Fue un gran descubrimiento en Vielha. Los turistas no suelen conocerlo y por lo tanto no es el ambiente agobiante del centro.
🍽️ Los entrantes son muy buenos en relación calidad precio, así como su cheesecake, horneado, suave y dulce, casero. Son muy generosos con la ración de los medallones de foi
Llevamos años viniendo a este pequeño y acogedor restaurante y la calidad de los platos no deja de sorprendernos. Si quieres sorprender a unos amigos con un sitio con una muy buena relación calidad-precio, es buena elección.
Además, con sus tapas del día siempre podrás probar cosas nuevas y muy ric
Servicio muy bueno y muy atentos. Comida muy buena la recomiendo probar si visitáis el pueblo. La única pega que le pondría, la bebida un poco cara con respecto a los otros restaurantes que he visitado del pueblo.
Un lugar sumamente acogedor. Reservamos por suerte ya que sábado por la noches se llena, y que aún no es temporada de esquí. La atención excelente. Los platos deliciosos, muy abundantes. Adecuada relación precio calidad. Sumamente recomendable!!
Todo lo que deseas en un restaurante de montaña. La sopa aranesa espectacular, y las carnes muy buenas.
Comimos muy bien y nos sirvieron muy rápido. La sopa aranesa estaba muy rica y llebaba muchas verduras y carne, los patés eran caseros y sabían muy bien. De segundo, el estofado de ciervo estaba bien, aunque no es una carne muy melosa. El magret de pato a la brasa podría estar más tierno, iba acompa
Fui hace una semana de cena familiar y la verdad es que los platos eran de categoría y el vino buenísimo. El Magret de pato y los tacos de salmón superiores!!! La camarera que nos atendió muy agradable. Los bancos de abajo no tienen respaldo mejor con sillas creo yo, es la única pega que se puede po
Nos atendió una camarera simpatiquísima y graciosa. Un sitio donde probar guisos y platos algo distintos y algunos de la zona. Probamos dos platos distintos de carne de ciervo y la tortilla de ropa vieja, estaba todo muy bueno. Mejor reservar, pero es un sitio grande.
Excelente atención! La comida súper sabrosa y con muchos vinos para elegir! Lugar amigable y familiar. El precio acorde a la calidad. Algunos primeros platos son casi como el plato principal, tal vez para compartir. Sugiero reservar porque se llena rápido.
Gran acierto! En lugar de pedir el menú (que era muy variado), decidimos pedir varios platos de la carta: Huevos con Foie trufados, Trigueros con jamón y una espectacular carne de vaca vieja. Todo estaba buenísimo y el género era de primera calidad.
El servicio muy atento en todo momento. Para repet
An error has occurred! Please try again in a few minutes