Opiniones Eth Bistro

5
Daniel Fernandez
+5
Un rincón maravilloso en Vielha, comida de calidad con un servicio maravilloso. Hicimos el menú Fondue de quesos y la verdad que quedamos encantados. Las croquetas y el huevo con setas están de concurso de alta cocina. Enhorabuena tanto al chef como al staff por ser una maquinaria con un engranaje perfecto. Visita obligada en Vielha.
5
sofia greco
+5
Fondue de quesos suizos si o si. No es la típica tradicional por el formato servido en una horma de pan pero tiene su encanto y los quesos son originales. El menú me pareció muy bueno porque puedes probar su gastronomía en la entrada y en el postre. De las entradas recomiendo probar si o si las croquetas de gambas, he flipado realmente son un lujo! De los postres, la revisión de la crema catalana me ha encantado. Dolors, la dueña, un amor! Nos ha atendido personalizada mente y ha sido súper atenta con nosotros. Recomiendo este resto y volveremos. Precio calidad me pareció bien. El lugar es hermoso con una decoración particular y muy auténtica.
5
Mónica P.
+5
Comimos el menú Fondue y algunos platos de carta. Producto excelente, gran elaboración y presentación de los platos. A destacar, el tartar de tomate, las croquetas de gamba y la fondue. El servicio un 10, se nota que es un restaurante familiar dónde cuidan el trato y producto. Chef con experiencia y gran bagaje en el mundo gastronómico. Volveremos, Felicidades! 🤩
5
rafael medina
+5
Espectacular tanto la comida q es sensacional y de mucha calidad, y el servicio es agradable y atento, para volver y disfrutar!
4
comeryvolveracomer
+4
En el corazón Del Valle de Aran, en la localidad de Vielha encontramos este restaurante con una oferta contemporánea y vanguardista, muy alejado de lo que se puede ver por la zona. Producto de proximidad, producto de la costa brava, y producto frances. Restaurante con certificado de garantía de la gamba de Palamos, y recomendado por la guía roja Michelin, todo esto, hace que sea un imprescindible para quien visita esta zona de los Pirineos. Dispone de varios menús, siendo uno de ellos Menú Gamba de Palamos, nosotros tomamos el menú Bistronomico (50€) con aperitivo, entrante, principal y postre. Entre otros destacaría: Usuzukuri de atún Balfego, fantástico, el atún pura mantequilla en boca. Huevo campero con cremoso de patata, setas, sabroso. Espectacular el canelón de rabo de toro, con una salsa de foie para volverse loco. Un mar y montaña (platillo del Ampurdan) muy contundente. Conejo, caracoles, rape, sepia y gambas. Excelente. Con una decoración muy original, muy gastro, todo en madera, con cabezas de animales también de madera. Buena atención por parte del personal de sala.
5
Guillem Altimiras
+5
Un muy buen restaurante, con platos deliciosos. Totalmente recomendable si estas por la zona, la relación calidad/precio es muy buena y los camareros son muy amables. Además, es un espacio muy tranquilo y muy agradable. Definitivamente volveré cuando tenga la ocasión, y recomendado a todo el mundo
4
O.J. Peña
+4
Es un poco caro pero la verdad es que se come muy bien. Tienen varios menús con muy buena pinta. Nosotros pedimos el menú fondue para 2 y todo nos pareció muy bueno. A resaltar la idea de servir la fondue en una hogaza de pan que luego puedes partir y comer como si se tratará de una pizza!
5
Jesus “susocab”
+5
Restaurante familiar con un trato exquisito, comedor pequeño como a mi me gusta, cocina de autor con una elaboración, presentación y sabor maravillosa, el servicio muy atento y amable. La crema catalana he tenido que pedir dos porque se la ha comido mi hijo con 18 meses. Hemos quedado encantados y volveremos. Albert y familia sois encantadores, gracias por habernos hecho disfrutar!
4
Mamen
+4
Excelente comida la ofrecida en eth bistro. Es pequeño por lo que hay que reservar. El trato es excelente y el cocinero de alto copete. La cena o comida consiste en un menú en el que puedes elegir un primero segundo y postre entre una buena variedad de platos y desde luego, muy original.
5
Eugeni Porta Contreras
+5
Nos ha encantado el poder disfrutar de un menú degustación súper-especial. Todo muy bien. Teniendo en cuenta la alta calidad y creatividad culinaria. Vale la pena probarlo.
Clicca per espandere