Estuvimos de cervezas y pintxos, buenos todos sin llegar a la excelencia. Probamos el de paté, la gila y anchoa con boquerón, calidad buena. Local amplio, con ambiente y el servicio bueno. Precio cerveza y vino aprox 2.5-3 euros y los pintxos 2.5. Recomendable.
Un mítico del valle. Gran calidad de pinchos y variedad de bebidas. Se puede tomar un aperitivo como comer y cenar, aunque no lo recomiendo para cenar, la calidad ha bajado mucho, el entrecot está duro, los huevos rotos con jamón (de muy mala calidad el jamón) no están buenos, y el servicio está muy verde. Mucho mejor quedarse en la barra con royo cervezas/vino y pinxos (muy buenos) pero no pasar a cenar.
Buen ambiente y buen servicio. Las bravas y huevos rotos espectaculares.
Buena tasca de pinchos y restaurante situado en plenos centro de Vielha.
Buena carta de vinos y cervezas y amplia variedad de pinchos.
Buen trato.
Para mi gusto demasiado concurrido, pero cuenta con mesas exteriores donde si no hace mucho frío, puedes estar cómodo.
Un sitio con buena ubicación y buena carta. Una pena que no sirviesen carnes para el día que fuimos. Los pintxos y las bravas, de 10. La ensalada, mejorable. El croquetón muy rico. Precio razonable por la calidad ofrecida.
Un lugar muy agrable con muy buena comida. El salón de interior tranquilo y con buena ventilación. La relación calidad precio muy buena para la zona y el trato inmejorable. Para mi, de lo mejorcito de Vielha con diferencia. Muy recomendables las patatas bravas! Lo único negativo, que no reservan mesa en la terraza pero por lo demás, un diez.
Hemos pedido una ensalada de bonito (puntuación 8,5) , una tabla de quesos (puntuación 6, ya que era un poco escasa) y dos croquetones (uno de jamón y otro de espinacas con queso azul. Puntuación 9).
Se come muy bien, el servicio atento y hay buen ambiente sobretodo por la noche.
Puntuación total : 9
Al final encontramos nuestro espacio inmejorable para cenar en Vielha. Buen producto y mejor atención. Para comer los mejores pinchos y vinos excelentes. Precio muy razonable.
Magnífica cocina y personal muy agradable, ideal tanto para tapear como para comer /cenar el hecho de tener diferenciadas las dos partes ayuda a que si tienes que esperar por mesa puedas tomarte algo mientras haces tiempo. En los meses de esquí mucho mejor reservar ya que se llena. Tanto la cocina a la brasa como el resto de la comida está muy rico.
Este lugar nos encanta puesto que perfectamente permite empezar degustando unos buenos pinchos regados con buenos caldos para finalizar con una fantástico chuletón, perfectamente rematado con sus tres colores y un corazón rosado-rojizo, cocinado al punto perfecto para poder gozar del sabor de una carne de gran calidad
Comida de excelente calidad. Precios razonables.
Buena atención y amabilidad. Patatas con huevos rotos y jamón, carne solomillo y entrecot y pinchos de la barra muy recomendables.
Buen menú diario con platos típicos, olla aranesa, cordero, longaniza, etc. Y buena carta también, local acogedor y opción de hacer tapeo y unos vinos.
Pintxos un poco caros pero de buena calidad acompañados de una buena cerveza. Ideal para tomar algo antes de cenar
Comida riquísima, muy buen trato por parte del personal. Las bravas están brutales... Sin duda, volveremos!
La comida está muy buena i el personal es encantador buen sitio para hacer unas tapas lo recomiendo
Sin lugar a dudas el mejor sitio para tomar una tapita y un vino,buena música ambiental y lo mejor los chicos q están de camareros Dani y Ana lo mejor.seguir así triunfareis .
An error has occurred! Please try again in a few minutes