Comida de muy buena calidad. Los embutidos riquísimos y el cordero de los mejores que he comido. Recomendamos el helado de biscuit típico del lugar. Muy bien servidos en un ambiento muy agradable. Pena que estemos tan lejos.
Este lugar lo conocí hace 10 años , como poco, a través de unas amigas que lo visitaban desde hace años, y he vuelto 2 veces cada año. Con 101 años de historia y atendido por herederos de la familia original. De esos lugares que ya no quedan. Para alojarse, son unas habitaciones espaciosas, sencillas pero muy acogedoras, con baño amplio y cómodo. Con ascensor para personas con dificultad por escaleras. Luego está lo que más llama la atención del hostal: LA COMIDA!!! No puede ser mejor en calidad precio. Comida deliciosa y variada, con gran variedad y especialidades propias, como las patatas enmascaradas del Arc de la Creu, no las de Olot, como ellos dicen...
Tienen menú de semana y fin de semana para comer y cenar. Y se puede hacer alojamiento con media pensión o pensión completa, que son muuuuy convenientes. También va mucha gente solo para comer y pasear. El personal bastante amable.
El pueblo donde se sitúa, Vidrà, es precioso, pequeño, limpio, muy tranquilo, para relajarse. De campo total, con vacas y caballos por doquier. Para ir con familia o en pareja. Vía muy concurrida por ciclistas y motociclista. Con muchas rutas cercanas para caminar con baja dificultad, como El Salt del molí, un lugar precioso
Vamos, más que recomendable.
Fuimos alli a comer. Esta en Vera. Hemos comido muy bien y a un precio muy accesible. Tienen dos tipos de menu y una carta muy amplia .
Comida. 5*
Servicio. 5*
Personal. 5*
Precio. 5*
Hemos salido muy contentos .
Aaa....una cosa que no he visto en ningun restaurante (ni en pandemia); limpiar los asientos despues de cada cliente. 5* mas.
Al final el dueño se ha pasado a saludarnos y a preguntar si todo ha sido bien. Un detalle.
Es un negocio familiar que en 2022 ha cumplido 100 años.
Felicidades y 100años mas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes