferenciado, de excelente fast food con raíces. Nada que ver con su competencia en la Valh d' Aran, territorio con muy buen nivel de gastronomía local. Eth Restilhé -pesebre en aranés- es autárquico, occitano militante, gourmet local radical. Puro Km. Cero. Recomendaciones: Hamburguesas de chuletón de buey anciano. Otro nivel de burguer, a un registro estratosférico, sabrosa, carnosa, ligera y equilibrada. El Bikini con jamón cocido de la casa, gouda artesano, pimentón de la Vera y pepinillos, es original y sobresaliente. Bocadillo de cabeza de lomo, sofrito de verduras con tomates cherry y mostaza antigua. Excelso, sustancioso, mórbido, chorreante gustosidad. Huevos ecológicos fritos al punto con cantidad de sabrosa morcilla desmigada sobre lajas finas de patata del valle pochada al horno junto a cebolla en juliana. Cuando la yema líquida aglutina el conjunto, resulta un festival untuoso, excesivo, suculento hasta el extremo. Un plato para compartir. Un hallazgo! Seguiremos informando.
5
Samuel Moreno
+5
Deliciosos y originales manjares de todo tipo con una decoracion curiosa, sobre todo el salon inferior
Clicca per espandere